Salvaje City: Cómo romper las reglas de la moda masculina

Creadores de Salvaje City

Salvaje City nació en 2015 cuando Franco Pagliotto y Alejandro Duro, los creadores de esta marca de ropa para hombres, notaron que podían ofrecer prendas con un estilo diferente y fresco que no estaban presentes en el mercado.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Salvaje City usa estas aplicaciones

Con estas integraciones aumenta las ventas, sincroniza canales, automatiza la gestión ¡y mucho más!

Ver más aplicaciones

Si bien en un comienzo tuvieron dificultades para definir a su tipo de cliente porque querían llegar a “todo el mundo”, aprendieron dónde se encontraba su consumidor ideal y cómo comunicarse con él y en el presente apuestan por crear una comunidad digital alrededor de sus clientes.

Es mejor siempre hablarle a una persona en particular, esa persona responde mucho mejor a cualquier estímulo que vos le des, se siente mucho más identificada, son clientes mucho más fieles.

Franco Pagliotto

Colección Salvaje City

Imagen de Instagram de @salvajecity

Además, con la marca recién creada, les resultaba difícil contratar a un programador que desarrollara una página con carrito de compras. Por esta razón, Franco y Alejandro comenzaron a buscar otras opciones que les permitieran vender por internet de forma sencilla y efectiva.

Encontré Tiendanube googleando un poco. Vi que era súper sencillo y que había 30 días de prueba. Además, la logística y la atención, siempre que tuvimos algún problema o había algo que no entendíamos, se solucionaba con un simple mail.

Franco Pagliotto
¡Animate a crear una marca original!
Crear Tiendanube gratis
Colección Salvaje City

Imagen de Instagram de @salvajecity

Para que sus estrategias de marketing resulten efectivas utilizan diferentes técnicas para fidelizar a sus clientes, y que una vez que ya conocen las prendas o realizan una compra, encuentren otros valores dentro de la marca. Por ejemplo, podés ofrecer colecciones especiales para fechas como el Día del Padre.

Intentamos que el cliente se quede por algo más y le ofrecemos un contenido que no sea sólo comprar ropa. Tratamos de generar una comunidad. Por ejemplo, tenemos una playlist en Spotify y la idea es que un viernes a la noche, por más que no tengas nada de Salvaje City, pongas esa playlist y seas parte.

Franco Pagliotto

Si te inspiraste con la historia de los creadores de Salvaje City ¡no pierdas el impulso para crear y potenciar tu marca!

Hacé como Salvaje City,
elegí tu diseño preferido y creá una marca única

Crear Tiendanube gratis
Ejemplo de la tienda online de Moiso en mobile. Ejemplo de la tienda online de Moiso en mobile.

Animate a crear una marca de ropa única 🩳

Con una tienda online vas a generar más ventas y escalar todo tipo de negocio.

Crear Tiendanube gratis