Crear una Página de Facebook para tu marca

Por: Santiago Sosa
Creado el 20/04/11.
Actualizado el 10/08/17.
3 min de lectura

Índice

    Crear pagina en Facebook | Tiendanube

    Contar con una página de Facebook para tu marca es crucial a la hora de tener una buena presencia online e incentivar las ventas de tu tienda virtual. Te ayudará a darte a conocer, a mostrar un lado descontracturado de tu negocio y a interactuar con la comunidad.

    En algún momento existió la discusión sobre si era preferible tener una página, un perfil o un grupo, pero hoy en día la respuesta correcta es claramente una: para un negocio lo que corresponde es tener una marca.

    Entre otras cosas, en una página puedes conseguir que la gente haga “me gusta”, mientras que con un grupo o perfil les estarías exigiendo otro nivel de compromiso.

    Si ya creaste un perfil (como si fuera una persona) y agregaste amigos, ¡no te preocupes! Convertir tu perfil de persona en una página de Facebook es muy fácil así que no habrá sido un trabajo desperdiciado.

    Cómo crear una página en Facebook

    1. Entrar a http://www.facebook.com/pages/create.php
    2. Clickear ‘Marca o producto’


    3. Definir categoría de marca, nombre y aceptar los términos


    4. ¡Felicitaciones por tu nueva página de Facebook! Si quieres mostrar tu catálogo de productos y empezar a recibir pedidos de otros usuarios de Facebook entonces sigue este link: Tiendanube en tu Página de Facebook.

    Recuerda que para hacer crecer tu comunidad y generar una buena relación con ella es clave que les ofrezcas algo de valor. No simplemente promocionar tus productos sino también entender qué buscan realmente, darles la oportunidad de entretenerse y que vean en tu marca algo que realmente les interese.

    ¡Crear una página en Facebook es muy fácil y realmente puede ayudar a tu negocio!

    Santiago Sosa

    Santiago Sosa es Ingeniero en Informática del ITBA. Es Co-fundador de Tiendanube y se desempeña como CEO de la compañía, donde lidera a +180 personas que trabajan todos los días para potenciar historias de éxito de todo Latinoamérica a través del comercio digital.


      Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

      Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

      Vos también podés hacer crecer tu negocio

      Creá tu tienda online con Tiendanube y como ellos, vendé de manera profesional.

      Honky Tonk - www.honkytonkshop.com
      Unibow - www.unibow.com.ar
      Zaira - www.zairabeauty.com.ar
      Probar 15 días gratis
      crear-una-pgina-de-facebook-para-tu-marca