Ejemplos Tiendanube

Mini Ánima: Cómo combinar paternidad y emprendedurismo

Accesorios de indumentaria minianima.com.ar/

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo llevar adelante un negocio online, ¿no? Y no sólo eso, sino también ¡cómo combinarlo con lo cotidiano de tu familia!

Leandro y Paula son de Mar del Plata y hace más de 2 años, inspirados por su hija Lola, crearon Mini Ánima, una marca de ropa para bebés.

Aprovechando que se acercaba el Día del padre, le pedimos a Leandro que registrara un día en su vida como papá y emprendedor.

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Mini Anima aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Ser emprendedor te permite crear lazos con muchas personas. A veces uno cree que emprender es estar solo, y es todo lo contrario, se trata de conocer gente que te ayude, que colabore, que vos puedas ayudar y colaborar también.”

Leandro Martínez Corsaro
Equipo Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

Para crear Mini Ánima combinaron la experiencia de Paula, con más de 10 años en el rubro, y los conocimientos que Leandro traía de trabajar en el mundo corporativo.

Notaron que había una necesidad que no estaba cubierta en el mercado, y decidieron ofrecer ropa para bebés, niñas y niños con diseños originales que se diferenciara del estilo tradicional que ofrecían otros locales y marcas.

Ropa para bebés Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

En la actualidad, Mini Ánima cuenta con un equipo de trabajo y showroom en Mar del Plata, y vende tanto en su Tiendanube como al por mayor ¡llevan más de 60.000 pedidos entregados con éxito a todo el país!

Ropa y accesorios para bebé Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

Si te inspiró su historia ¡aprovechá el impulso! y creá tu tienda online para empezar a vender hoy mismo por internet con Tiendanube.

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda