14/08/2015

#MiTiendaNube: Oh My Company, herramientas para creativos

Mi Tienda Nube: Oh My Company, herramientas para gente creativa

La tienda Oh My Company se dedica a proveer insumos y herramientas para todo tipo de oficios creativos. Cualquier profesional del diseño, el arte o la fotografía, entre otras áreas, debería darse una vuelta por el sitio de este emprendimiento online, que reúne todo lo necesario para pintar, pegar, cortar, troquelar, coser, encuadernar… ¡y podríamos estar todo el día listando actividades!

Lucía, la dueña de Oh My Company, respondió nuestro breve cuestionario y compartió algunos de sus consejos y tácticas para vender por internet.

Origen

Decidimos que queríamos tener nuestra propia página web para que nuestros clientes pudieran ver con más claridad nuestros productos y donde pudiéramos destacarnos como marca. Cuando vimos que Tienda Nube era tan flexible, que la atención era realmente personalizada y que encima se podía explotar al máximo en cuanto a diseño, no lo dudamos ni un segundo más; era lo que estábamos buscando.

Desafío principal

Nuestro principal desafío es que el cliente que nos compre quede satisfecho tanto con el producto como con el servicio brindado por nosotros. Nuestros clientes son primordiales, sin ellos nada sería posible.

La primera venta

Fue una enorme alegría pensar que alguien del otro lado de la compu estaba mirando nuestro sitio e interesado en nuestros productos. La transacción fue exitosa y sin problema alguno, ganamos una cliente estupenda que nos sigue comprando regularmente. Los primeros clientes se generaron por el boca en boca y luego gracias a las publicidades en internet.


Creá tu tienda online y vendé por internet
Creá tu tienda online y vendé por internet

Canales de promoción

Nos dedicamos a hacer publicidad por medio de Facebook, algunas revistas impresas del rubro al que nos dirigimos y además fusionamos nuestra Tienda Nube con MercadoLibre, en donde también hacemos publicidad con Product Ads.

Pasarela de pagos favorita

Para las transacciones electrónicas usamos MercadoPago porque es la pasarela de pagos más conocida, segura y bien posicionada en Argentina, además de que le brinda muchos beneficios en los pagos con tarjetas a nuestros compradores, como cuotas sin intereses y descuentos. Es cómodo tanto como para el vendedor como para el cliente.

Crecimiento del negocio

Cada vez tenemos más clientes nuevos, siempre manteniendo a nuestra clientela fiel contenta. Nos surgieron oportunidades nuevas y únicas, hicimos contacto con gente muy interesante dentro de nuestro rubro, emergieron ideas divertidas y útiles que poco a poco están siendo aplicadas y también surgieron necesidades para el negocio que nos permiten desarrollarnos con mayor seriedad y crecer como una pequeña empresa sólida.

Consejos para otros emprendedores

No hay nada como encontrar “ese algo” que uno está buscando en su país de origen y poder comprarlo sin moverte de tu casa y que te llegue a la puerta. Si estás pensando en crear una tienda en la web, Tienda Nube es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Simple, intuitivo, con una plataforma amigable, siempre con actualizaciones y mejoras para tener lo último en desarrollo web y, sobre todo, la atención es 100% personalizada. Si tenés un problema, ellos lo resuelven con su simpatía de siempre. El trabajo que hacen en equipo es genial. Estamos más que conformes con el sistema y el servicio que brindan.

Fecha de la última actualización: 17/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    mitiendanube-oh-my-company-herramientas-para-creativos