Al continuar navegando en este sitio, aceptás nuestra Política de Privacidad

3 de agosto de 2015 - Hoy Tiendanube, la mayor proveedora de soluciones de comercio electrónico para PYMEs de América Latina, lanzó la primera aplicación de comercio electrónico para celulares de Argentina. El objetivo de la iniciativa es ayudar a micro, pequeños y medianos emprendedores a alcanzar el sueño de tener un negocio propio de manera simple, rápida y financieramente accesible.

Con la nueva app de Tiendanube, los emprendedores de diversos tamaños podrán subirse a la creciente tendencia mobile creándose una tienda virtual gratuitamente. Entre las funcionalidades principales de la aplicación, los usuarios podrán fotografiar productos con el celular y subirlos a su tienda; compartir los productos en Facebook, Whatsapp, Instagram y Facebook Messenger; administrar pedidos; hacer integraciones con medios de pago y envío y ofrecer a sus propios clientes una experiencia de compra optimizada para desktop, tablet y celulares.

“Observamos que cada vez más las personas acceden a internet a través del celular. Y si pueden enviar un mail, navegar por Facebook o ver películas en el celular, entonces ¿por qué no podrían también administrar su negocio?”, comentó Santiago Sosa, CEO de Tiendanube. “Hoy, aproximadamente la mitad del tráfico de las tiendas online de Argentina proviene de dispositivos móviles. Los dueños de las tiendas tienen que adaptarse a esta tendencia y nosotros pretendemos ayudar a los micro y pequeños emprendedores con una aplicación de interfaz intuitiva, con la cual puedan vender donde sea que estén”, concluyó.

De acuerdo a una encuesta realizada por la consultora eMarketer, casi dos mil millones de personas tienen un smartphone en todo el mundo, y más de la mitad de los usuarios de teléfonos móviles tendrán uno para el año 2018. Actualmente, Argentina se encuentra dentro del top 25 de países con más usuarios de smartphones.

Siguiendo con los números, un 11% de las transacciones online realizadas en las empresas encuestadas por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) en 2014 fueron mediante dispositivos móviles. Esta tendencia va en aumento si miramos el crecimiento del 10% anual de las personas que compran por internet (38.8% en 2013 y 49% en 2014).

Tiendanube Mobile está disponible para usuarios de iOS y Android, y ya puede ser descargada gratuitamente en el AppStore y en el Play Store.

Conocé Tiendanube:

América Latina: https://tiendanube.com/
Brasil: https://nuvemshop.com.br

Entrá en contacto con Tiendanube:

Facebook: https://facebook.com/TiendaNube
Twitter: https://twitter.com/TiendaNube
Linkedin: https://linkedin.com/company/tienda-nube
Youtube: https://youtube.com/user/TiendaNube
Instagram: https://instagram.com/tiendanube
Universidade do E-commerce: https://www.tiendanube.com/universidad-ecommerce

Sobre Tiendanube

La plataforma de Tiendanube permite que micro, pequeñas y medianas empresas creen y administren su propia tienda online en minutos. Les permite potenciar sus ventas en internet mediante capacitación, aplicaciones y herramientas de marketing online integradas a las tiendas.

Las tiendas son diseñadas por el cliente y auto-administrables desde el comienzo. Están integradas con medios de pago y envío locales, y pueden conectarse con diversas plataformas como Facebook y MercadoLibre.

Tiendanube está constantemente desarrollando nuevas funcionalidades e integraciones para que los emprendedores potencien sus ventas y mejoren la experiencia general de compra de sus clientes.

Fuentes:

¿Querés comunicarte con el equipo de Relaciones Públicas?

Escribinos: [email protected]

¿Ya sos cliente de Tiendanube o te interesa serlo?

No dudes en contactarnos a través de [email protected]