En Tiendanube podés ofrecer mútilples medios de pago
para cobrar online más fácil
Para el cliente siempre es positivo poder pagar en cuotas para distribuir el gasto en el tiempo. Si ofreces ésta posibilidad estarás sumando motivos para convencer a los consumidores de que te compren. La ventaja para vos es que con las pasarelas de pago que tenemos integradas en Tiendanube podés ofrecer pagos en cuotas y recibir el dinero todo de una vez (y no en partes).
Creá tu tienda con un diseño que demuestre que hay personas profesionales trabajando detrás de ella. Y no olvides de hacer visibles tus datos de contacto para que tu cliente vea que hay gente real manejando el negocio y que no lo van a estafar.
Si bien podés cobrar online sin una pasarela, pueden surgir múltiples desventajas: vas a tener que cumplir con muchos certificados de seguridad, realizar personalmente las integraciones con los distintos bancos, contratar un programador para que configure en tu tienda el pago online, entre otras. Todo esto ya está contemplado en las pasarelas como PayU Latam, MercadoPago y PayPal.
Si los precios de los productos son distintos en ambos canales corrés el riesgo de perder clientes. Por ejemplo, si alguien sabe que puede conseguir el mismo producto que vio en tu tienda física o showrrom por un menor precio en tu tienda online, no lo va a comprar y puede suceder que después esa persona se olvide o pierda el interés y no concrete nunca la compra del producto.