04/12/2017

Mindfulness en tu negocio: ¡armá tu propio plan de acción!

Ya te contamos qué es el mindfulness y por qué necesitás aplicarlo ya a tu trabajo (seguro te sorprendiste leyendo  más razones de las que imaginabas, ¿no? 😉 ).  

También te ayudamos a entender por qué es tan difícil enfocarse en la era digital y cómo lograrlo y cuáles son las ventajas que podés ganar aplicando el mindfulness a tu negocio. ¿Viste cómo pueden cambiar los resultados de tu trabajo con un nuevo hábito?

Si ya aprendiste cómo poner en práctica la técnica del mindfulness en tu negocio y ya elegiste cuáles son tus referentes del mindfulness preferidos en el mundo online,  ahora es el momento indicado para que armes tu propio plan de acción.

¡Manos a la obra!

Queremos que puedas incorporar esta práctica en tu rutina hasta convertirla en un nuevo hábito de todos los días y que se transforme en una metodología de trabajo fundamental para vos y/o el equipo de trabajo que hay detrás de tu ecommerce. ¿Te animás?

A continuación podés descargar una guía gratuita y súper útil para imprimir y tenerla cerca de tu escritorio de trabajo.

Va a ayudarte a que tengas siempre presente las ventajas del mindfulness, a que incorpores mini tips para volver a ponerlo en práctica cuando te desvíes del foco y a inspirarte con los espacios en blanco de cada día de la semana para que completes con tus objetivos (¡o hasta nuevas ideas!) que produzcas con este nuevo hábito en tu negocio. ¡Ponete en acción! 

Enfocate en lo importante y creá tu ecommerce en Argentina con Tienda Nube. Es muy fácil y contás con 15 días de prueba gratuitos. ¡Un golazo!

Fecha de la última actualización: 02/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Sofia Stavrou

Sofía es redactora y generadora de contenidos. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y es una apasionada de los viajes, los libros y Grecia, el país de sus raíces. Su lema preferido es: "que no sea un sueño, ¡que sea un plan!".


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    mindfulness-en-tu-negocio-arm-tu-propio-plan-de-accin