The Dignani´s: talento con sello argentino y éxito internacional

Sol y Zule creadoras de The Dignani's

Sol y Zule Dignani son hermanas y creadoras de The Dignani´s, una marca donde elaboran sus propias estampas que luego vuelcan a su producto estrella: los pañuelos.

The Dignani's usa estas aplicaciones

Con estas integraciones aumenta las ventas, sincroniza canales, automatiza la gestión ¡y mucho más!

Ver más aplicaciones

Sus creaciones tuvieron muchísimo éxito y varios de sus diseños ya se convirtieron en clásicos del negocio.

Tanto es así que se volvieron de exportación y la reconocida marca internacional, Anthropologie, las convocó para vender uno de sus pañuelos especialmente diseñado para sus tiendas.

Recibimos un email en inglés que pensamos que era spam. Después lo leímos juntas y entendimos que era de Anthropologie y que nos estaban contactando para saber más de nuestros pañuelos. A partir del cierre del primer pedido, empezamos el trabajo más arduo, porque ingresamos en un mundo nuevo: la exportación.

Sol y Zule Dignani
Pañuelo The Dignani´s

Imagen de Instagram de @thedignanis

Sol y Zule comenzaron con un pequeño negocio de ropa que tuvieron durante dos años, donde su principal búsqueda era cómo diferenciarse de las grandes marcas, que podían ser más competitivas.

En ese proceso, encontraron un nuevo modelo de negocio donde lo central era desarrollar una estampa propia que pudieran implementar en un producto como los pañuelos y, luego, extender a otros artículos.

Nosotras desarrollamos y diseñamos las estampas, que es uno de nuestros diferenciales. Intentamos hacer productos que no tengan que ver ni con la tendencia ni con las temporadas: hacemos una colección de continuidad.

Sol y Zule Dignani
Pañuelo The Dignani´s

Imagen de Instagram de @thedignanis

Como ellas se encargan de todos los procesos de su negocio y no podían dedicar ocho horas a estar al frente de un local, decidieron abrir su tienda online con Tiendanube.

Tiendanube es una plataforma amena para utilizar, ya está programada y nos da la posibilidad de manejar la tienda de manera simple. Nos permite hacer un montón de cosas, además de estar online atendiendo al público y vendiendo.

Sol y Zule Dignani

Hacé como The Dignani's,
elegí tu diseño preferido y creá una marca única

Crear Tiendanube gratis