Ejemplos Tiendanube

Pompavana: Consejos para vender ropa por internet

Indumentaria pompavana.me/

Pompavana es una marca de trajes de baño, lencería y bodies que nace en 2016. Ivana Figueiras trabajó como modelo en distintas campañas de la marca y, por esas casualidades de la vida, ¡terminó siendo la dueña!

En este video, ella misma te comparte la historia de Pompavana, sus claves para vender ropa por internet y sus próximos desafíos. ¡No te lo pierdas! 

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Pompavana aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Una vez convertida en dueña de la marca, Ivana no dudó en llamar a su prima, Macarena, que es diseñadora de indumentaria, para arrancar juntas este nuevo desafío.

Mi sueño siempre fue tener una marca de ropa.

 

Empezaron con un showroom en Palermo y, si bien también vendían ropa por internet, Ivana reconoce que no le prestaban mucha atención a este canal de venta. 

Un día, por casualidad, invertí en una campaña porque estábamos haciendo un “Sale” y, ese día, explotaron las ventas. Fue una locura. Ahí empezó la venta online como nuestro fuerte.

Por eso, el primer consejo que Ivana comparte para las marcas que quieren vender ropa por internet es estar presentes de forma muy activa en las redes sociales, creando material constantemente para publicar.

Pompavana - 1


Esa campaña de publicidad online que Ivana decidió llevar adelante, fue suficiente para que pudiera ver todo el
potencial de su tienda online.

La realidad es que hoy a la venta online la cuidamos como si fuese un local, porque realmente lo es. 

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Su segundo consejo, por otro lado, está 100% enfocado a la atención del cliente:   

Acompañar al cliente en todo el proceso de compra pero, más que nada, en el de posventa, es una buena manera de fidelizarlo, hacerlo sentir importante y agradecerle que confió en tu marca.


Conocé más:

En relación a los próximos desafíos de Pompavana, Ivana asegura que uno de ellos es ampliar su tabla de talles para que todas las mujeres se identifiquen con la marca, ¡y se animen a usar sus prendas! Además, también tienen planeado seguir apostando por las ventas al exterior a través de su Tiendanube.

Pudimos concretar varias ventas con Tiendanube al exterior y la verdad es que fue muy bueno, muy positivo.

Por último, una de las grandes satisfacción de la dueña de Pompavana tiene que ver, sin duda, con el reconocimiento de su marca: 

Que la gente vea el producto y, sin saberlo, ya lo asocie con Pompavana, para nosotras quiere decir que estamos yendo por un buen camino.

Pompavana - 2

Y vos, ¿ya estás vendiendo ropa por internet? ¡Animate a empezar! Te invitamos a probar Tiendanube gratis por 30 días. Te estamos esperando. 💙

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda