30 regalos para Navidad 2024: originales y de emprendedores

Dos mujeres abriendo sus regalos para Navidad.

Se acerca la época de fin de año y empezamos a preguntarnos por los regalos para Navidad. Preparamos este artículo para acercarte ideas y, de paso, ayudar emprendimientos argentinos que crean grandes marcas con nuestra plataforma, Tiendanube.


Comprar un obsequio es mucho más entretenido cuando tenemos ideas originales y sabemos que es algo que la persona quiere o necesita. Para ayudarte a pensar, preparamos este listado con 30 regalos de Navidad.

Hablando de presentes, ¿sabías que en Tiendanube podés crear tu propia tienda online gratis? Te invitamos a construir la marca que siempre quisiste ¡y compartir la magia de emprender con nosotros!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Cartuchera original

Comenzamos el listado de regalos navideños con la tienda Omi Store. Lu y Mati comenzaron su emprendimiento enfocado en tazas, porque eran fanáticos y coleccionistas de estos objetos.

En su negocio online, cuentan con una gran variedad para todos los gustos: películas, música, cómics, videojuegos, fútbol y festividades. Además, fueron ampliando su catálogo digital hacia otros rumbos como jarros térmicos, vasos e, incluso, matelistos.

¡Y eso no es todo! También cuentan con la sección de complementos, donde podés encontrar medias, llaveros, anotadores, stickers, monederos, neceseres, cartucheras y riñoneras.

Navegando por su tienda online vas a encontrar regalos para Navidad de mujer, hombre, adolescentes y niños. Elegimos destacar el siguiente producto para los fans de Harry Potter:

No te pierdas la oportunidad de navegar por esta tienda porque hay infinitas posibilidades de regalos para Navidad económicos. ¿Seguimos?

2. Box de regalo

Las cajas con regalos de Navidad, cumpleaños o fechas especiales tomaron un protagonismo especial en los últimos años.

Algunos de los puntos más fuertes de esta modalidad es que representa una solución para el comprador, que se encuentra con un paquete armado, completo y atractivo. Por parte de quien los recibe, se encuentra con una selección de productos especialmente pensada para sus gustos.

Si buscás este tipo de regalos para Navidad, te invitamos a conocer MoreliaStore que cuenta con muchos artículos más. Nuestro objetivo es ayudarte a resolver cualquiera de los obsequios que quieras hacer este año y nos llamó la atención esta original box para abuelos, ¡mirá!

Box de regalo como ejemplo de regalos para Navidad.

Box especial abuelos – MoreliaStore

Sigamos descubriendo ideas de regalos para Navidad, ¡esto recién empieza!

3. Taza gamer

La tienda Mundo Chulo luce su slogan “Hacemos + bonito tu día” y, en verdad, ¡tienen muchísimos artículos que van a encantarte!

Se dedican a textil, vajilla, mates, peluches, accesorios y llaveros, entre otros. Para nuestro listado de regalos navideños elegimos estas tazas gamer con un diseño único.

Tazas gamer como ejemplo de regalos para Navidad.

Taza gamer – Mundo Chulo

🥇 ¿Te fascinan estas tiendas? ¡Creá tu propio negocio virtual con la plataforma más completa e intuitiva de la región! Conocé Tiendanube gratis y hacé realidad la marca que siempre imaginaste.

4. Mate de la copa del mundo

Te traemos esta joya de Kiricocho pero hay muchas más ideas de regalos para Navidad: remeras, gorras, bermudas, joggers, buzos, camperas, medias, bolsos, ojotas ¡y más! Todo con temática futbolística, con referencias y chistes.

Mate de la Copa del Mundo como ejemplo de regalos para Navidad.

Mate Copa del Mundo – Kiricocho

💡 Hablando de obsequios y tiendas nube, ¿sabías que podés preparar tu tienda especialmente para regalos? Instalando la aplicación StoryDots le das la posibilidad a tus clientes de crear un saludo virtual que viaja junto al regalo en un código QR para sorprender a la persona homenajeada. ¡Diseñá un experiencia de compra inolvidable!

5. Ukulele

RG Producciones es una tienda online de instrumentos musicales. Acá podés encontrar regalos para navidad de hombre, mujer, adolescentes y niños.

Ukele como ejemplo de regalos para Navidad.

Ukele para principiantes – RG Producciones

En su sitio de e-commerce comparten opiniones de los clientes y brindan información sobre su escuela de música El Patio de las Artes. ¿Viste cuánto podés hacer con una tienda online? Nuestra plataforma te da la posibilidad de mostrar el valor de tu negocio y los rasgos que lo hacen único.

6. Set de vasos de Star Wars

La tienda Mariarte tiene un catálogo amplio y capaz de cautivar todo tipo de audiencias. No solo cuentan con artículos de Disney, Avengers, Star Wars, Cobra Kai, los Simpson, fútbol y rock nacional. Incluso podés personalizar objetos para crear exactamente lo que necesites.

Los regalos para Navidad se disfrutan mucho más cuando la persona piensa en los gustos de quien lo recibe, como puede ser el caso de este juego de pintas con los personajes de Star Wars.

Antes de seguir con otras opciones, tenemos que destacar que esta tienda se nos adelantó a algunos de los puntos que vamos a tratar más adelante. Fijate que distribuyen su catálogo virtual con categorías clave, por ejemplo, regalos navideños para niños y regalos navideños empresariales. ¡Incluso cuentan con una categoría de regalos navideños en sí!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

7. Bebida

Este es un presente que puede servir para muchas personas y ocasiones. La distribuidora Las Nubes cuenta con bebidas con variedad de precios y, además, ofrece combos para quienes quieren entregar algo más completo.

Bebida como ejemplo de regalos para Navidad.

Rosell Boher Rose – Las Nubes

Como ves, muchas de estas ideas funcionan también como regalos de aniversario. Si se acerca el tuyo, ¡entrá al link para conocer muchas opciones para la ocasión!

8. Obra de arte

Si tenés que hacer regalos de Navidad para personas que gustan decorar su casa o un local físico con obras de arte, esta es tu alternativa ganadora.

Te compartimos la tienda Huellas en Flor que ofrece cases, cargadores, accesorios, productos de papelería y acuarelas enmarcadas.

Si te gusta el arte, te invitamos a leer la historia del Tano Verón, el diseñador tipográfico que vende sus afiches callejeros por internet. ¡Te van a encantar sus frases inspiradoras!

9. Kit para pintar cuadros

Algunos podrían creer que son regalos navideños para niños. Sin embargo, los sets de KitArt que vas a conocer en esta sección son una excelente idea para personas de todas las edades y gustos.

Cuadro como ejemplo de regalos para Navidad.

Kit para pintar | Beatles POP Style – KitArt

En su página de contenido “Qué es KitArt” cuentan que se trata de una empresa argentina de fabricación de kits para pintar por números. Se encuentran en Mar del Plata y hacen envíos a todo el país y, próximamente, internacionales.

Pintar por números nuestros diseños es una actividad sumamente relajante y terapéutica, y es algo que nuestros clientes nos hacen saber constantemente, enviándonos muy lindos mensajes de agradecimiento y fotos de los trabajos terminados.

🚀 ¡Nos encanta conocer tiendas nube que aprovechan todas las funcionalidades de la plataforma para lucir sus marcas! Te dejamos un enlace especial para que ingreses si tenés ganas de ver más sobre Tiendanube y ejemplos.

10. Accesorios, joyas y bijouterie

Para seguir variando en categorías y rubros, llegó el momento de la tienda Amantai que se dedica a accesorios, carteras, deco y complementos. Incluso ofrecen gift cards, en caso de que prefieras obsequiar el dinero para que la persona elija sus propios regalos navideños.

💎 Si te interesa aprender cómo vender joyas en internet, te invitamos a hacer clic en ese enlace y conocer todos los tips para hacerlo con éxito.

11. Kit de bordado

Seguimos compartiendo opciones de regalos para Navidad económicos. Llegó el turno de la tienda Cala Art que vende todos los productos relacionados con el bordado. Desde lanas, hilos, telas y tijeras hasta bastidores, agujas mágicas y —nuestros favoritos— los kits de bordado.

12. Conjunto deportivo de básket

El influencer argentino Grego Roselló creó su propio negocio online y está vendiendo a través de nuestra plataforma.

Clutch cuenta con ropa deportiva como hoodies, remeras o joggers, y accesorios. Para los regalos navideños elegimos este conjunto para jugar basketball.

13. Libro

Aquí el universo de posibilidades es literalmente infinitivo. Nuestro objetivo es darte ideas de regalos para Navidad, en este caso, libros, para que vos pienses especialmente qué título podría encantarle a la persona.

Te traemos el ejemplo de Saber que vende libros de todos los géneros. También vas a poder encontrar regalos para Navidad para adolescentes, ya que tiene literatura juvenil.

💡 Ya que mencionamos a los adolescentes, ¿leíste nuestro artículo con ideas de negocios para jóvenes? ¡Te lo recomendamos!

14. Degustación y cata de chocolate

Dedicado a los fanáticos del cacao, te traemos una opción original para los regalos de Navidad.

Rústico Chocolate es una tienda con todo tipo de productos relacionados al chocolate: tabletas, bombones, trufas, alfajores, coberturas ¡y más! Pero, para que veas que este negocio es realmente único y original, en este caso te recomendamos la experiencia de cata organizada por Diego Armanini, su maestro chocolatero.

