Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio/plataforma y que nos ayudan en nuestras interacciones con los usuarios de forma estadística, para conocer sus preferencias y personalizar nuestro contenido y para actividades de marketing. Para mayor información podés acceder a nuestra Política de Privacidad

Cianbox

 | Compras internas

 | Política de privacidad

(1)

Esta aplicación ofrece compras internas que tendrás que gestionar dentro de la misma. Encontrá más información sobre sus planes y precios en la descripción.

Detalles

Facturá tus ventas de Tiendanube, las de tu local y otras plataformas. Además, mantené los precios y stock de tu tienda actualizados de manera simple y centralizada en Cianbox.

Una herramienta para simplificar y ordenar tu trabajo. Gestión completa de negocios, clientes, proveedores, stock, listas de precio, productos multi moneda, libros de IVA, contabilidad, y más...

Cianbox® fue desarrollado de manera que le permite adaptarse a las necesidades de tu empresa. Para esto contamos con gran cantidad de módulos básicos y adicionales que se integran perfectamente, agrupando la información que deseas ver y extendiendo los circuitos administrativos. 

Cianbox es mucho más que factura electrónica!
Elegí el plan que mas te conviene y probalo grátis por 20 días.

 

Asesoramiento comercial, dudas sobre los planes y funciones: 

Whatasapp: https://wa.me/543435716887

e-mail: comercial@cianbox.com

 

Mas info sobre instalación y configuración:

En nuestra ayuda: https://cianbox.info/ayuda/kb/faq.php?id=405

Por mail a soporte@cianbox.com

 

 

Screens/Videos

Cianbox
Cianbox
Cianbox

Todas las calificaciones (1)

24/01/2023

María Candela

"Está bueno el sistema pero lamentablemente desde soporte no pudieron resolver mis necesidades, ni ser claros. Lo tuve dos meses y tuve que darme de baja. Si no se ajusta PERFECTAMENTE a tu negocio te recomiendo que busques otras opciones, al sistema que tengo actualmente me lo pusieron en funcionamiento en 24 h y tiene un soporte excelente. Hay muchas opciones, recomiendo buscar bien y asegurarse que es lo que necesitan. Además la vinculación con los productos de tiendanube se hace manual, uno por uno, en mi caso que tengo más de 500 productos resultó muy ineficiente. "