Creá tu propio ecommerce y empezá a cobrar online sin complicarte

En Tiendanube podés ofrecer mútilples medios de pago
para cobrar online más fácil

Cómo cobrar online

Ofrecé pagos en cuotas para aumentar tus ventas

Para el cliente siempre es positivo poder pagar en cuotas para distribuir el gasto en el tiempo. Si ofreces ésta posibilidad estarás sumando motivos para convencer a los consumidores de que te compren. La ventaja para vos es que con las pasarelas de pago que tenemos integradas en Tiendanube podés ofrecer pagos en cuotas y recibir el dinero todo de una vez (y no en partes).

Inspirá confianza en tus usuarios para incentivar la compra

Creá tu tienda con un diseño que demuestre que hay personas profesionales trabajando detrás de ella. Y no olvides de hacer visibles tus datos de contacto para que tu cliente vea que hay gente real manejando el negocio y que no lo van a estafar.

Configurá una pasarela de pagos y ahorrate dolores de cabeza

Si bien podés cobrar online sin una pasarela, pueden surgir múltiples desventajas: vas a tener que cumplir con muchos certificados de seguridad, realizar personalmente las integraciones con los distintos bancos, contratar un programador para que configure en tu tienda el pago online, entre otras. Todo esto ya está contemplado en las pasarelas como PayU Latam, MercadoPago y PayPal.

Ofrecé los mismos precios y promociones online y offline

Si los precios de los productos son distintos en ambos canales corrés el riesgo de perder clientes. Por ejemplo, si alguien sabe que puede conseguir el mismo producto que vio en tu tienda física o showrrom por un menor precio en tu tienda online, no lo va a comprar y puede suceder que después esa persona se olvide o pierda el interés y no concrete nunca la compra del producto.

Gestioná tu negocio desde tu celular

Creá tu Tiendanube y descargá la aplicación para gestionar tu tienda online donde vayas.

Aplicación de Tiendanube
Aplicación de Tiendanube

Inspirate con el éxito de estos creadores

The Food Market
The Food Market

Nuestras ventas son 100% online y encontramos en Tiendanube un aliado para acelerar nuestra expansión y evolucionar juntos.

Melanie, The Food Market

Fera
Fera

Tiendanube es la vidriera perfecta para que nos conozcan. No solo podemos customizar el diseño para darle nuestro look & feel, sino que también tiene facilidades para gestión de ventas super eficientes. Felices de formar parte de esta familia.

Mara y Vicky, Fera

The Dignani's
The Dignani's

Tiendanube fue el puntapié inicial para llegar a todo el país con nuestro producto. Actualmente, es uno de los principales canales de comercialización de The Dignani's, representando un 60% de las ventas de la marca.

Sol y Zule, The Dignani's

Guillermina Regalado
Guillermina Regalado

Tiendanube es un apoyo fundamental para mi emprendimiento. Sé que siempre voy a tener una solución a todas mis preguntas. Hoy el ecommerce representa un gran porcentaje de mis ventas y tengo como objetivo lograr un crecimiento todavía más grande por este canal.

Guillermina, Guillermina Regalado

Numag
Numag

Con la ayuda de Tiendanube y su gran equipo, logramos que Numag se posicione como una marca 100% digital que vende lentes de sol y relojes de calidad a todo el mundo.

Fernando y Pablo, Numag