Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

Via Cargo

 | Compras internas

 | Política de privacidad

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

 

 

Productos

VC PERSONAL Puerta a Puerta   

Ofrecemos un servicio Puerta a Puerta porque pensamos en tu comodidad. Vía cargo se acercará a tu domicilio para retirar la encomienda y se encargará de entregársela directamente al destinatario en el domicilio pactado. Servicio disponible únicamente para CABA y GBA, Solicite el retiro aquí.

 

VC STANDARD Agencia a Agencia

Si deseás realizar el envío desde una de nuestras agencias podés acercarte a la más cercana y nosotros nos encargaremos de enviarla hacia la Agencia que corresponda a la dirección del destino. Ágil y Sencillo.

 

VC PLUS Agencia-Domicilio o Domicilio-Agencia

Servico 100% personalizado. Con Vía Cargo Plus ahora podés hacer envíos de la manera que quieras, a donde quieras. Podés elegir que retiren la encomienda en tu domicilio para ser entregada en una agencia, o por el contrario, podés llevarla a una de nuestras agencias para ser entregada - al destinatario - en su domicilio o dirección pactada.

 

Emprendedores y PYMES

En Vía Cargo nos gusta verlos crecer y alcanzar sus objetivos. Por este motivo nos complace trabajar a su lado desde esta primera etapa, con el compromiso de brindarles un servicio seguro y responsable que les permita enviar mercadería de gran volumen con protección garantizada y, además, crear un vínculo fuerte, directo y de confianza con su cliente. Simplificamos tu día a día para que puedas dedicarte a lo importante, para que puedas hacer crecer tus negocios.

 

Nuestro Call Center se encuentra disponible para responder a cada una de tus consultas de la manera más ágil y eficiente, asegurándonos de entregarte información detallada sobre lo que necesites. Comunicate con nosotros vía mail consultas@viacargo.com.ar o llamando al 0810-222-7722.

Screens/Videos

Via Cargo