10 proveedores de gorras originales para iniciar tu negocio

10 proveedores de gorras originales para iniciar tu negocio

Más que un accesorio, las gorras son un objeto icónico que influye incluso en la manera en la que una persona es recordada. Lejos están los días en los que este artículo se destinaba exclusivamente a actividades deportivas o al exterior, pues actualmente es un accesorio que puede agregar un toque especial a un outfit casual.

Si estás considerando empezar un negocio de venta de gorras o solamente tenías curiosidad por el Día del Sombrero, aquí encontrarás múltiples proveedores de gorras originales para comenzar a emprender. Incluso puedes encontrar tips para iniciar esa empresa con la que sueñas.

Así que agarra tu gorra favorita, prepara una bebida deliciosa y conoce algunos de los mejores negocios de venta de gorras por mayoreo. ¡Acompáñame!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Por qué vender gorras?

¡Porque es un muy buen negocio! Vender gorras es un negocio altamente rentable. Para darte una idea, New Era, una de las marcas mejor posicionadas y fabricantes de gorras, ha mencionado que México es el cuarto mercado más importante a nivel mundial en cuestión de ventas, solo detrás de Estados Unidos. Eso te puede dar una idea de la rentabilidad de este negocio.

Otras razones para vender gorras son su facilidad de almacenamiento —pues requiere menos espacio que otros artículos— además de la amplia variedad de proveedores de gorras que hay en México.

¿Cuál es la mejor marca de gorras?

Aunque esta es una cuestión subjetiva, estas son algunas de las mejores marcas de gorras en el mercado. Cada una conserva sus particularidades que las hacen únicas.

  1. Lock & Co. Hatters
  2. New Era
  3. Nike
  4. Hurley
  5. Adidas

Desde aquellas que llevan más de 345 años fabricando gorras como Lock & Co. Hatters, las que tienen la franquicia de todos los equipos de la liga de futbol en México como New Era, hasta aquellas que se conocen por su alto rendimiento deportivo como Nike y Adidas, cada una tiene sus argumentos para ser considerada la mejor marca de gorras. Por ello, elegir la mejor depende de la perspectiva con la que se mire.

¡Crea tu tienda en línea gratis y vende gorras en internet!
Crear tienda gratis

Proveedores de gorras en Monterrey

Ahora que sabes qué tan rentable puede ser un negocio de estos productos, conoce algunos proveedores de gorras en Monterrey con los que puedes asociarte para comenzar tu negocio.

  1. Brantex
  2. Dosk

A continuación te daré más información acerca de estas empresas.

1. Brantex

Ubicados en el centro de Monterrey, este proveedor de gorras se dedica a la distribución de camisas, uniformes bordados y promocionales, teniendo en su catálogo un buen número de modelos de gorras para personalizar y crear tu propia marca. Dale un vistazo a su sitio web y conoce más sobre sus productos.

2. Dosk

Similar a la anterior, Dosk se dedica a la importación y venta de gorras de alta calidad. Sus productos se dirigen a agencias de publicidad, promocionales, empresas bordadoras y emprendedores que se dedican a la personalización de estos productos. En su página web encontrarás el catálogo descargable.

Proveedores de gorras originales para comenzar a emprender

Proveedores de gorras en Guadalajara

Si te encuentras en Jalisco, estos proveedores de gorras en Guadalajara estarán muy cerca de ti, de manera que puedas iniciar tu empresa con la ventaja de un aliado comercial local.

  1. The Hat club
  2. Inovacaps

En caso de que requieras más detalle, te cuento un poco más de estos proveedores.

1. The Hat club

Si buscas un proveedor que cuente con marcas como Hurley, New Era, Fox, Mr. Kash, Goorin Bros. y más, este se convertirá en un aliado estratégico, pues trabaja con un modelo de distribución y venta de gorras por mayoreo en Guadalajara. A través de su página web puedes conocer más sobre cómo hacer un pedido con ellos, teniendo la facilidad de entrar a este programa haciendo compras mayores a 12 piezas.

2. Inovacaps

¿Quieres crear tu propia marca? Este proveedor de gorras en Guadalajara es ideal, pues se dedica al diseño y producción de este tipo de artículos, con la ventaja de poder crearlo desde cero y lograr personalizarlo al 100%. Te recomiendo que conozcas algo de su trabajo en su sitio web. Quedarás gratamente sorprendido.

10 proveedores de gorras originales para iniciar tu negocio

Proveedores de gorras originales en México

Además de los cuatro anteriores, aquí te enlisto algunos de los mejores proveedores de gorras originales y distribuidores de gorras en México. ¡Toma nota!

  1. New Era
  2. Cap Land
  3. Maci
  4. DKPS
  5. Cachuchas Beto
  6. Kaixincap

Dame oportunidad de darte más detalle de su método de trabajo.

1. New Era

Al ser una de las marcas mejor posicionadas en México, es probable que te interese conocer cómo puedes asociarte para obtener precios preferenciales. En su página web puedes saber más de cómo integrar productos New Era a tu tienda. Deberás llenar un formulario, hacer una primera orden de al menos 500 unidades en mercancía y reunir ciertos requisitos. Conoce más de ellos aquí.

2. Cap Land

Con un porcentaje de descuento que puede incrementarse hasta el 83%, Cap Land se dedica a la venta de gorras por mayoreo, teniendo muchísimos diseños en su catálogo, además de múltiples diseños y colores. Conoce en su página web más información sobre su programa para mayoristas.

3. Maci

Aunque en su catálogo puedes encontrar muchísimas piezas promocionales, en este mismo también hallarás múltiples modelos de gorras, viseras y sombreros. Todos disponibles para ser personalizados y comercializados con tu propia marca. Puedes encontrar gorras desde $23 MXN hasta algunas cerca de $200 MXN. ¡Para todos los gustos!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

4. DKPS

Esta empresa mexicana se dedica a la fabricación, importación y venta de gorras, mayoreo principalmente. Tienen sucursales en Guadalajara, Monterrey, Mérida, Ciudad de México, Puerto Vallarta y Naucalpan. Manejan dos catálogos diferentes para las gorras y uno de mochilas al cual vale la pena echarle un vistazo. Los encuentras aquí. Incluso fabrican gorras con máscaras de luchador. ¡Se ven increíbles!

5. Cachuchas Beto

Además de los múltiples modelos de gorras, este proveedor también se dedica a la distribución de camisetas y prendas personalizables. Tiene más de 60 años de experiencia y maneja distintas marcas de las que puedes abastecer tu negocio. Inclusive pueden ayudarte con el bordado, estampado y fabricación de prendas a la medida. Conoce más de sus servicios en su página web.

6. Kaixincap

Si buscas fortalecer tu negocio con un socio comercial asiático, este proveedor puede ser el ideal. Con más de 20 años dedicándose a la manufactura de gorras y sombreros, en su catálogo encuentras productos terminados así como la opción de crear gorras especiales para tu marca, comenzando con una producción de 100 piezas mínimo. ¿A poco no está increíble? Conoce más detalles de esta empresa aquí.

10 proveedores de gorras originales

¿Cómo iniciar un negocio de venta de gorras?

Si ya estás decidido a adentrarte en el mundo de las gorras a gran escala, estos son los pasos a seguir para iniciar un negocio de venta de gorras en México.

  1. Encuentra a un buen proveedor.
  2. Haz un plan de negocios.
  3. Crea tu tienda en línea.
  4. Obtén las cuentas de redes sociales para tu empresa.
  5. Promociona tu negocio.
  6. Añade más canales de venta.

No te preocupes, a continuación te daré más información sobre cada paso.

1. Encuentra a un buen proveedor

Sin duda es vital armarte de socios comerciales fuertes que no solo te brinden productos de calidad, buenos precios y cumplan con sus tiempos de entrega. Dependiendo de los alcances de tu negocio, puedes comenzar con un proveedor local, uno nacional y quizás uno internacional. Asegúrate de elegir a los mejores para formar tu equipo de ensueño.

2. Haz un plan de negocios

Hacer un plan de negocios siempre es una buena idea, sobre todo si te encuentras en una fase inicial. Al hacerlo podrás conocer más de tu competencia, quién es tu comprador ideal, además de establecer los alcances de tu negocio. También será útil para fijar los precios de tus productos y encontrar ese factor que te diferencie de los demás.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

3. Crea tu tienda en línea

Con las bases de tu negocio aterrizadas, será momento de crear tu tienda en línea. Hoy en día es impensable no vender en internet, pues para muchas empresas es el canal de ventas número uno, incluso es posible prescindir de puntos de venta físicos, dedicándose exclusivamente a los canales de venta online, sobre todo en una etapa pronta del emprendimiento.

Al vender tus gorras en línea, evitarás gastos de renta, mobiliario, seguridad, servicios, mantenimiento, incluso sueldos y salarios, por lo que es una excelente manera de comenzar tu negocio si no cuentas con una fuerte inversión inicial o en caso de que desees trabajar desde casa, logrando así invertir el capital que posees en producto.

Para crear tu tienda en línea, mi recomendación es Tiendanube, pues te permite crear tu página web con carrito de compras sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, mediante plantillas que se ven increíbles desde un smartphone, tablet o laptop, además de incluir métodos de pago fáciles de usar como Mercado Pago, PayPal, Kueski Pay, Aplazo, inclusive pago en Oxxo.

Crea tu tiendaVende por internet sin comisiones por venta, ¡no necesitas tarjeta de crédito!

¿Eres más visual? En este video te muestro cómo puedes crear tu propia tienda en línea con ayuda de Tiendanube. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Si necesitas un poco de inspiración, te presento a Perfect Outfit, una marca mexicana que vende ropa del estilo urbano, tenis y otras prendas en tendencia. ¡Conoce su tienda en línea! Está creada con Tiendanube y es tan solo una muestra de lo que puedes lograr.

proveedor de gorras new era México

4. Obtén las cuentas de redes sociales para tu empresa

Con tu tienda en línea creada, es momento de abrir las redes sociales de tu negocio. Además de ser una poderosa herramienta para construir una comunidad alrededor de tu marca, es una gran manera de hacer publicidad en línea, atraer nuevos clientes y posicionarse en internet. Aquí te dejo unas guías que pueden ser de utilidad para obtener las cuentas de Facebook e Instagram para tu empresa.

5. Promociona tu negocio

Una vez que hayas abierto tus redes, puedes comenzar a planear una campaña de publicidad para que los demás conozcan tu negocio, los productos que ofreces e incluso hacer promociones por lanzamiento. En caso de que sea tu primera vez haciendo una campaña digital, esta súper guía te será de mucha ayuda.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

6. Añade más canales de venta

No solo las redes sociales pueden ayudarte a vender gorras, existen otros canales que pueden ayudarte a alcanzar nuevos usuarios. Sí, estamos hablando de marketplaces como Mercado Libre y Amazon.

Con ayuda de herramientas como AutoAzur, Ventiapp y Astroselling, podrás gestionar tus ventas desde un mismo lugar: tu tienda en línea en Tiendanube. Olvídate de problemas de inventarios, ventas que se traslapan o perder tiempo cotejando órdenes de compra.

💡 Tip: entra a nuestra Tienda de aplicaciones y encuentra muchas más herramientas para vender en línea y hacer crecer tu negocio de gorras. 🚀

Proveedores de gorras originales para comenzar a emprender

¿Cómo saber que las gorras son originales?

Saber identificar la autenticidad de una gorra puede ser algo complejo, sin embargo estos pasos pueden ser de mucha ayuda para saber si estás tratando con un producto original o imitación.

  1. Identificando las particularidades de la marca.
  2. Buscando el certificado de autenticidad en cada artículo.
  3. Probando la calidad del producto.
  4. Comparando los precios en otras ubicaciones.

Permíteme darte un poco más de información, para dejar clara la idea.

1. Identificando las particularidades de la marca

A menudo, cada marca tiene sus elementos para combatir la piratería. Asegúrate que tenga los logos, etiquetas, protecciones o seguros que acompañan cada producto. Si es una marca que conoces y has comprado con anterioridad, es posible que puedas detectarlas más fácilmente.

2. Buscando el certificado de autenticidad en cada artículo

Quizás no todos los artículos lo poseen, pero puedes saber que es un producto original, mediante el certificado de autenticidad que se incluye en cada artículo. A veces es una etiqueta con un holograma, puede ser un código de producto o un QR que te lleve a un sitio específico.

3. Probando la calidad del producto

En ocasiones, la calidad es de los mejores referentes para darse cuenta si un producto es original o clonado. Revisa las costuras, por dentro y por fuera, además de la visera y los estampados. Si es posible, lávala y fíjate en las condiciones en las que termina.

4. Comparando los precios en otras ubicaciones

Otro parámetro eficaz para distinguir la piratería es el precio. Compara cuánto cuesta el mismo producto en una tienda oficial con aquel que te ofrece algún proveedor. Si es mayorista o distribuidor directo puede que haya una diferencia en el precio de las gorras originales, sin embargo si es más bajo de lo razonable, es probable que no sea original.

10 proveedores de gorras originales para iniciar tu negocio

¡Anímate a vender gorras originales en internet!

Ahora que conoces a todos estos proveedores de gorras originales, anímate a comenzar tu negocio de gorras. Si conoces las marcas, los productos y sabes identificar las tendencias, tienes lo necesario para comenzar a vender en internet o en un propio local de gorras.

Si en verdad vas en serio, apóyate de la plataforma de comercio electrónico preferida de los emprendedores en Latinoamérica: Tiendanube. Con esta herramienta podrás crear tu tienda en línea en cuestión de minutos, a tu gusto y sin complicaciones. ¡Compruébalo por ti mismo! Obtén una prueba gratis y descubre lo fácil que puede ser tener tu página web con carrito de compras.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre proveedores de gorras originales

  1. Encuentra a un buen proveedor.
  2. Haz un plan de negocios.
  3. Crea tu tienda en línea.
  4. Obtén las cuentas de redes sociales para tu empresa.
  5. Promociona tu negocio.
  6. Añade más canales de venta.

  1. Identificando las particularidades de la marca.
  2. Buscando el certificado de autenticidad en cada artículo.
  3. Probando la calidad del producto.
  4. Comparando los precios en otras ubicaciones.

  • Lock & Co. Hatters
  • New Era
  • Nike
  • Hurley
  • Adidas

  1. Es un negocio altamente rentable.
  2. No se requiere mucho espacio de almacenamiento.
  3. Existen múltiples tipos de proveedores de gorras.

Algunas de las gorras que están de moda y han acaparado las tendencias son:

  1. Beanies
  2. Bucket hats
  3. Cuff beanies
  4. Skull caps

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube