8 regalos de tiendas Nube para este Día de la Madre

Por: Jacqueline Resnik
8 regalos de tiendas Nube para este Día de la Madre

Acá vas a encontrar:

El mes que viene ya es el Día de la Madre. Sí, ya sé, también estoy pensando cómo es que pasó tan rápido…

Y como sabemos que estás a full con tu proyecto y que la vida de un emprendedor multitasking deja poco tiempo para salir a comprar regalos, ¿qué mejor que una lista de regalos de tiendas Nube para que puedas elegir lo que más te guste y te lo manden a domicilio?

Un ramo de flores distinto

Para las mamás amantes de las flores, Flores Online le suma al clásico ramo de rosas unas mariposas hechas de origami y viene en un florero de vidrio. ¡Qué glamour!

flores online

Un collar atemporal

Para las más clásicas pero que les gusta usar accesorios para levantar su look, este collar de Dasha es el condimento perfecto. Hecho de acero quirúrgico y onix, tiene un diseño atemporal que lo va a poder usar varias temporadas y no va a pasar de moda. 😉

collar dasha

Una silla que grita aire libre

Pensando en el calorcito que se viene y los días perfecto para estar afuera, si tenés un espacio al aire libre, esta silla de Divan Home Deco es ideal. Con una onda moderna y minimalista, se hacen a pedido, así que podés aprovechar y elegir el color. Viene también una mesita haciendo juego para completar el set.

silla verano

Unos zapatos a la última moda

Para las mamás fashionistas, un par de zapatos nunca está de más y estos son la tendencia de la próxima temporada. Estos zuecos de Pineapple son de cuero y le van a combinar con todo.

chatas zuecos negros

Una manta mandala

Siguiendo con la onda de la temporada primavera-verano, si a tu mamá le gusta pasar tiempo al aire libre, esta manta puede ser una gran idea. Con formato de mandala, estas lonas están hechas en Argentina por White Wolf con telas de India y además algunas vienen con el revés de toalla (ideal para la pileta o la playa). ¿Alguien dijo verano?

manta mandala

No cualquier libro de cocina

Si tu mamá es fanática de la cocina, seguramente sea fan de Fernando Trocca. Buenas noticias, el chef argentino tiene un libro que resume sus treinta años como cocinero. Su trayectoria, sus recetas y sus proyectos. Encontrás este, más libros y otras cosas maravillosas de cocina en la tienda de Cook Inc.

libro cocina trocca

Una mochila con estilo

Para las mamás multitasking y amantes de las carteras, Viache tiene una línea de mochilas muy originales. Combinadas con cueros lisos, de color y estampados, es ideal para que puedan tener las manos libres y lidiar con las mil y una responsabilidades que toda madre tiene. 🙂

mochila cuero

Un accesorio original y sustentable

La artista Tamara Lisenberg tiene en su tienda una colección de diseño sustentable, donde se encuentran estos “collares animalados”. Un accesorio muy original ya que cada pieza es única porque se hace con recortes sobrantes de maderas ya estacionadas. ¡Muy especial!

collar animalados

Si estas ideas te inspiraron para tener tu propia tienda online, no dejes de probar Tiendanube gratis por 15 días, no necesitas conocimientos de diseño ni de programación. ¡Sólo tus ganas y pasión!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
8-regalos-de-tiendas-nube-para-este-da-de-la-madre