Ejemplos Tiendanube

Mini Ánima: Cómo combinar paternidad y emprendedurismo

Accesorios de indumentaria minianima.com.ar/

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo llevar adelante un negocio online, ¿no? Y no sólo eso, sino también ¡cómo combinarlo con lo cotidiano de tu familia!

Leandro y Paula son de Mar del Plata y hace más de 2 años, inspirados por su hija Lola, crearon Mini Ánima, una marca de ropa para bebés.

Aprovechando que se acercaba el Día del padre, le pedimos a Leandro que registrara un día en su vida como papá y emprendedor.

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Mini Anima aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Ser emprendedor te permite crear lazos con muchas personas. A veces uno cree que emprender es estar solo, y es todo lo contrario, se trata de conocer gente que te ayude, que colabore, que vos puedas ayudar y colaborar también.”

Leandro Martínez Corsaro
Equipo Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

Para crear Mini Ánima combinaron la experiencia de Paula, con más de 10 años en el rubro, y los conocimientos que Leandro traía de trabajar en el mundo corporativo.

Notaron que había una necesidad que no estaba cubierta en el mercado, y decidieron ofrecer ropa para bebés, niñas y niños con diseños originales que se diferenciara del estilo tradicional que ofrecían otros locales y marcas.

Ropa para bebés Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

En la actualidad, Mini Ánima cuenta con un equipo de trabajo y showroom en Mar del Plata, y vende tanto en su Tiendanube como al por mayor ¡llevan más de 60.000 pedidos entregados con éxito a todo el país!

Ropa y accesorios para bebé Mini Anima

Imagen de Instagram de @minianima

Si te inspiró su historia ¡aprovechá el impulso! y creá tu tienda online para empezar a vender hoy mismo por internet con Tiendanube.

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
mini-nima-cmo-combinar-paternidad-y-emprendedurismo-blog-del-ecommerce