Por canal

Por rubro

Por objetivo

Comenzá tu negocio con una tienda online

Vendé de forma organizada y segura.

Al registrarme, declaro que acepto los términos y condiciones y las políticas de privacidad de Tienda Nube.

Emprendé vendiendo por internet

Creá un sitio de ecommerce completo

Abrí tu tienda online, cargá tus productos y generá difusión para tu marca. Nuestras plantillas prediseñadas te garantizan una imagen profesional en todos los tamaños de pantalla.

Contá con una plataforma autogestionable

Tené autonomía a la hora de armar tu sitio web y contá con toda la información que necesitás para tomar decisiones. Integrá herramientas de medición y creá tus propias campañas de publicidad.

Empezá a cobrar rápidamente

Habilitá medios de pago electrónicos en tu tienda online sin complicaciones. Abrí tu negocio en un canal que te permite vender desde el primer día con tarjeta y en efectivo.

Poné en práctica tu idea con baja inversion

Minimizá tus costos fijos

Aprovechá mejor el capital inicial de tu emprendimiento teniendo tu primer local en el shopping más grande del mundo: Internet. Ganá tiempo y alcance sin tener que invertir en un local físico.

Integrá redes sociales y ganá exposición

Generá tráfico rápidamente a tu tienda online aprovechando tus seguidores de Instagram y Facebook. Hacete conocido desde el principio y conseguí tus primeros clientes.

Trabajá desde cualquier lugar

Solo necesitás acceso a internet

Accedé a tu panel de administración desde cualquier computadora y analizá ventas, stock o mejorá el diseño de tu sitio. Todas las ubicaciones son buenas para gestionar una tienda virtual.

Tu negocio siempre con vos

Descargá la aplicación de Tienda Nube para Android y iOS y gestioná tu inventario y ventas desde el celular. Atendé cada nueva venta y brindá el mejor servicio gracias a las notificaciones push.

2007 - 2018 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.