¿Cuál es mejor: GoDaddy Online Store vs Shopify?

Por: Luma León

shopify vs godaddy

Conocida como ‘la marca que vende dominios web’ GoDaddy ha multiplicado su set de herramientas disponibles, al poner al alcance de sus usuarios un creador de tiendas online. En este contenido comparamos GoDaddy Online Store vs Shopify, otra solución para crear páginas web de la que hemos hablado previamente aquí.

¡Y no solo eso! A esta ecuación se suma Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica, de manera que puedas obtener un panorama más completo a la hora de elegir cómo crear tu tienda en línea.

Acompáñame y descubre cuál es la que va mejor con tu marca.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Comparando GoDaddy Online Store vs Shopify

Para hacer esta evaluación lo más completa posible, he comparado los aspectos que más pesan al momento de elegir entre estas opciones, tales como:

  • Precios y comisiones
  • Plantillas de diseño
  • Aplicaciones y otras funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Contenido de apoyo

Analicemos a detalle cada uno de estos puntos, ¿te parece?

Shopify vs GoDaddy: ¿quién tiene el mejor precio?

En temas de costos, al comparar GoDaddy Online Store vs Shopify, los precios varían de manera significativa.

Ambas plataformas tienen distintos planes de pago, el más económico de Shopify parte de los $19 USD mensuales, mientras que GoDaddy tiene un solo plan para comercio electrónico que inicia en los $16.99 USD. Tiendanube, por otro lado, es la más flexible, ya que tiene un plan $0 MXN, ¡único en México!

godaddy vs shopify vs wix

Crea tu tiendaVende por internet sin comisiones por venta, ¡no necesitas tarjeta de crédito!

GoDaddy vs Shopify for ecommerce: comparando plantillas y diseños

Tanto GoDaddy como Shopify y Tiendanube trabajan en un esquema de plantillas personalizables que se adaptan al estilo de tu marca. La diferencia está en cuántos de estos diseños se encuentran disponibles para el usuario.

Para armar tu tienda online, GoDaddy tiene 22 temas para comercio electrónico, mientras Shopify tiene más de 170 plantillas pero solo 12 son gratuitas; sus precios parten desde los $140 USD. Tiendanube ofrece una solución más completa al tener más de 60 diseños, 100% personalizables.

godaddy website builder

GoDaddy Online Store ofrece una opción extra que es comprando tu dominio y adaptándolo al plugin de WordPress, WooCommerce. Sin embargo, necesitarás conocimientos de programación HTML y CSS para personalizar y diseñar tu tienda en línea.

Shopify o GoDaddy: ¿quién tiene mejores aplicaciones?

Al comparar GoDaddy Online Store vs Shopify, es importante prestar atención en el número de aplicaciones disponibles para fortalecer y ampliar las funcionalidades de una página web, ya que a través de ellas, se hace posible hacer pagos en línea y realizar envíos.

Como tal, GoDaddy no tiene aplicaciones que se integren a tu tienda en línea en el tema de envíos. Para cobrar en México, solo puedes hacerlo mediante Mercado Pago y PayPal. En el caso de Shopify, si bien, tiene un buen número de aplicaciones, la mayoría de ellas no funcionan en México.

Tiendanube brilla en este segmento al tener una tienda de apps exclusiva para nuestro país, con más de 100 aplicaciones de pagos, envíos, marketing, dropshipping y más. ¡Todo en un mismo sitio!

is godaddy good for ecommerce

GoDaddy Store vs Shopify: atención al cliente

¿Necesitas apoyo? Presta atención a la manera en la que estas soluciones brindan soporte a sus usuarios. Comparando GoDaddy vs Shopify, ambas herramientas tienen una manera similar de atender las dudas y los obstáculos a los que se enfrentan sus clientes.

Tiendanube destaca por el acercamiento y la localía de su equipo de soporte, teniendo un grupo de asesores en México, que conocen los problemas frecuentes de los emprendedores en nuestro país.

godaddy store vs shopify

¡Crea tu tienda en línea gratis y vende a todo México!
Crear tienda gratis

Shopify vs GoDaddy ecommerce: ¿quién tiene mejor contenido de apoyo?

Si quieres crecer en otros aspectos, aprender de marketing digital y hacer que tu negocio despegue, será necesario contenido de apoyo que te invite a continuar avanzando. Haciendo un análisis de GoDaddy Store vs Shopify ambas plataformas ofrecen recursos a sus usuarios, con respectivas diferencias.

shopify vs godaddy ecommerce

Veredicto: GoDaddy Online Store vs Shopify vs Tiendanube

Después de ver la comparativa entre estas plataformas, quizás tengas una mejor idea de lo que estas tres soluciones tienen para ofrecer. Te dejo, a modo de resumen, una tabla comparativa que te ayudará a tener presente los aspectos más significativos de cada una.

Qué tan segura es Shopify

¿Llegaste a la misma conclusión que yo? Al día de hoy, al enfrentar Shopify vs GoDaddy vs Tiendanube, la plataforma que mejor ecuación de valor otorga es Tiendanube, ya que es la única que te permite crear tu tienda en línea gratis, con todo lo que necesitas para vender en internet y hacer envíos a todo México.

Aunque GoDaddy Online Store puede ser una alternativa, no supera a Shopify en temas de ecommerce. Tiendanube llega a romper el esquema, bajando las barreras que Shopify puede representar para cierto tipo de emprendedores mexicanos como los precios detrás de las plantillas, comisiones y costos por uso de la plataforma, mostrando que existen mejores competidores en el ecosistema mexicano. ¡Sin fluctuaciones por la conversión a dólar y con un equipo local sólido!

¡Descúbrelo por ti mismo! Te muestro en este video lo fácil que puede ser crear tu tienda en línea en Tiendanube. En pocos minutos puedes estar vendiendo en internet, totalmente gratis.

Mira qué bien lo hace Civella, una marca 100% mexicana dedicada a la venta de lencería, ropa interior femenina y otros accesorios. Su tienda está creada con Tiendanube y luce increíble.

2024 godaddy online store vs shopify

En conclusión

Espero que este comparativo entre GoDaddy Online Store vs Shopify te haya dejado más claros los beneficios que obtienes al usar este tipo de plataformas. Como pudiste observar, aunque ambas son soluciones interesantes, difícilmente vencen la propuesta de Tiendanube, por los beneficios que obtienes, si deseas vender en México.

No por nada, Tiendanube es la plataforma líder de comercio electrónico en Latinoamérica. Más de 130 mil marcas la utilizan mientras lees estas líneas. ¡Anímate a probarla! Crea tu tienda en línea gratis hoy mismo y descubre todas las opciones disponibles. Verás que para vender en internet, nadie nos supera. 😉

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre GoDaddy Online Store vs Shopify

GoDaddy puede ser la mejor opción para comprar un dominio, ya que puedes utilizarlo en cualquier otra plataforma, como Tiendanube.

Es una plataforma segura, siempre y cuando utilices una contraseña robusta y un método de autenticación de dos pasos. No compartir claves de acceso es útil para evitar la suplantación de identidad y el robo de datos sensibles.

  • HostGator
  • Hostinger
  • GoDaddy
  • Neubox
  • Akky

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube