Ejemplos Tiendanube

Tienda Fe: Una marca mágica y con estilo único

Esoterismo tiendafe.com.ar

Hace algunos años que Dalia Walker, creadora y dueña de Tienda Fe, puso toda su pasión en lo que más le gusta para armar su marca con un estilo innovador y sello propio. ¡Conocé su historia! 

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Tienda Fe aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Acá vas a encontrar:

En este video, Dalia te cuenta cómo fue el proceso de construcción de su marca y cómo Tiendanube colabora con la misión de su proyecto haciendo que sus productos lleguen a todos los rincones del país. 

¿Cómo surge Tienda Fe?

Fe surge en el 2012 de la necesidad de armar un lugar de encuentro para gente que lee el tarot y que consiga cosas para hacer rituales o actos psicomágicos.

Dalia

¿Cómo se organiza el equipo de trabajo de Tienda Fe?

Para llevar adelante la tarea cotidiana del negocio, Dalia asegura:

Tenemos reuniones semanales en las que hablamos de las cosas que podemos mejorar y nos ocupamos mucho en ser las mejores en lo que hacemos. Somos un equipo enorme de gente, súper trabajadores, dedicados. Todos suman a la misión de este proyecto.

Dalia
Tienda Fe

Imagen de Instagram de @somosfe

¿Qué se necesita para crear una marca con éxito?

Ante esta pregunta, la dueña de la tienda no dudó ni un minuto en su respuesta:

Se necesita mucha identidad. La persona que está creando una marca tiene que saber qué es lo que quiere transmitir, tiene que tener una visión muy clara del alma de qué es lo que se desea generar en el mundo real, y para eso hay que tener mucha pasión.

Dalia

¿Cuáles son los próximos pasos de la Tienda Fe?

Ahora estamos en expansión, estamos perfeccionando nuestra tienda online, nos estamos metiendo en otra dimensión, que es la virtual que es muy interesante porque es poder llegar a todo el mundo, sin límites.

Dalia

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
tienda-fe-una-marca-mgica-y-con-estilo-nico-blog-del-ecommerce