Ejemplos Tiendanube

Dasha Accesorios: Consejos para vender online con éxito

Accesorios de indumentaria dasha.com.ar

Dasha es una marca de accesorios que nació en 2013 de la mano de Lu y Vicky, socias y amigas de la infancia apasionadas por la moda.

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Dasha aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

En todos estos años, las dueñas de Dasha fueron aprendiendo cuáles son las mejores estrategias para tener éxito a la hora de vender por internet. Por eso, en esta serie de videos te comparten sus consejos más valiosos para que descubras cómo atraer visitas de calidad a tu ecommerce, cómo convertirlas en ventas y cómo fidelizarlas. 

Dasha 1

Imagen de Instagram de @dashaaccesorios

Cuando se trata de diferenciar tu producto y tu marca, Vicky asegura:

Pensá cómo podés hacerlo desde la características de tu producto, su proceso productivo o desde el packaging. Lo más importante es que lo comuniques de forma clara a tu audiencia.

Vicky
En Dasha, por ejemplo, fabrican accesorios artesanales, de excelente calidad, combinables y perdurables. Además, desarrollaron una línea de productos deluxe donde el objetivo principal es aumentar el ticket promedio y las ventas online.

Una de las principales claves para convertir a tus visitas en ventas en generar confianza en tus potenciales clientes: describir quién sos y qué es lo que ofrecés puede acercarte más a ellos.  Además, la sección “Preguntas frecuentes” de tu tienda online es muy importante  para que las personas tengan más seguridad a la hora de concretar su compra (detallá allí cuáles son los medios de envío disponibles, las formas de pago que ofrecés y todos los datos que consideres relevantes).

Aprendimos que una tienda online es una vidriera virtual, y por eso el cliente tiene que tener la información lo más clara y accesible posible para confiar en tu marca.

Vicky


Cuando se trata de fidelizar clientes, la Tiendanube Dasha no se enfoca solamente en vender. Por eso, creó los “Dasha inspira”, que son frases motivacionales que suben a sus redes periódicamente con el objetivo de generar un diálogo con sus clientas.

Trabajá en crear una comunidad para que tus clientes se sientan mucho más cercanos a tu marca. Así se van a interesar de forma contínua por todos tus productos y tus novedades.

Vicky

Dasha 2

Imagen de Instagram de @dashaaccesorios

Esperamos que estos consejos te sirvan ¡para vender con éxito por internet!

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos