Dónde comprar trajes de baño: 12 proveedores en México

Dónde comprar trajes de baño

¿Te gustaría poner tu propia boutique de trajes de baño? Más allá de un sueño lejano, podría ser un proyecto viable que te ayude a alcanzar tu independencia financiera o ganar un ingreso adicional.

En este artículo te diré dónde comprar trajes de baño para vender, presentándote algunos proveedores, fabricantes y distribuidores, de manera que puedas armar tu propio catálogo y con un poquito de suerte, puedas comenzar tu negocio en línea. ¿Me acompañas?

Antes de empezar, un consejo: abre gratis tu tienda de trajes de baño con Tiendanube. Cómo verás, la ropa se mantiene como uno de los negocios más rentables y tener tu página web para vender es lo mejor para impulsar tu emprendimiento.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Vender trajes de baño es rentable?

¡Sí lo es! México es el principal importador de trajes de baño femeninos de Latinoamérica y uno de los principales destinos de las exportaciones colombianas de esta prenda, de acuerdo con Procolombia. Y si añadimos que este año, el mercado colombiano de trajes de baño tendrá un crecimiento de poco más del 41% respecto al año pasado, podemos anticipar ganancias sustanciosas si decides incursionar en este segmento.

Y es de esperarse, pues tras la pandemia de COVID-19 y el retorno a actividades turísticas, vacacionales y de esparcimiento, los hábitos de compra relacionados a la compra de trajes de baño, en su sentido deportivo o hablando de ropa para la playa, comienzan a normalizarse, superando el interés por estas prendas que en años anteriores.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Proveedores de trajes de baño en México

Ahora que sabes lo provechoso que puede ser la venta de trajes de baño en nuestro país, te mostraré algunos  proveedores de trajes de baño, dónde comprar estas prendas y las principales ventajas de cada comercio. ¡Toma nota!

  • Trajes Horizonte
  • Tienda Tia
  • Mayoreo 21
  • Stingray
  • Auga Swimwear
  • Trajes de baño Adry
  • Perla Negra Swimwear

Te explico un poco más sobre lo que ofrece cada proveedor.

¡Crea tu tienda en línea y vende trajes de baño!
Crear tienda gratis

Trajes Horizonte

Además de ofrecer precios de fábrica, Trajes Horizonte es una marca mexicana que elabora trajes para dama y caballero y maneja un buen esquema de venta al mayoreo y menudeo. Si te interesa conocer su catálogo o adquirir sus prendas, a partir de 12 piezas puedes obtener precios preferenciales. Dale un vistazo a su Instagram, ahí puedes encontrar más detalles.

Tienda Tia

Si quieres dedicarte a la venta de trajes de baño en la CDMX, Tienda Tía puede ayudarte, pues en su catálogo puedes encontrar ropa importada de tiendas departamentales de Europa y Estados Unidos, teniendo una categoría específica para los trajes de baño. En su página de Facebook puedes darte una idea del rango de precios al mayoreo que maneja y las facilidades para adquirir lotes pre armados de ropa infantil, de dama, caballero y más.

Mayoreo 21

Como su nombre lo indica, este proveedor se dedica a la venta de prendas al mayoreo, en este caso de bikinis y trajes de baño para dama y caballero. Puedes comenzar a emprender con cajas de 50 piezas o adquirir pallets completos de 500 piezas por un módico precio. Te recomiendo que entres a su página web y conozcas el proceso de compra.

Stingray

A diferencia de los dos proveedores de trajes de baño anteriores, Stingray ofrece trajes de baño directos de fábrica, con la posibilidad de asociarse para la creación de tu propia línea de trajes de baño. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piezas textiles, es probable que obtengas el resultado que tienes en mente. Visita su sitio web y conoce más de su trabajo.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Auga Swimwear

Otro proveedor que vale la pena conocer si planeas dedicarte a la venta de trajes de baño para mujer es Auga Swimwear. Con un pedido de al menos 10 piezas puedes convertirte en distribuidor de esta marca. Si bien, en su página web describen a grandes rasgos el proceso para las compras al mayoreo y distribuidores, puedes enviarles un mensaje por WhatsApp para resolver tus dudas y conocer más del proceso de compra.

Trajes de baño Adry

En caso de que busques fabricantes de trajes de baño en México, este negocio puede ser la opción correcta. Trajes de baño Adry tiene más de 22 años de experiencia fabricando y vendiendo trajes de baño para dama, caballero y niño, ofreciendo prendas talla extra, modelos juveniles y más. Conoce más de esta marca en su sitio web.

Perla Negra Swimwear

Ubicados en Playa del Carmen, Quintana Roo, Perla Negra Swimwear no solo ofrece envíos a todo México, sino a nivel internacional, incluyendo en su catálogo salidas de playa y otros accesorios de playa que pueden complementar un outfit vacacional. Para saber más de su modelo de ventas al mayoreo, entra a su página web y ve a la sección de contacto.

12 proveedores de traje de baño en México

Proveedores de trajes de baño en Monterrey

Si te encuentras en la Sultana del Norte y deseas comenzar tu negocio aliándote con un socio comercial local, este es uno de los proveedores de trajes de baño en Monterrey que puedes incluir en tu catálogo de proveedores.

Emperijoyada

Más allá de accesorios de bisutería y joyería de fantasía, este proveedor también se dedica a la venta de trajes de baño para mujer, pues en su catálogo tiene cientos de modelos que pueden ser de tu interés. En su página web puedes conocer los precios, encontrando piezas que van desde los $70 MXN hasta los $500 MXN en precios al mayoreo. ¿A poco no suena a una buena oportunidad de negocio?

12 proveedores de traje de baño en Monterrey

Proveedores de trajes de baño en Guadalajara

Ahora que si te encuentras en la Perla Tapatía y buscas proveedores de trajes de baño en Guadalajara, estos proveedores te resultarán bastante atractivos. ¡Conócelos!

  • Spandmex
  • Misu Maquila textil

No te preocupes, a continuación encontrarás más información de cada uno de estos negocios.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Spandmex

Además de ser uno de los más reconocidos fabricantes de trajes de baño en Guadalajara, Spandmex es uno de los proveedores mejor posicionados en nuestro país, ya que además de contar con una marca propia, son ideales para desarrollar proyectos a la medida. Tienen cinco plantas de producción con las que pueden abastecer cualquier tipo de pedido que realices. ¿Suena bien, no? Te invito a conocer más de ellos en su página web.

Misu Maquila textil

Otro sitio donde comprar trajes de baño es Misu Maquila Textil. Ubicados en el área de Zapopan, Jalisco, este proveedor también es fabricante de prendas personalizadas a partir de 120 piezas, adaptándose al proyecto que tengas en mente. Así que si te interesa crear tu propia línea de trajes de baño, ellos pueden ayudarte a materializar tus ideas. Puedes obtener más información en su sitio web.

Dónde comprar trajes de baño en México

Proveedores de trajes de baño chinos

¿No cuentas con una inversión onerosa? No te preocupes, estos proveedores de trajes de baño chinos pueden ser una buena alternativa.

  • Nihao Jewelry
  • Ali Express

Permíteme darte más contexto sobre estos proveedores.


¡Échale un vistazo!

Nihao Jewelry

No te vayas por el nombre, pues en Nihao Jewelry puedes encontrar muchísimos productos más que solo bisutería. Con una sección específica de trajes de baño, esta empresa ofrece venta de artículos al mayoreo, con envíos a México bastante económicos. Basta con echarle un vistazo a su tienda en línea para conocer más de sus modelos, precios y proceso de compra.

Ali Express

Si bien, muchos de los vendedores en esta plataforma trabajan en un esquema al menudeo, este sitio web es una gran herramienta si deseas comenzar tu boutique de trajes de baño mediante dropshipping. Al elegir este modelo de ventas, no tienes que preocuparte de un stock en específico, sino que puedes agregar los diseños que más te gusten y venderlos en tu página web con carrito de compras, dejando a tu proveedor la tarea de enviar el producto hasta las manos de tu comprador.

Si quieres saber más de dropshipping, te comparto esta guía para que conozcas todo lo que necesitas conocer sobre este modelo de ventas.

💡Tip: si buscas proveedores de trajes de baño chinos que ofrezcan precios al mayoreo, visita Ali Baba, allí encontrarás prendas a muy bajo costo de fabricantes asiáticos.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Tiendas de trajes de baño: ejemplos para inspirarte

A continuación, te dejo algunas tiendas de trajes de baño hechas con Tiendanube. Así, podrás tener una idea más clara de cómo se ve un negocio que se dedica a la venta de trajes de baño de manera exitosa:

ejemplos de tiendas de trajes de baño

Banana Pancakes Bikinis

venta de trajes de baño como negocio

Mar de Luz

donde comprar trajes de baño tiendas mexicanas

Melón Limón

Ahora que ya conoces cómo puede verse tu tienda de trajes de baño, te invito a ver este video que te mostrará paso a paso cómo crear tu propia página web para vender:

¡Crea tu tienda de trajes de baño para vender!

Ahora que conoces más sobre los distintos proveedores, fabricantes y dónde comprar trajes de baño para vender, anímate a comenzar tu negocio y ganar dinero en línea vendiendo prendas y accesorios para la playa. Como pudiste observar, existen diversos socios comerciales de los que puedes echar mano para materializar tus ideas.

Si vas en serio con el tema de emprender, acompáñate de una herramienta profesional como Tiendanube. Es la plataforma de comercio electrónico favorita de los emprendedores en Latinoamérica. Más de 130 mil marcas utilizan diariamente nuestra tecnología para hacer llegar sus productos hasta las manos de sus compradores. ¡Haz la prueba! Abre gratis tu tienda de trajes de baño para que conozcas la interfaz y te des cuenta de lo intuitiva que es. Verás que no hay nada igual. 😉

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre dónde comprar trajes de baño

  1. Elige a un proveedor de trajes de baño que fabrique estas prendas.
  2. Colabora con un diseñador o realiza el diseño por ti mismo.
  3. Entiende el proceso de fabricación: patronaje, muestreo y presupuesto.
  4. Realiza unas muestras de tu diseño.
  5. Perfecciona el modelo.
  6. Envía a producción.

  1. Comienza describiendo el tipo de corte.
  2. Menciona el tipo de tela y acabados con los que está fabricado.
  3. Incluye detalles del proceso de fabricación, en caso de que sean relevantes para el usuario.
  4. Agrega el método de uso o forma de lavado.
  5. Menciona la corrida de tallas disponible.

¡Sí lo es! México es el principal importador de trajes de baño femeninos de Latinoamérica y uno de los principales destinos de las exportaciones colombianas de esta prenda, de acuerdo con Procolombia.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube