¿Qué es CJ Dropshipping y cómo integrarlo a tu tienda en línea?

Crea tu tienda de dropshipping

Probar gratis
Crear Tiendanube gratis
Puntos destacados del artículo:
  • CJ Dropshipping es una empresa asiática de dropshipping con precios accesibles y almacenes en más de ocho países.
  • En general, las opiniones de los usuarios de la empresa son positivas. En Trustpilot, un sitio web que reúne reseñas de consumidores sobre diversos servicios, su calificación es de  4.9 sobre 5, incluso después de más de 12 mil reseñas.
  • Al crear tu tienda con línea en Tiendanube, CJ Dropshipping se puede integrar fácilmente a través de la aplicación CJ Dropshipping by Dropi. ¡Haz la prueba!

Muchas personas se han interesado en el dropshipping. A través de este modelo logístico, es posible emprender con diversos tipos de productos sin necesidad de tener inventario. Es decir, puedes alcanzar el mismo éxito que otras empresas con una inversión inicial baja. En este artículo, hablaremos sobre una de las gigantes del sector: CJ Dropshipping.

CJ Dropshipping tiene integraciones con plataformas que automatizan el proceso de venta y facilitan la creación de una tienda en línea de dropshipping. Esto significa que puedes crear tu negocio y empezar a vender en línea en pocos minutos.

Pero además, hablaremos sobre qué es y cómo funciona CJ Dropshipping, además de los pros y contras del servicio, ¡y te enseñaremos cómo integrar CJ Dropshipping con tu tienda en línea en Tiendanube! Si quieres saber más, ¡sigue leyendo! ¿Listo para empezar? 🤓

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Qué es CJ Dropshipping?

CJ Dropshipping es una empresa líder en el dropshipping mundial con sede en China. A través de sus servicios, es posible emprender con una inversión inicial reducida. Además, no tienes que preocuparte por procesos logísticos como la entrega y el almacenamiento: ellos se encargan de todo eso por ti.

La empresa cuenta con más de ocho almacenes en diferentes países: tres en China, dos en Estados Unidos, uno en Alemania, uno en Tailandia y uno en Indonesia, con planes de expansión a otros lugares del mundo. CJ Dropshipping ha ganado terreno en el universo del dropshipping debido a sus precios competitivos y las valoraciones positivas de los clientes.

Con integraciones en varias plataformas de comercio electrónico, CJ Dropshipping se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que desean empezar a emprender con poco dinero. En Tiendanube, la integración se realiza a través de la aplicación Dropi, que automatiza todo el proceso de comunicación con el servicio, desde la venta hasta la entrega.

💡Conoce más: Dropshipping nacional: ¿cómo funciona Dropi MX?

¿Es confiable CJ Dropshipping?

En general, las opiniones de los usuarios sobre CJ Dropshipping son extremadamente positivas. En Trustpilot, un sitio que recopila reseñas de consumidores de diversos servicios, tiene una calificación de 4.9 sobre 5, incluso después de más de 12 mil reseñas contabilizadas. Según los parámetros del sitio, esta calificación otorga a la empresa el estatus de excelente.

La mayoría de las reseñas destacan la calidad del servicio al cliente. Los clientes también mencionan la rapidez de las entregas y la posibilidad de enviar paquetes con empaques personalizados, incluyendo la identidad visual de sus empresas.

Que es cjdropshipping

¿Cómo integrar CJ Dropshipping con Tiendanube?

CJ Dropshipping tiene integración con Tiendanube a través de la aplicación Dropi. Con esta herramienta, es posible automatizar todo el proceso de comunicación entre tu tienda virtual y CJ Dropshipping. Estas son algunas de las funcionalidades:

  • Gestión de pedidos automática.
  • Importación de valoraciones de productos de CJ Dropshipping a tu tienda.
  • Traducción automática de descripciones de productos.
  • Monitoreo de precios con alertas sobre fluctuaciones.
  • Información sobre disponibilidad de productos en el stock siempre actualizada.

¿Cómo hacer dropshipping con CJ Dropshipping y Tiendanube?

  1. Primero, accede a la tienda de aplicaciones de Tiendanube.
  2. Luego, desplázate hasta la sección “Dropshipping” y haz clic en CJ Dropshipping by Dropi.
  3. En esta pantalla, encontrarás la información general de la aplicación. Solo tienes que hacer clic en “Instalar aplicación”, en el extremo izquierdo.
  4. Para finalizar, solo necesitas conectar tu tienda Tiendanube con CJ Dropshipping ingresando los datos solicitados. Ya podrás importar productos de CJ Dropshipping directamente a tu tienda virtual en pocos clics.

💡Conoce más: ¿Cuánto subir el precio al hacer dropshipping en México?

¡Crea tu tienda en línea y vende con CJ Dropshipping!
Crear tienda gratis

¿CJ Dropshipping o AliExpress?

AliExpress es otro gigante del dropshipping a nivel mundial y uno de los principales competidores de CJ Dropshipping. Antes de elegir cualquier tipo de servicio, es importante analizar qué ofrece la competencia de manera diferente. Por eso, para ayudarte a elegir entre CJ Dropshipping o AliExpress, hemos realizado una comparativa con los pros y contras de ambas plataformas. Echa un vistazo:

CJ Dropshipping

Pros

  • Todos los productos de una compra se envían en un solo paquete.
  • Tiempo de entrega más corto.
  • Almacenes presentes en varios países.
  • Es posible personalizar los embalajes de los envíos.
  • Servicio de atención al cliente eficaz.

Contras

  • Menor variedad de productos.
  • La plataforma puede ser complicada al principio.

AliExpress

Pros

Contras

  • Precios más elevados
  • Los productos de una compra pueden llegar en paquetes y períodos de tiempo diferentes
  • Tiempo de entrega más largo

¿Todo entendido sobre CJ Dropshipping?

El dropshipping es una de las mejores formas para aquellos que buscan una inversión inicial baja para empezar a vender en internet. Debido a su practicidad y costos reducidos, las etapas para el lanzamiento son más fáciles y cortas. Además, este es el modelo de negocio perfecto si prefieres enfocarte en aspectos como el branding y la promoción.

Con Tiendanube, es posible hacer una prueba gratuita y trabajar con la integración con CJ Dropshipping en México. Es simple, rápido y sin necesidad de conocimientos técnicos. ¡Te esperamos! 💙

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre CJ Dropshipping

CJ Dropshipping es una empresa de dropshipping con precios accesibles y almacenes presentes en más de ocho países. Ha destacado en este mercado por la rapidez en las entregas y las valoraciones positivas de los clientes. A través de la aplicación Dropi, es posible integrar tu tienda virtual con CJ Dropshipping y empezar a utilizar los servicios en pocos minutos.

La aplicación Dropi es la integración oficial de CJ Dropshipping con plataformas de comercio electrónico de América Latina. Para usarla, solo necesitas registrarte rápidamente y conectar el servicio con tu tienda virtual. Después de eso, simplemente comienza a importar productos a tu catálogo y ¡comienza a vender!

AliExpress tiene más tiempo en el mercado y una mayor variedad de productos, mientras que CJ Dropshipping ha ganado reconocimiento por la rapidez y personalización de las entregas. Ambas plataformas tienen diferentes pros y contras, por lo que lo ideal es, antes de elegir, analizar qué factores son más importantes para ti.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis