Crea una tienda online para el Día de la Madre y potencia tus ventas

Aprovecha esta fecha festiva para comenzar tu negocio en internet
y vender más con Tienda Nube.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Crea tu tienda online sin depender de nadie

Teniendo una interfaz intuitiva, Tienda Nube te permite comenzar a vender en pocos pasos sin precisar la ayuda de un diseñador o de un programador.

Mantente un paso por delante de la competencia

Los diseños disponibles en Tienda Nube, además de ser personalizables, son completamente optimizados para SEO y harán que aumenten tus posibilidades de aparecer en Google.

Gana más dinero en internet

Al integrar tu tienda con Facebook y MercadoLibre podrás publicar cualquier producto en estos canales directo desde el administrador de tu tienda online, ahorrando tiempo y expandiendo tu alcance.

Crea ofertas y fideliza clientes

Desde el administrador de tu tienda online también podrás crear cupones de descuento que incentiven a los viejos clientes a volver a comprar, y a los potenciales clientes a concretar compras.

Despeja tus dudas rápidamente

Nuestro equipo de atención al cliente responderá en menos de 4 horas laborales a cualquier consulta que te pueda surgir. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos y te responderemos.

Capacítate gratuitamente en ecommerce y marketing online

En nuestro blog y Universidad del ecommerce podrás encontrar artículos, infografías y videotutoriales actualizados para que aprendas de la manera que te resulte más cómoda.

Compartí esta página

¡Descargá la aplicación!

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Casos de Éxito

"Recuerdo que cuando lanzamos nuestra tienda no se nos ocurrió mejor idea que hacerlo unos días antes del día de la madre. Y armamos una campaña en adwords. Ese día no paraban de entrar ventas, y llegó un momento en que mi hija dijo ‘¡Mamá pará ya esa campaña! ¡No paran de llegar pedidos!"

Mercedes Cabral, socia fundadora de Flores Online

"Representaba un gran desafío para nosotros lanzar una tienda nueva justo para un evento tan multitudinario y promocionado como era el CyberMonday 2014. La gran demanda que tuvimos durante ese día superó nuestras expectativas."

Claudio Abraham, socio emprendedor de Divertinas