Al continuar navegando en este sitio, aceptás nuestra Política de Privacidad

Buenos Aires. Tiendanube (https://www.tiendanube.com), compañía que ofrece una solución tecnológica para ayudar a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a crear sus propias tiendas online en pocos minutos, anunció que recibió una ronda de inversión (Series A) del fondo KaSZeK Ventures. Si bien el acuerdo fue cerrado a principios del año 2015, la compañía lo oficializó recién ahora.

La inversión será destinada a seguir innovando en la solución tecnológica, desarrollar nuevas funcionalidades e integraciones que permitan incrementar las ventas de las tiendas y brindar la mejor experiencia de compra por todos los canales a los compradores de las mismas. Además, los recursos serán utilizados para expandir la distribución regional, con el objetivo de consolidar su liderazgo en América Latina.

“Estamos muy contentos de poder contar con el aporte y la experiencia única de los fundadores de KaSZeK Ventures en el desarrollo del comercio electrónico en América Latina”, comentó Santiago Sosa, CEO de Tiendanube. Y agregó: “Esta inversión es una buena noticia para todos los usuarios actuales y potenciales de Tiendanube, que podrán contar con nuevas funcionalidades para incrementar sus ventas online. En ese sentido, seguiremos invirtiendo en la plataforma para estar siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado y de nuestros clientes”.

“En Tiendanube encontramos un equipo fundador muy sólido e innovador que desarrolló una solución robusta e intuitiva y logró posicionar a la compañía como líder en la región en muy poco tiempo”, afirma Nicolás Szekasy, Managing Partner y co-fundador de KaSZeK Ventures. Y agregó: “Además, quedamos muy impresionados con la fidelidadad que lograron de sus clientes durante estos años. Estamos muy motivados para acompañar a Tiendanube a continuar su expansión y comenzar su próxima etapa de crecimiento”.

Anteriormente, Tiendanube ya había recibido capital por parte de Wenceslao Casares, Fabrice Grinda, Alec Oxenford, NXTP Labs y Trindade Investimentos.

La solución

Tiendanube crece a una tasa anual superior al 100% y cuenta con más de 130.000 tiendas creadas a partir de su solución, alcanzando de esta manera un lugar de liderazgo en el mercado de tiendas online de América Latina. Las tiendas son personalizables y de autogestión. Se pueden integrar con medios de pago, de envío, con ERP y con otras plataformas como Facebook y MercadoLibre. Además, cuentan con aplicaciones y herramientas de marketing online integradas a las tiendas para potenciar las ventas.

A quienes están por comenzar a vender online, les ofrece la posibilidad de poder tener su tienda en pocos minutos y de gestionar todo su negocio de manera simple. A quienes ya están vendiendo online, los ayuda a incrementar sus ventas. A los comercios a la calle les facilita el ingreso al mundo de las ventas online con una presencia profesional. Y quienes ya están vendiendo cantidades importantes, lo utilizan como una manera de evolucionar, innovar y optimizar su negocio.

Conoce Tiendanube:

América Latina: https://tiendanube.com/
Brasil: https://nuvemshop.com.br

Entra en contacto con Tiendanube:

Facebook: https://www.facebook.com/TiendaNube
Twitter: https://twitter.com/@TiendaNube
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tienda-nube
Youtube: https://www.youtube.com/user/TiendaNube
Universidad del Ecommerce: https://www.tiendanube.com/universidad-ecommerce

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es una compañía que ofrece una solución tecnológica que permite a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas crear su propia tienda online en pocos minutos. La solución los ayuda, además, a hacer crecer sus ventas por Internet mediante aplicaciones y herramientas de marketing online integradas a las tiendas. Las tiendas son personalizables y de autogestión. Se pueden integrar con medios de pago, de envío, con ERP y con otras plataformas como Facebook y MercadoLibre. La compañía desarrolla nuevas funcionalidades e integraciones de manera permanente para que emprendedores y pymes puedan incrementar constantemente sus ventas y brindar la mejor experiencia de compra por todos los canales a los compradores de las tiendas.

About KaSZek Ventures

KaSZeK Ventures es una compañía de Venture Capital que invierte capital en empresas de base tecnológica de alto impacto, principalmente en América Latina, para acelerar su desarrollo y crecimiento. Además de capital, KaSZeK ofrece a los emprendedores un variado know-how estratégico y operativo y acceso a redes de contactos locales e internacionales. KaSZeK Ventures fue fundada en 2011 por Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, ex CFO y co-fundador de MercadoLibre respectivamente. Ambos cuentan con una experiencia única en los desafíos de llevar una empresa de tecnología de un garage al Nasdaq y han tenido un impacto fundamental en el desarrollo del ecosistema emprendedor de América Latina.

¿Querés comunicarte con el equipo de Relaciones Públicas?

Escribinos: [email protected]

¿Ya sos cliente de Tiendanube o te interesa serlo?

No dudes en contactarnos a través de [email protected]