Crea tu tienda online
y vende en San Valentín

Aprovecha el día de los enamorados para vender con tu Tienda Nube y hacer que tus clientes se apasionen por tu marca.


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Vende a todo el mundo en unos pocos clics

Dar vida a tu emprendimiento online es simple con Tienda Nube: regístrate arriba, carga tus productos, configura medios de pago y envío ¡y listo!

Personaliza tu tienda como quieras

Desde nuestra Tienda de Diseños Nube podrás elegir el diseño profesional que mejor se adecúe a tu negocio, y también tendrás la posibilidad de personalizarlo 100%.

Recibe más visitas

Tienda Nube cumple con las principales normas de SEO impuestas por Google, aumentando las posibilidades de que tu tienda aparezca en los primeros resultados de los buscadores cuando alguien busca algo relacionado a tu negocio.

Fideliza a tus clientes

Crea cupones de descuentos exclusivos para captar la atención de potenciales clientes y fidelizar los existentes, todo desde el panel de administración de tu Tienda Nube.

Aprovecha las aplicaciones gratuitas

Desde la Tienda de Aplicaciones Nube tendrás acceso a funcionalidades adicionales para mejorar el desempeño de tu ecommerce.

Cuenta con un servicio de atención al cliente increíble

Nuestro equipo de asesores está entrenado para llevarte rumbo al éxito. Si tienes alguna duda podrás consultarles por el medio que te quede más cómodo.

Compartí esta página

¡Usá la tecnología a tu favor!

Gestioná tu tienda online desde el dispositivo que más te convenga: con el administrador en tu computadora o con la aplicación móvil en tu celular.

Casos de Éxito

"Las fechas especiales siempre son excelentes momentos comerciales para nuestra tienda. Podemos adaptar lo que ofrecemos a cada día del calendario. Estas acciones promocionales nos permiten crear regalos específicos para cada momento y atraer la atención de los consumidores con descuentos especiales."

Ivanor Truccolo, socio fundador de Beer Place

"Recuerdo que cuando lanzamos nuestra tienda no se nos ocurrió mejor idea que hacerlo unos días antes del día de la madre. Y armamos una campaña en adwords. Ese día no paraban de entrar ventas, y llegó un momento en que mi hija dijo ‘¡Mamá pará ya esa campaña! ¡No paran de llegar pedidos!"

Mercedes Cabral, socia fundadora de Flores Online