Mejoras en el Administrador de Tiendanube

Por: Martín Palombo
Mejoras en el Administrador de Tiendanube

Tenemos un anuncio excelente: ¡agregamos la posibilidad de editar las URLs, el título y la descripción de productos, categorías y páginas institucionales para SEO! Además, tenés la posibilidad de definir el texto alternativo (Alt Text) de las imágenes de tus productos.

El texto alternativo de las imágenes permite que las mismas puedan ser encontradas en el buscador de Imágenes de Google y, además, contribuye a la accesibilidad de tu sitio, permitiendo que los navegadores optimizados para personas con ceguera puedan ‘leer y describir’ lo que hay en la imagen.

Por cierto, ¿recordás qué es SEO? SEO (Optimización de motores de búsqueda, del inglés Search Engine Optimization) es el arte de conseguir que tu sitio aparezca en los primeros resultados de Google sin necesidad de invertir en estrategias pagas de marketing online.

Tiendanube ya se encuentra optimizado para SEO, la novedad es que ahora te ofrecemos la oportunidad de editar a mano estas optimizaciones desde el Administrador de Tiendanube.

Descubrí cómo editar las optimizaciones de SEO de tu Tiendanube ¡y preparate para vender más!

Te recomendamos seguir las siguientes buenas prácticas de SEO:

  • Título: máximo de 55 caracteres (es lo máximo que muestran los buscadores). Es importante que sea legible y no una colección de palabras clave colocadas para rankear bien. ¡Los buscadores penalizan este tipo de estrategias!
  • Descripción: máximo de 145 caracteres (es lo máximo que muestran los buscadores).
  • URL: recomendamos que incluyas las palabras claves de tu producto.

Si tenés alguna duda, podés escribirnos a hola@tiendanube.com. ¡Esperamos que disfrutes de esta funcionalidad para tu negocio!

Crie sua loja virtual e venda pela internet
Crie sua loja virtual e venda pela internet pelo seu computador

Hacé como +60mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos