10 mejores proveedores de dropshipping en Argentina 2024

Dos personas buscando proveedores de dropshipping en una notebook.

Las ventas en internet son una realidad y cada vez más personas apuestan por un negocio digital para generar ingresos. Si buscás proveedores de dropshipping que te ayuden a tener una tienda online sin contar con stock propio, acá te presentamos opciones para llevarlo a la práctica.


Este es el tipo de comercio electrónico que puede reducir costos y donde tener un proveedor de dropshipping confiable es fundamental para que todo marche bien. Saber que contás con un equipo de trabajo confiable simplifica algunas gestiones comunes, como devoluciones y cambios de mercancía.

¿Qué empresas trabajan con dropshipping?

Muchas empresas facilitan las rutas del dropshipping, creando aplicaciones y herramientas útiles para los emprendedores en ambos lados del modelo. Acá hay una lista de las más populares y confiables.

  1. Tiendanube
  2. AliExpress
  3. Ebay
  4. Mercado Libre
  5. Amazon

Hacer dropshipping mediante cualquiera de estos marketplaces (los últimos cuatro) es posible, con la desventaja de enfrentarse a la feroz competencia. Sin embargo, entre estas plataformas, un camino sencillo y menos competitivo es a través de Tiendanube.

Al crear tu tienda online en Tiendanube podés conectar tu página web con el catálogo de AliExpress, CJ Dropshipping y FForder mediante nuestras aplicaciones para hacer dropshipping.

Así, incluir productos en tu tienda es bastante fácil, además de facilitar la gestión de pedidos y mantener tu stock actualizado siempre. Si sumás esto a una arquitectura web impecable y una plataforma amigable, tenés la combinación perfecta para vender en internet.

¡Creá tu propia tienda online!Elegí el plan ideal para tu negocio:

¿Es seguro hacer dropshipping?

Cuando hablamos sobre qué tan seguro es el dropshipping en Argentina, podemos decir que es una opción segura si te aliás con buenos proveedores, estés dispuesto a efectuar los trámites de importación y realices un buen plan de negocios.

Puede que encuentres opiniones cruzadas sobre este tipo de comercio electrónico. Sin embargo, es una buena alternativa de negocio, siempre y cuando tengas presentes los puntos que mencionamos.

También te puede interesar¿Vale la pena trabajar con dropshipping en 2024?

¿Qué se necesita para hacer dropshipping?

Si estás armando el equipo ideal para emprender tu negocio de dropshipping, hay tres elementos que no pueden faltar para tener éxito en tu proyecto:

  • Proveedores de dropshipping
  • Una tienda online
  • Redes sociales para tu marca

Te explicamos brevemente cada uno de ellos.

1. Proveedores de dropshipping

Los proveedores de dropshipping en Argentina tienen que ser tus aliados, ya que de ellos depende gran parte del éxito en este negocio.

Es indispensable que tengan buena reputación, sean atentos al detalle y ofrezcan calidad en sus productos para trabajar con ellos y evitar problemas a futuro como devoluciones, compras no gestionadas o pérdidas de paquetes.

Recordá que al final de todo, quien deberá responder por el desempeño del proveedor es tu marca. Elegirlos poniéndote en los zapatos de tu cliente y pensando en lo que te gustaría recibir es un buen termómetro para decidir si vas a trabajar con uno o con otro.


Si querés saber más sobre esta modalidad:

2. Una tienda online

Otro de los pilares de tu negocio va a ser tu tienda online. Tener tu propio espacio —particularmente si vas a dedicarte al dropshipping— es una necesidad.

No solo vas a evitar la mencionada competencia en marketplaces, sino que podés poner tu propio esquema de precios, crear promociones especiales, otorgar cupones de descuento, incentivar carritos de compra abandonados para que completen el proceso ¡y mucho más!

Si aún no tenés una página web para vender en internet, te invitamos a crear una con alguno de nuestros planes pagos, que serán los que te permitirán hacer dropshipping en Argentina. ¡Probá 30 días gratis nuestra plataforma!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

3. Redes sociales para tu marca

Los dos elementos anteriores son necesarios para que un negocio de dropshipping comience. No obstante, las redes sociales pueden ser la chispa que haga que el fuego arda. Hoy en día es inimaginable un negocio que venda en internet y no se apoye de una cuenta en Instagram, Facebook o TikTok.

Si estás en el camino de crear las redes sociales para tu negocio, estos artículos te van a servir:

Proveedores de dropshipping en Argentina

Es momento de hablar sobre los mejores proveedores de dropshipping en Argentina. En estas plataformas vas a encontrar millones de productos con los que podés trabajar y vender en tu tienda online.

  1. AliExpress
  2. CJDropshipping
  3. Printful
  4. Nihao jewerly
  5. World Wide Brands
  6. Wish
  7. SaleHoo
  8. DHGate
  9. Banggood
  10. SeasonsWay

A continuación, te contamos sobre cada uno de ellos.

1. AliExpress

Se trata de uno de los gigantes del comercio electrónico en Asia, por lo que resulta lógico pensar en este marketplace para encontrar a uno de los mejores proveedores de dropshipping en Argentina.

Para navegar en él o conectarlo con tu tienda online, te recomendamos usar un gestor como Dropi. Esta es una aplicación que vas a poder integrar a tu Tiendanube para agilizar la gestión de tu negocio.

Captura de pantalla de AliExpress, que es uno de los proveedores de dropshipping.

2. CJDropshipping

A través de esta plataforma se procesan más de un millón de órdenes de compra al mes. Si conocés AliExpress y Oberlo, vas a ver que su funcionamiento es similar.

Aunque comenzaron vendiendo solamente joyería en el 2014, hoy en día tienen muchísimas categorías. De hecho, te ofrecen garantía de satisfacción al buscar un producto, ya que en caso de que no encuentres el artículo que buscás, se comprometen a encontrarlo por vos en 48 horas.

Este es otro de los mejores proveedores de dropshipping en Argentina, ya que también podés integrarlo con tu Tiendanube a través de Dropi y automatizar gran parte de tus ventas.

Captura de pantalla de CJDropshipping, que es uno de los proveedores de dropshipping.

3. Printful

Si te dedicás a vender productos personalizables, Printful podría ser el proveedor de dropshipping indicado para vos. No solo es conocida por ser una de las mejores opciones en este tipo de comercio electrónico, sino que te permite vender impresiones bajo demanda de tazas, remeras, fundas para celulares, mochilas y muchos artículos más.

Captura de pantalla de Printful, que es uno de los proveedores de dropshipping.

4. Nihao jewerly

Nihao jewelry es un popular marketplace que, en su versión minorista, apunta a ser la solución predilecta de los dropshippers, ya que en este sitio podés encontrar más de 500 mil productos disponibles.

Captura de pantalla de Nihao jewerly, que es uno de los proveedores de dropshipping.

5. World Wide Brands

Este sitio funciona como un gran directorio de proveedores de dropshipping verificados. Es uno de los sitios más reconocidos y sugeridos para encontrar mayoristas, con más de 20 años conectando a proveedores con compradores.

Tiene un costo de $197 USD para acceder a él de por vida, es decir, no vas a necesitar hacer pagos mensuales o anuales.

Captura de pantalla de World Wide Brands, que es uno de los proveedores de dropshipping.

6. Wish

Aunque este marketplace no tiene una opción bien delimitada para encontrar proveedores de dropshipping, su popularidad y gran cantidad de productos, lo hacen una opción atractiva para encontrar proveedores de dropshipping.

La mejor manera de encontrarlos es adquirir productos de los mismos fabricantes, tomar los datos y conversar sobre la opción de trabajar en un modelo de dropshipping.

Captura de pantalla de Wish, que es uno de los proveedores de dropshipping.

7. SaleHoo

Por $67 USD anuales podés acceder a este directorio con más de 8.000 de los mejores proveedores de dropshipping y millones de productos organizados en decenas de categorías.

Permite llevar un registro de tus proveedores favoritos y encontrar oportunidades de venta con alto interés y baja competencia.

Captura de pantalla de SaleHoo, que es uno de los proveedores de dropshipping.

8. DHGate

No es tan grande como AliExpress pero DHGate es una plataforma igual de útil para conectar a cientos de proveedores de dropshipping y tiene a la venta más de 16 millones de productos disponibles.

Captura de pantalla de DHGate, que es uno de los proveedores de dropshipping.

9. Banggood

Este sitio es conocido entre los dropshippers por ofrecer productos a un precio más bajo que los disponibles en AliExpress. Esto les brinda el beneficio de un mejor margen de ganancia, además de tener plazos de envío más cortos.

Mantienen un sistema de descuentos y bonificaciones atractivo que te recomendamos considerar.

Captura de pantalla de Banggoog, que es uno de los proveedores de dropshipping.

10. SeasonsWay

Ubicado en India, este sitio es otra opción para encontrar proveedores de dropshipping para tu negocio. Aunque su principal foco es la ropa y los accesorios femeninos, podés encontrar artículos de casi cualquier categoría. No se requiere una cuota mensual.

Captura de pantalla de SeasonsWay, que es uno de los proveedores de dropshipping.

¿Cómo conseguir proveedores para dropshipping?

Para conseguir proveedores de dropshipping en Argentina, hay algunos consejos que queremos acercarte.

Además de los pasos que hay que llevar a cabo para lanzar cualquier negocio de dropshipping, es importante tener en cuenta que nuestro país cuenta con algunas restricciones en cuanto a trámites de importación. Esto no hace que el modelo de negocio sea inviable, pero sí es más dificultoso que en otras partes del mundo.

  1. Buscá por idea o por producto.
  2. Contactá a los fabricantes.
  3. Visitá directorios de proveedores de dropshipping.
  4. Estudiá a la competencia.
  5. Asistí a exposiciones comerciales o unite a grupos en Facebook.

Veamos cada punto en detalle. ¡Tomá nota!

1. Buscá por idea o por producto

Si ya sabés qué artículo querés vender o tenés una idea de la categoría que querés incluir en tu tienda online, podés buscar el producto en específico en alguna de las plataformas que vimos anteriormente y así llegar al proveedor ideal para tu emprendimiento.

2. Contactá a los fabricantes

Una buena manera de encontrar al fabricante de un artículo es comprarlo en AliExpress o por Wish y obtener los datos del proveedor cuando el artículo llegue a tu puerta.

Es importante asegurarte de contactar a un fabricante y no a un minorista o un intermediario. ¿Cómo saberlo? Si te pide una comisión para trabajar en un modelo de dropshipping o una tarifa mensual a cambio de suministrar tus pedidos, es probable que no sea el proveedor ideal para tu emprendimiento.

3. Visitá directorios de proveedores de dropshipping

Además de las páginas que te mostramos previamente, existen otros directorios de proveedores de dropshipping en los que podés apoyarte, como WholeSaleCentral.

Ahí podés encontrar más opciones de fabricantes dispuestos a trabajar y vender a través de dropshipping. Cada día hay más directorios de proveedores en China, en Europa, India o Estados Unidos.

4. Mirá la competencia

¿Tenés la certeza de que un negocio hace dropshipping? Si querés saber con quién trabaja o quién es su proveedor, una manera de hacerlo es realizar una compra en su tienda y verlo cuando recibas tu pedido. Con la dirección y los datos de envío es posible encontrar al fabricante y convertirlo en un aliado de tu negocio.

5. Asistí a exposiciones comerciales o unite a grupos en Facebook

Reunirte con otros emprendedores que se dedican a lo mismo es útil ya que podés compartir tips, consejos y resolver dudas específicas. Ese es el valor que podés encontrar en las exposiciones comerciales y los grupos de Facebook.

El grupo de Facebook Dropshipping Argentina tiene más de 6 mil miembros y allí vas a encontrar datos de proveedores, recomendaciones y consejos para fortalecer tu negocio.

Conclusión sobre los proveedores de dropshipping

Ahora que sabes cómo conseguir proveedores de dropshipping en Argentina, el siguiente paso es poner en práctica estos conocimientos y lograr que tu emprendimiento crezca.

Recordá que la reputación de tu negocio depende de estos socios y sus productos; así que, elegir al que te ofrezca profesionalismo, puntualidad en los envíos y calidad en la mercadería será la clave para alcanzar tus metas.

Si querés hacer dropshipping, Tiendanube es una gran solución en Argentina. Podés tener una plataforma de e-commerce sólida conectada con los portales de proveedores de dropshipping más populares de internet, haciendo que añadir artículos a tu tienda online sea un proceso fácil y automático.

Creá una tienda con Tiendanube aprovechando 30 días gratis y mostrale al mundo lo que eres capaz de hacer.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Acá vas a encontrar:
Preguntas frecuentes acerca de proveedores de dropshipping

Es una opción segura, siempre y cuando te alíes de buenos proveedores, estés dispuesto a efectuar los trámites de importación y realices un buen plan de negocios.

  1. AliExpress
  2. CJDropshipping
  3. Printful
  4. Nihao jewerly
  5. World Wide Brands
  6. Wish
  7. SaleHoo
  8. DHGate
  9. Banggood
  10. Seasons Way

Hacé como +120 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis

¡Multiplicá tus ventas con Tiendanube! 🚀

Con una tienda online podés mostrar tu catálogo completo e implementar acciones de marketing efectivas.

Crear tienda gratis