30 proveedores de cajas de cartón en México para tu negocio

30 proveedores de cajas de cartón en México para tu negocio

¡Y es que todo cabe en una caja! Las cajas de cartón son excelentes materiales de embalaje al momento de hacer envíos por paquetería. Su facilidad, practicidad y precio las hacen ser las favoritas de las empresas para empacar lo que sea que se requiera, desde ropa y electrónicos hasta cosméticos, salsas y comestibles.

Si buscas proveedores de cajas de cartón en México, aquí encontrarás un gran listado de empresas que se dedican a la manufactura y comercialización de estos materiales de modo que puedan ser de ayuda para tu empresa.

¿Aún no vendes en línea? Apóyate de la plataforma predilecta de los emprendedores en Latinoamérica. Crea tu tienda en línea gratis en Tiendanube y conoce todo lo que la plataforma puede hacer por ti. ¡Sin necesidad de conocimientos de programación, plazos forzosos ni tarjetas de crédito!

Crea tu tiendaVende por internet sin comisiones por venta, ¡no necesitas tarjeta de crédito!

Proveedores de cajas de cartón en la CDMX y zona Metropolitana

Si te encuentras en la Ciudad de México, estos son algunos de los muchos proveedores de cajas de cartón de los que puedes apoyarte. Revisa sus propuestas y envía cotizaciones para saber cuál te ofrece mejores beneficios.

  1. Proveempaque
  2. El Álamo
  3. Guzzypack
  4. Cartonera CAMSA
  5. Grupo Empaque
  6. Cajas de cartón ARI
  7. Compermex
  8. Kartón Kraft
  9. Novelsa
  10. Roce Empaques

Te doy un poco más de detalle de cada proveedor.

1. Proveempaque

Ubicados en la colonia Del Valle, este proveedor de cajas de cartón se dedica a la fabricación y distribución de empaques, ofreciendo el servicio de suaje, impresión y armado, tanto en cartón corrugado y doble corrugado. Puedes obtener más información en su sitio.

2. El Álamo

¿Necesitas proveedores de cajas de cartón para zapatos? Acá las encuentras, pues El Álamo es fabricante de contenedores regulares, para envíos, archivos, vinos, cervezas y más. Te recomiendo que entres a su página web y conozcas más de ellos. Se encuentran en el área de Iztapalapa.

3. Guzzypack

Al ser una fábrica de cajas de cartón, esquineros y cinta gorila, este proveedor de cajas de cartón puede ser el aliado perfecto en caso de requerir embalajes industriales y empaques para casi cualquier producto que desarrolles. En su sitio web encuentras más detalles.


¡Esto es para ti!

4. Cartonera CAMSA

Desde cajas de cartón urgentes a la medida, hasta cajas de saldo económicas y material de empaque para enviar casi cualquier producto, en Cartonera CAMSA lo puedes encontrar. Ellos tienen su planta y centro de distribución en Pantitlán, además de almacenes en Naucalpan. Aquí encuentras más información.

5. Grupo Empaque

De Atizapán para todo México, Grupo Empaque tiene más de 27 años comercializando cajas y empaques de cartón corrugados, dándote la posibilidad de ordenar tirajes cortos y pedidos urgentes. Nada mal, ¿no crees?. Entra a su página web y conoce más de todo lo que ofrecen.

6. Cajas de cartón ARI

Son más de 60 medidas de cajas de cartón de línea las que este fabricante tiene para ofrecer. Además de todo, la entrega es inmediata. Ellos se encuentran en Cuautitlán Izcalli y realizan envíos a todo México. Dale un vistazo a su sitio web.


Aprende más...

7. Compermex

Ya sea que requieras cajas de cartón, exhibidores o cajas troqueladas, en Compermex lo encuentras. Ubicados en Ecatepec, su planta tiene una capacidad de producción de 1,500 toneladas mensuales. Conoce más de sus procesos aquí.

8. Kartón Kraft

Si necesitas desarrollar un empaque eficiente para un producto en específico, Kartón Kraft puede ayudarte. Sus tiempos de entrega no son mayores a los 10 días hábiles. Puedes conocer más de esta empresa en su sitio web. ¡Tienen una gran variedad de diseños!


Puede interesarte:

9. Novelsa

Con más de 45 años de experiencia, esta empresa familiar se ha sabido adaptar al negocio de las cajas, siendo un gran proveedor de empaques, tanto de cartón como de herramientas de embalaje. Tienen 3 sucursales a las que puedes acudir y comparar precios. ¡Checa su página web!

10. Roce Empaques

En caso de que requieras cajas en una forma en particular, este proveedor puede fabricar cajas de pizza, pastel, roscas de reyes, rígidas, para joyería y más. Además de apoyarte con el servicio de impresión. Acá encuentras más información.

proveedores de cajas de carton df

Proveedores de cajas de cartón en Monterrey

¿Te encuentras en la Sultana del Norte y buscas proveedores locales que puedan abastecer tu negocio? Estos proveedores de cajas de cartón en Monterrey pueden ser los mejores aliados de tu negocio. ¡Conócelos!

  1. Worldpack
  2. PCM
  3. Empaques especializados Mitras
  4. Carto Monterrey
  5. PC del Norte
  6. Empaques FESA
  7. Efi-Pack
  8. Rios corrugadora

A continuación te doy más información de cada uno.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Worldpack

Fabricantes y diseñadores de cajas de cartón corrugado y empaques especiales como contenedores o bins, mailers y más, este proveedor ofrece una gran variedad de productos diseñados para embalar lo que sea que comercialices. Entra a su página web y conoce más.

2. PCM

Con 4 plantas de producción ubicadas en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Chihuahua, PCM no solo se dedica a la venta de cajas de cartón en Monterrey, sino que ellos fabrican su propio papel y entregan pedidos en 7 a 10 días. Aquí puedes solicitar más información y ver sus proyectos recientes.

3. Empaques especializados Mitras

Si buscas ayuda con el diseño de empaque de tus productos, además de fabricante para tus cajas de cartón, corrugado, sencillo, doble, triple o hasta contenedores y esquineros, este proveedor puede ser de mucha ayuda. En su sitio web puedes hacer tu cotización.


¡Échale un vistazo!

4. Carto Monterrey

Otros grandes fabricantes de empaques de cartón son Carto Monterrey. Ellos se ubican en el área de San Nicolás y pueden apoyarte tanto en la creación de tu empaque hasta la impresión del mismo en 4 tintas. Dale un vistazo a su página web y conoce los productos que ofrecen.

5. PC del Norte

Cualquier requerimiento que tengas que realizar con cartón, ya sea para almacenamiento o envío, en PC del Norte, lo encontrarás. Ellos pueden ayudarte con el diseño, impresión y fabricación. Acá encontrarás todo el detalle de lo que pueden hacer por tu negocio.

6. Empaques FESA

Con más de 35 años de experiencia fabricando cajas, en Empaques FESA encuentras cajas nuevas, usadas y de segunda mano, para todo tipo de necesidades, desde empaque de producto, hasta mudanzas y almacenamiento. En su página web encontrarás más detalles.


Te puede interesar:

7. Efi-Pack

Además de ser proveedores de cajas de cartón en Monterrey, en Efi-Pack encuentras muchos tipos de empaques, ofreciendo sobres, rollos y  bolsas de burbuja, material para emplaye, cintas, flejes, cacahuate de hielo seco, coroplast y más. Acá encuentras su catálogo.

8. Rios corrugadora

Autodenominados líderes en tiempos de entrega, esta empresa se dedica a la fabricación de cajas y láminas de cartón corrugado, ofreciendo también el servicio de impresión y diseño de empaques. Dale un vistazo a su sitio para hacer una cotización.

proveedores de cajas de carton para zapatos

Proveedores de cajas de cartón en Querétaro

En caso de que requieras proveedores de cajas de cartón en Querétaro o su área conurbada, estas empresas pueden resolver las necesidades de tu negocio. Conócelas y anímate a pedir una cotización de sus productos y servicios.

  1. Empack
  2. Hyper Cartón
  3. Más de Cartón
  4. Empakatodo
  5. Cajas de cartón Acuario

Dame oportunidad de explicarte más de cada empresa.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Empack

Este gigante de las cajas de cartón tiene presencia en otras localidades como la Ciudad de México, Cuernavaca, Campeche, Mérida, Cancún, Guadalajara y Puebla. Tiene precios bastante competitivos y puedes adquirir desde 1 pieza en cualquiera de sus sucursales. Conoce más de ellos aquí.

2. Hyper Cartón

Si bien, este proveedor tiene como límite mínimo de fabricación de pedidos los 500 m2, es un gran fabricante de cajas, divisiones, rejillas, separadores, cajas troqueladas, telescópicas y en formas especiales. Échale un vistazo a su página web.

3. Más de Cartón

¿Necesitas cajas de cartón para el mismo día? En Más de Cartón encuentras productos de embalaje con envío gratis en la zona metropolitana de Querétaro, además de que realizan envíos a toda la República. En su tienda en línea encuentras el catálogo disponible.


Descubre más...

4. Empakatodo

No importa si buscas cajas, sobres Jiffy, complementos de empaque o embalaje ecológico, en Empakatodo encuentras eso y más. Este proveedor de cajas de cartón en Querétaro también puede ayudarte con el estampado y personalización de tus empaques. Acá encuentras todo el detalle.

