Las 6 mejores apps para vender ropa en Argentina

Mujer mirando una app para vender ropa.

¿Buscás apps para vender ropa? Ya sea que quieras sacarle provecho a prendas que ya no usás y hacer más espacio en tu ropero o busques diversificar la manera en la que comercializás estos productos, estas apps van a hacerte más sencilla la tarea de ganar dinero en internet vendiendo prendas de segunda mano o nuevas.

Vamos a mostrarte las mejores apps para vender ropa en Argentina, sus principales ventajas y algunos tips a tener en cuenta al momento de vender ropa por internet.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Tipos de apps para vender ropa

No todas las apps son iguales, existen distintas aplicaciones para vender productos que podés encontrar para comercializar moda por internet.

  • Marketplace de moda
  • Marketplace de productos varios
  • Tu propia aplicación

Veamos en detalle cada una de ellas.

Marketplace de moda

Un marketplace de moda es un espacio dedicado a la venta exclusiva de prendas, accesorios y complementos. Es como una gran feria donde cada persona comercializa sus prendas. Un ejemplo de marketplace de moda es Renová tu vestidor.

En estas plataformas podés registrarte como usuario o marca y vender tus artículos asignándoles el precio que quieras. Algunos se limitan a la venta de artículos nuevos y otros permiten la venta de prendas y accesorios de segunda mano.


Te puede interesar...

Marketplace de productos varios

Si bien son similares a los anteriores, este tipo de marketplace no se limita a la venta exclusiva de moda, sino que podés encontrar muchas más categorías y productos diversos. Usualmente tienen más usuarios y por ende más visitas y tráfico. Algunos ejemplos de este tipo son Amazon o Mercado Libre.

Tu propia aplicación

Si no querés vender a través de un marketplace y buscás tener tu propio espacio, quizás podés considerar crear tu propia app para vender ropa.

Desarrollar tu aplicación puede ser costoso y necesitás tener conocimientos de desarrollo y diseño, sin embargo, crear una tienda online para vender ropa con Tiendanube es totalmente gratuito. En pocos clics vas a tener lista tu web.


Aprendé más:

Conocé la historia deBunker: resignificando la moda circular

Aplicaciones para vender ropa usada en Argentina

Renová tu vestidor

Renová tu vestidor es una app para vender ropa que te permite publicar la ropa desde tu casa, hacer envíos y cobrar con diversos medios de pago.

La aplicación está disponible para iOS y Android y su comisión es del 25% sobre el precio de tu producto.

Captura de pantalla de la app para vender ropa Renová tu vestidor.

 

Mi ropero

Mi ropero te permite vender en su aplicación la ropa que ya no usás. Vas a poder cobrar con Mercado Pago y, en cuanto a los envíos, dependiendo del destino, vas a poder seleccionar entre OCA o envío por moto.

Utilizar la aplicación es gratis, pero la comisión es del 18% del valor de la venta realizada.

Aplicación para vender ropa Mi Ropero.

Apps para vender ropa nueva

Amazon

Podés vender ropa haciendo dropshipping con Amazon desde Argentina. Su app está disponible para iOS y Android y podés exhibir tus productos a cambio del pago de una suscripción mensual y de tarifas de referencia por cada transacción.

Aplicaciones para vender ropa nueva y usada

Tiendanube

A través de Tiendanube app podés gestionar tus ventas y subir productos a tu tienda online. Para la creación de tu propia página web con carrito de compras necesitás iniciar el proceso desde un navegador web de escritorio y, una vez lista, esta aplicación gratuita te permite llevar un mayor control de tus ventas, productos y clientes de manera fácil y rápida.

¿La ventaja? Podés vender ropa usada, nueva o cualquier otro artículo que te imagines desde tu propia página web personalizada y única.

💡 Leé más → Cómo administrar tu negocio desde el celular con Tiendanube app

Aplicación para vender ropa de Tiendanube.

Mercado Libre

Con Mercado Libre te permite vender, desde su app o su página web, ropa usada o nueva. Esta plataforma no cobra comisión por la venta de artículos usados, pero sí por artículos nuevos. La app está disponible para iOS y Android.

Marketplace de Facebook

Marketplace de Facebook se encuentra dentro de la app de Facebook y permite vender todo tipo de productos además de ropa usada o nueva sin comisiones.

No ofrece métodos de envío ni de pago, por lo que vas a tener que gestionarlos por tu cuenta.

Aplicación para vender ropa Marketplace de Facebook.


Aprende más...

En conclusión

Si querés iniciar un negocio de ropa en internet, apoyate en una plataforma de comercio electrónico profesional. Tiendanube te permite crear tu tienda online gratis de por vida y sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño web.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Acá vas a encontrar:

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube