Vende tu propio diseño

 Cómo vender un diseño en la Tienda de Diseños Nube 

Antes de poder vender tu diseño, el mismo debe ser aceptado por nuestro equipo. Es muy importante que el diseño sea estéticamente bello y tenga un layout novedoso. La calidad del diseño debe estar a la altura de nuestros casos de éxito.

Para que el diseño sea aceptado, debe seguir nuestros estándares de diseño. Los pasos para enviar un diseño son los siguientes:

Un miembro de nuestro equipo se contactará contigo para indicar si el diseño fue aceptado. De serlo, puedes comenzar a realizar el maquetado del diseño. Recuerda que tu diseño debe respetar todos los requerimientos de nuestros estándares de diseño.

Una vez que el diseño haya sido aceptado, será distribuido a través de la Tienda de Diseños Nube o de tus propios canales (tu propio sitio web). Si vendes tu diseño a través de tu propio sitio web, debes mantener el mismo precio que la Tienda de Diseños Nube. Por favor, no distribuyas tu diseño a través de otros marketplaces.

Soporte

Si hay un problema técnico con el diseño (problema de layout o de lógica) tú mismo debes solucionarlo. Errores críticos deben ser solucionados inmediatamente o tu diseño puede ser quitado temporalmente de la Tienda de Diseños Nube.

 Formas de Pago 

La forma de pago es un revenue sharing de 70/30. Recibirás el 70% de cada venta y eres responsable por solucionar los problemas del diseño y de contestar cualquier pregunta de nuestros clientes sobre el mismo.

 Estándares de diseño 

Puedes acceder al checklist que utilizamos para aprobar un diseño. Todos los puntos deben ser aprobados para que el diseño pueda formar parte de la Tienda de Diseños Nube.