Victoria Magrane es la creadora de I Crown Victoria, una Tiendanube que vende collares súper originales (¡hechos a mano y con mucho amor!) y que, en su proceso creativo, pone en práctica técnicas de atención plena para conectarse al 100% con su trabajo artesanal.
Mi rutina diaria es venir en bicicleta a trabajar todos los días, llego muy despojada, me preparo un mate, pongo música y empiezo mi proceso creativo.
Victoria se desprende de los ritmos de la moda, que son muy veloces, para establecer su propio ritmo de trabajo por fuera de las tendencias para que pueda fluir su creatividad.
Gracias a esto, los productos que crea son atemporales y sus clientas ya saben que esa es una de las características más valiosas que van a encontrar al visitar su Tiendanube.
Algunos de los tips que utiliza y aconseja para concentrarse mejor en el trabajo son:
- Permitite distraerte (¡solo por un rato!)
- Concentrate en tu respiración
- Conectate con vos haciendo algo que disfrutes
En mi caso, creo que ejerzo el mindfulness desde antes de saber que existía, porque es una elección de vida. Yo quería vivir acorde a lo que a mi me hacía feliz y que tiene que ver con encontrar el ritmo que a cada persona le haga bien.
Poné en práctica los consejos de Victoria para hacer crecer tu marca de forma profesional y a tu propio ritmo.