Guillermina Regalado: Ropa de mujer con sello atemporal

ejemplos tienda en línea guillermina regalado

Guillermina Regalado es la dueña de la tienda que lleva su nombre y se dedica full time al desarrollo de su negocio de indumentaria. Conocé esta historia que comienza en 2008.

Guillermina Regalado usa estas aplicaciones

Con estas integraciones aumenta las ventas, sincroniza canales, automatiza la gestión ¡y mucho más!

Ver más aplicaciones

La marca intenta diferenciarse en esta industria que es muy competitiva. Es una marca muy natural, súper fresca. Todas las prendas son muy cómodas. Siempre busco, cuando hago moldería, la comodidad de las prendas.

Guillermina

¿Cómo es el proceso de creación de estas prendas?

El proceso de inspiración de mis prendas empieza por elegir una paleta de color. Una vez que defino la paleta, empiezo a ver telas. En realidad, ése es el momento que más me gusta porque amo las telas.

Guillermina
Tienda online guillermina regalado

Imagen de Instagram de @guillerminaregalado

Y agrega,

Siempre trato de tomar una inspiración, una temática como para que me guíe en todo el proyecto y luego me acompañe en redes, en la tienda online, en el showroom, en la decoración. Eso me guía un montón y me organiza muchísimo.

Guillermina

Entre las diferentes estrategias de marketing que lleva adelante la marca, Guillermina sostiene que los sorteos funcionan muy bien ya que se arroban entre amigas y generan mayor audiencia.


Te acercamos una guía imperdible:

¿Cómo gestionan las redes sociales de la marca?

En redes tratamos de que nuestro feed se vea bastante prolijo, por lo tanto ahí intentamos subir todo lo que es campañas. Y en las historias tratamos de generar contenido que entretenga. O sea, no subir un producto por subir sino que nuestras clientas se diviertan con el contenido que hacemos.

Guillermina

¿Qué consejo podrías darle a alguien que quiere abrir su tienda online?

Un consejo para alguien que quiera tener una tienda son las fotos, son clave. Funcionan para que la prenda se vea más real. Y, a nivel personal, para un emprendedor el consejo es la perseverancia.

Guillermina

 

Acá vas a encontrar:

Hacé como Guillermina Regalado,
elegí tu diseño preferido y creá una marca única

Crear Tiendanube gratis

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda