13/09/2012

PayPal en Argentina

Logo PayPalRecientemente PayPal ha realizado un cambio en los términos de uso mediante el cual inhabilita los pagos entre dos residentes de Argentina a través de su plataforma. El recibir y realizar pagos internacionales continúa disponible.

Este cambio entrará en vigencia a partir del 9 de Octubre de 2012.

¿Qué significa esto para tu tienda nube?

Si resides en Argentina podrás seguir utilizando PayPal para cobrar tus ventas desde el exterior, pero ya no podrás utilizarlo para cobrar a clientes de dicho país. Para esto sugerimos utilizar otras pasarelas de pago como DineroMail o MercadoPago.

[Actualizado el 14 de Septiembre de 2012]

Recientemente nos hemos comunicado con PayPal y nos informan que el anuncio de ayer ha sido un “error” (a pesar de ser un comunicado oficial). Es decir, tal medida no se encuentra confirmada. Lamentablemente no se ha emitido un comunicado oficial informando del error. Sin embargo, nos informaron que están analizando ajustes en el servicio en consecuencia a las medidas y regulaciones del país.

Para consultar los servicios de PayPal disponibles en Argentina pueden visitar la página oficial respecto al servicio en el país.

Fecha de la última actualización: 16/10/2015


¿Te gustó el contenido?


Tienda Nube


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    paypal-en-argentina