Universidad del Ecommerce

Estrategias para crear una audiencia online (y convertirla en clientes)

Curso

Estrategias para crear una audiencia online (y convertirla en clientes)

Básico 1:10 h

Una de las claves para desarrollar un negocio online de manera exitosa es tener una audiencia a la cual poder comunicarle todo tipo de mensajes. Nunca es demasiado temprano para empezar a construirla. Aprendé en este curso cómo armar una audiencia, cómo nutrirla, qué estrategias aplicar y cómo convertir a esos seguidores y suscriptores en clientes.

Clase 1

5 razones para construir una audiencia para tu negocio

5 minutos

Conocé las principales razones de por qué es tan importante crear y mantener una audiencia propia a la cual poder comunicarle todo tipo de mensajes cuando lo consideres necesario

¡Ir a la clase!

Clase 2

8 fuentes para hacer crecer la audiencia de tu negocio (= más clientes)

7 minutos

Cómo armar una audiencia para tu marca y cuáles son las fuentes que todo negocio tiene para conseguirla. Existen dos grandes caminos para construirla: a partir de un público al que ya tengas acceso y a partir de uno por fuera del alcance de tu marca. Te contamos todas las opciones.

¡Ir a la clase!

Clase 3

Redes sociales vs. emailing: ¿cuál es la mejor opción?

8 minutos

Los canales de difusión más importantes y efectivos de hoy en día son las redes sociales y el emailing. Analizamos las diferencias de cada uno para ayudarte a definir tu estrategia de marketing online y decidir dónde vale la pena invertir.

¡Ir a la clase!

Clase 4

6 estrategias para sumar potenciales clientes a tu audiencia

5 minutos

Estrategias y temas a tener en cuenta para captar a ese público tan deseado.

¡Ir a la clase!

Clase 5

4 formas de mantener el interés de tu público (y convertirlo en clientes)

7 minutos

El objetivo ideal de la audiencia de una marca es llevar a sus integrantes por un camino donde el resultado final sea transformarlos en clientes. Te contamos cómo hacerlo.

¡Ir a la clase!

Clase 6

4 pasos para despertar el interés de tu audiencia inactiva

8 minutos

A medida que tu audiencia crece, es natural que parte de ella deje de interactuar con tus comunicaciones. Pero eso no quiere decir que es una causa perdida, hay oportunidades para volver a despertar su interés en tu marca a través de una campaña de reactivación. Nos vamos a enfocar en cómo recuperar a esa parte de la audiencia que se volvió inactiva en 4 simples pasos.

¡Ir a la clase!

Examen 1

Examen de todas las clases

30 minutos

Poné a prueba todo lo que aprendiste en este curso.

Hacer examen
2007 - 2019 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.