Ejemplos Tiendanube

Clara y Yema: Una marca con identidad lúdica y artesanal

Accesorios de indumentaria clarayyema.com.ar

Te invitamos a conocer la historia de las hermanas y diseñadoras María y Dolores Oliver, creadoras de la exitosa marca de joyería Clara y Yema.

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Clara y Yema aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Acá vas a encontrar:

Junto con su primo, Martín Cabrera, y su mamá, Ema Werner, María y Dolores llevan adelante este negocio en constante desarrollo y que busca explorar nuevos horizontes de mercado.

¿Cómo es el proceso de creación de un nuevo artículo?

Cuando tenemos que pensar cómo crear un nuevo producto, siempre buscamos diferentes referentes. Desde el mundo animal hasta películas, referentes de música u otros ambientes que por ahí no son tan directos pero que también nos ayudan a crear.

María

¿Qué fortaleza de la marca podrían destacar?

Creo que una de las cosas buenas de la marca es que usamos un montón de herramientas y de una forma muy coherente, donde cada una de las piezas está bien integrada entre sí.

Martín

Por ejemplo, Clara y Yema tiene buena presencia en Facebook, también usa mucho Instagram y se encarga de recopilar mails de sus potenciales clientes para luego hacer campañas de newsletter.

Clara y Yema

Imagen de Instagram de @clarayyema

Respecto de la atención al cliente que brinda en Clara y Yema, María asegura:

Sabemos que es muy necesario la atención al momento. Entonces, en ese sentido, tratamos de contestar los mails inmediatamente, tratamos de tener un chat en la web donde estamos disponibles las 24 hs. por si alguien nos quiere escribir o hacer alguna consulta.

María

Conocé la historia completa de la marca ¡en el video exclusivo!

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
clara-y-yema-una-marca-con-identidad-ldica-y-artesanal-blog-del-ecommerce