5. Cajas de cartón Acuario

Además de tener una sucursal en la Ciudad de México, Cajas de cartón Acuario se dedica a la venta de cajas de cartón en Querétaro a precios bastante accesibles. Sus principales productos son los empaques regulares, medias regulares, traslapadas y más. En su sitio web puedes encontrar más información.

venta de cajas de carton en queretaro, fábrica de cajas de cartón

Proveedores de cajas de cartón en Guadalajara

Antes de terminar, hablemos sobre los proveedores de cajas de cartón en Guadalajara. Muchos de ellos no solo abastecen en el área conurbada u otras ciudades de Jalisco, sino que pueden surtir pedidos de cualquier lugar de México. ¡Conócelos!

  1. Cajas de cartón CARCOR
  2. Megapack
  3. COPASA
  4. Divisiones y corrugados para empaques
  5. Cajas de cartón Guadalajara
  6. Cyecsa
  7. Diseños de cartón

Si necesitas un poco más de contexto de cada proveedor de cajas, acá lo encuentras.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

1. Cajas de cartón CARCOR

Son cientos de productos los que fabrica CARCOR, en específico más de 50 tamaños de cajas de cartón corrugado, zapateras, para tequila, dulces y tipo hueveras. Te recomiendo que le des un vistazo a su sitio web y conozcas más de este proveedor.

2. Megapack

Con el método de “a mayor volumen, menor precio” Megapack es una gran fábrica de cajas de cartón al que puedes recurrir si lo que necesitas es beneficiarte de costos por volumen. ¡No te preocupes! Ellos fabrican proyectos especiales, en caso de que así lo requieras. Aquí encuentras más información.


Te puede interesar...

3. COPASA

Ubicados en el área de Zapopan, COPASA tiene más de 45 años produciendo cajas de cartón corrugado, doble corrugado y microcorrugado, en las medidas que requieras. En su página web encontrarás el detalle de sus productos, además de los teléfonos y medios de contacto para realizar un pedido.

4. Divisiones y corrugados para empaques

Enfocados en la fabricación y producción de cajas de alta calidad y resistencia, este proveedor de cajas de cartón en Guadalajara tiene un gran catálogo de productos, comenzando por las láminas de corrugado. Su número de clientes es impresionante. Conócelo aquí.


¡Esto es para ti!

5. Cajas de cartón Guadalajara

Ya sea que te encuentres en el sector agrícola, en la producción de tequila, venta de zapatos o busques cajas de pizza o para otros alimentos, este es un gran proveedor y fabricante dedicado a la venta de cajas de cartón en Guadalajara. Puedes solicitar una cotización mediante WhatsApp, a través de su sitio.

6. Cyecsa

Además de dedicarse a la fabricación y comercialización de cajas de cartón, este proveedor puede ayudarte a desarrollar exhibidores de cartón y otros materiales, estuches de lujo y empaques especializados. En su página puedes encontrar más detalle de todo lo que ofrecen.

7. Diseños de cartón

Quizás estés familiarizado con esta franquicia, ya que tiene múltiples sucursales a lo largo de la República Mexicana. Aquí encontrarás cajas para regalos, alimentos, empaques, diseños especiales, exhibidores hasta de temporada. Te recomiendo que entres a su tienda en línea y conozcas su catálogo de productos.

¡Crea tu tienda en línea gratis y vende en todo México y el mundo!
Crear tienda gratis

En conclusión

Existen geniales proveedores de cajas de cartón en México, desde aquellos que son fabricantes, diseñadores y creadores de empaques hasta los que solamente se dedican a vender y comercializar estos productos a precios bastante accesibles.

Si estás por comprar cajas de cartón para envíos de tu tienda en línea, algunas consideraciones finales que te puedo compartir son:

  1. Pregunta sobre cada detalle en tu cotización. ¡No te quedes con la duda!
  2. Asegúrate que sean productos de calidad. Recuerda que son la protección de tus artículos y la cara de tu negocio frente a tus clientes.
  3. Piensa en verde. Al final, el empaque puede ser hermoso, pero la duración del mismo puede ser exclusivamente para el traslado de mercancías.
  4. ¡Hazla original! El empaque es otro medio para mostrar la personalidad única de tu marca.

Otra herramienta indispensable para tu negocio, es tu propia tienda en línea. Tiendanube es la plataforma que utilizan más de 110 mil marcas todos los días para vender en internet y hacer llegar sus productos hasta las menos de sus compradores. ¡Anímate a probarla! Crea tu tienda en línea gratis y descubre todo lo que puedes lograr. 🚀

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre proveedores de cajas de cartón

  • Emprendedores
  • Productores industriales
  • Restaurantes
  • Comercios
  • Fabricantes
  • Almacenes
  • Particulares

Usualmente el cartón que se necesita para hacer cajitas de regalo es el cartoncillo o el microcorrugado, aunque si se enviará por paquetería es necesario considerar un corrugado o un doble corrugado en caso de ser un elemento frágil.

Dependiendo de la estructura, si es de canal simple puede soportar hasta 8 kilos. Si es de canal doble hasta 30 kilos.

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis