Seguramente alguna vez te preguntaste cómo llevar adelante un negocio online, ¿no? Y no sólo eso, sino también ¡cómo combinarlo con lo cotidiano de tu familia!
Leandro y Paula son de Mar del Plata y hace más de 2 años, inspirados por su hija Lola, crearon Mini Ánima, una marca de ropa para bebés.
Aprovechando que se acercaba el Día del padre, le pedimos a Leandro que registrara un día en su vida como papá y emprendedor.
Ser emprendedor te permite crear lazos con muchas personas. A veces uno cree que emprender es estar solo, y es todo lo contrario, se trata de conocer gente que te ayude, que colabore, que vos puedas ayudar y colaborar también.”

Imagen de Instagram de @minianima
Para crear Mini Ánima combinaron la experiencia de Paula, con más de 10 años en el rubro, y los conocimientos que Leandro traía de trabajar en el mundo corporativo.
Notaron que había una necesidad que no estaba cubierta en el mercado, y decidieron ofrecer ropa para bebés, niñas y niños con diseños originales que se diferenciara del estilo tradicional que ofrecían otros locales y marcas.

Imagen de Instagram de @minianima
En la actualidad, Mini Ánima cuenta con un equipo de trabajo y showroom en Mar del Plata, y vende tanto en su Tiendanube como al por mayor ¡llevan más de 60.000 pedidos entregados con éxito a todo el país!

Imagen de Instagram de @minianima
Si te inspiró su historia ¡aprovechá el impulso! y creá tu tienda online para empezar a vender hoy mismo por internet con Tiendanube.