Ejemplos Tiendanube

Aurora Alfonso: Cómo crear una Tiendanube con éxito

Calzado auroraalfonso.com

Gapsi Pizzoleo, conocida en Instagram como Miss Little Touch y dueña de la tienda Aurora Alfonso, te cuenta cómo crear una Tiendanube con éxito. 

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Aurora Alfonso aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Si estás pensando en hacer una Tiendanube y empezar a vender tus productos por internet, Gapsi Pizzoleo tiene cinco tips clave para compartirte. ¿Vamos a conocerlos?

1) ¡El primero!

Mi primer tip para que su tienda sea un éxito es tener buenas fotos producto y tener buenas descripciones, sobre todo si no cuentan con un showroom o un lugar físico donde la gente pueda tener un contacto directo con el producto que están vendiendo.

Gapsy

 

Aurora

Imagen de Instagram de @aurora_alfonso

2) Usar las integraciones que ofrece Tiendanube puede ayudar a optimizar las tareas del negocio y a empezar a vender por internet más rápido y fácil.

Por ejemplo, yo ofrezco Oca, Correo Argentino y Mercado Envíos. Lo bueno es que, a través de Tiendanube, pueden acceder a tarifas preferenciales.

Gapsy

3) Seguir los pasos sugeridos en el Administrador de Tiendanube para la creación de la tienda.

Lo primero que yo hice fue subir un producto de prueba. Y después, intuitivamente, la plataforma te va guiando por todos los pasos y, si los siguen, van a poder resolver su tienda lo más rápido posible.

Gapsy

Conocé más claves en el video: ¡es hora de crear tu Tiendanube! 

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
aurora-alfonso-cmo-crear-una-tiendanube-con-xito-blog-del-ecommerce