15. Ropa de mujer

Para regalos de Navidad para mujer podemos pensar en muchos de los ítems que ya compartimos. Uno que suele ser muy bien recibido es la ropa.

En Tiendanube contamos con miles de tiendas de este rubro, de hecho, indumentaria es la vertical de mayor facturación, según nuestro NubeCommerce.

Si tenés una amiga o familiar que está por realizar un viaje a un lugar frío, podés optar por este sweater. La tienda Lo Mejor de Ti también tiene remeras, vestidos, shorts, accesorios, polleras y blusas, entre otros.

Sweater como ejemplo de regalos para Navidad.

Sweater Luli – Lo Mejor de Ti

👙 ¿Conocés la tienda Málaga Beachwear? Es una marca de lencería, mallas y tejidos, ¡hacé clic en el enlace para conocer más sobre su historia!

16. Ropa de hombre

En cuanto a regalos de Navidad para hombres, también podemos aprovechar las ideas anteriores pero, en este apartado nos enfocamos en moda.

Te acercamos la tienda Guerra y estos jeans:

🛍️ ¡Tip extra! Como verás, este sitio puede ayudarte tanto para los regalos para Navidad de hombres, como de mujeres, niños y niñas. ¡Navegá y conocé su catálogo completo!

17. Sartén mariposa

Las personas amantes de la cocina siempre están dispuestas a recibir utensilios que les permitan realizar nuevas recetas. Acá venimos con una propuesta un tanto creativa de Baby Foodie.

Sartén como ejemplo de regalos para Navidad.

Sartén mariposa – Baby Foodie

18. Parlante

Es hora de pensar en regalos para Navidad dentro de la categoría de tecnología. Algunos artículos de este rubro pueden ser muy costosos, pero existen opciones más accesibles que pueden servirte para hacer un obsequio útil, original y duradero.

En este sentido, pensamos en la tienda Iglufive que vende todo tipo de productos de tecnología: computación, consolas de videojuegos, accesorios, smartwatches, iluminación, audio y movilidad.

19. Cortina de baño original

Casa Ramón tiene muchos artículos creativos que permiten darle un toque único a distintas partes de tu casa. ¡Aprovechá estos regalos de Navidad para renovar algún ambiente!

Por ejemplo, mirá qué originales son estas cortinas de baño. ¡Y tienen muchos diseños más! Incluso en sus otras categorías como alfombras, almohadones, velas y todo para la cocina.

Cortiña de baño como ejemplo de regalos para Navidad.

Cortina Mujeres – Casa Ramón

20. Talleres o cursos

Para finalizar esta primera tanda de regalos para Navidad, te traemos la propuesta de una actividad.

Tienda Moli ofrece artículos como velas, aromatizadores, kit de bordado e insumos pero, además, tiene un apartado especial de talleres y cursos.

Kit de bordado como ejemplo de regalos para Navidad.

Taller de texturitas – Tienda Moli

🏫 ¿Sabías que podés vender cursos online con nuestra plataforma? Enterate de todo haciendo clic en el enlace que te dejamos.

5 regalos navideños para niños y niñas

¡Llegó el turno de los más chicos! Pasemos a conocer los mejores regalos navideños para niños y niñas. Inspirate con estas ideas y resolvelo comprando a una Tiendanube, desde la comodidad de tu casa.

1. Almohadilla de tinta para huella

El primero de los regalos navideños para niños y niñas se lo dedicamos a los recién nacidos. La tienda Dulce Munay ofrece esta opción divertida para tener un recuerdo de la huella del pie o la palma de la mano.

La tienda también cuenta con ropa infantil, ¡conocé todos sus productos!

2. Malla

La tienda Cande luce todo tipo de productos de ropa para bebés y, también, accesorios. Te invitamos a navegar por su negocio virtual y conocer sus artículos, ¡te va a costar definirte por uno solo! En nuestro caso, pensando en la temporada de vacaciones y el calor, elegimos las mallas.

Mallas como ejemplo de regalos navideños para niños y niñas.

Belu Shell – Cande

3. Libro

El Libro Feroz es una librería que se destaca por contar con una selección curada de libros infantiles y libros ilustrados para adultos.

En esta tienda vas a encontrar ejemplares de lo más originales, incluso es probable que conozcas categorías de las que no estabas al tanto, por ejemplo, libros pop-up, cut-put e interactivos.

Para los regalos navideños para niños y niñas elegimos este, pero te invitamos a buscar por toda la tienda y conocer lo que tiene para ofrecer, ¡es imperdible!

Antes de pasar a lo que sigue, ¿prestaste atención al nombre y eslogan? “El Libro Feroz, libros que muerden y dejan marca”, ¡nos encanta!

En este blog hablamos mucho de identidad de marca porque es un elemento esencial en el branding. Si estás buscando crear algo similar, te invitamos a revisar estas herramientas gratuitas:

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

4. Instrumento musical

Los juegos musicales en niños y niñas se recomiendan mucho para estimular zonas del cerebro relacionadas con la lectura, el cálculo y el desarrollo emocional. Además, se dice que mejora la capacidad intelectual y la memoria en general.

Por todo esto, pensamos en un instrumento musical para sumar a las ideas de regalos para Navidad. Te invitamos a conocer la tienda Mundo Creativo que también ofrece juguetes didácticos, libros infantiles y juegos de asociación.

Instrumento musical como ejemplo de regalos navideños para niños y niñas.

Güiro Rascador – Mundo Creativo

Incluso, dentro de la misma categoría hay otros instrumentos coloridos que pueden ser excelentes regalos navideños para niños y niñas.

5. El juego de la paz (juguete Waldorf)

Para cerrar esta categoría, elegimos Lo de Rodolfo, una tienda que comercializa juguetes inspirados en la Pedagogía Waldorf. No te pierdas de leer la página donde hablan de su emprendimiento, ya que cuentan a fondo de qué se tratan su misión y valores.

Queremos destacar su iniciativa #VosPorUno: por cada juguete que se compra, estas mujeres emprendedoras regalan uno igual a otro niño.

Tenemos la misión de lograr que todas las niñas y los niños accedan al disfrute de su infancia, en la que su interior, su creatividad y su potencial estén amparados bajo un manto de amor y respeto por su individualidad.

Juego como ejemplo de regalos navideños para niños y niñas.

El juego de la paz – Mundo Creativo

5 regalos navideños empresariales

¡Vamos llegando al final de este increíble listado con regalos para Navidad! Llegó el momento de los presentes corporativos, para celebrar el esfuerzo y la dedicación de los equipos durante el año.

A continuación, los mejores regalos navideños empresariales.

1. Regalos navideños empresariales personalizables

The Chic Box es una empresa de Buenos Aires que nació a partir de un proyecto familiar. La traemos para comenzar con esta sección porque cuentan con una categoría de regalos empresariales con alternativas que se pueden personalizar según precise cada compañía.

Box como ejemplo de regalos navideños empresariales.

Box Legado – The Chic Box

2. Box de Navidad

En el ámbito corporativo, es muy común obsequiar cajas temáticas ya que incluyen varios artículos y permite armarlas con flexibilidad para crear un presente que se ajuste a lo que cada empresa está buscando.

La tienda Soy Gourmet ofrece muchos productos de gastronomía. Para esta fecha, se destaca la categoría de “Felices Fiestas” que armaron con todas sus propuestas.

Box de bebida y comida como ejemplo de regalos navideños empresariales.

Navidad super gold – Soy Gourmet

3. Coffee Box

Pensando en Box se dedica a preparar cajas inspiradas en diversas temáticas como Home & Beauty, Office, Travel y Cheers. Para los regalos navideños empresariales, se nos ocurrió compartirte esta box ideal para los amantes del café.

Box de café como ejemplo de regalos navideños empresariales.

Coffee box XL – Pensando en Box

4. Set de vino La Baule

Seguimos con los regalos para Navidad y llegamos a la tienda ONE express que vende muchos objetos personalizables. Te acercamos la idea de un set de vino con las piezas elementales.

5. Box de velas personalizadas

Ahora sí, llegamos a la última de las ideas de regalos para Navidad. Si el rubro de tu compañía se relaciona con el bienestar personal o, simplemente, querés ofrecer una propuesta “zen”, este puede ser tu elegido.

Green gift personaliza regalos navideños empresariales y cuentan con un catálogo amplio para obsequios corporativos.

¡Listo! A disfrutar los regalos de Navidad

Hasta aquí nuestra lista de ideas de regalos para Navidad. ¡Pasamos por todos los rubros y te compartimos el trabajo de muchos emprendimientos argentinos que potencian su negocio vendiendo online! ¿Ya decidiste qué vas a obsequiar este año?

Si ver todas estas marcas te inspiró a crear la que siempre soñaste ¡hacé realidad ese proyecto en este nuevo año! Desde Tiendanube te ofrecemos una plataforma fácil de usar para crear una tienda online.

¡Felicidades!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¡Bonus! Artículos navideños

Antes de irnos, te compartimos la sección que armó Watermelon con tarjetas de regalos, platitos navideños, stickers y más. Conocelos en su apartado de Regalos.

Acá vas a encontrar:

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube