13/08/2015

Especialistas Nube: el caso de Volando Bajito

La experiencia de Volando Bajito como Especialista Nube
Euge y Javier son los diseñadores Volando Bajito, un estudio gráfico especializado en PyMEs. Ya hace tres años que trabajan con emprendedores y pequeñas empresas en la creación o renovación de imagen de marca, en el desarrollo de manuales normativos y en el diseño de aplicaciones. Encontraron en Tienda Nube la herramienta ideal para plasmar sus creaciones y ayudar a sus clientes a desarrollar sus negocios.

En esta entrevista, nos cuentan cómo empezaron su camino en el comercio electrónico de la mano de Tienda Nube.

¿Cuánto hace que trabajan con Tienda Nube?

En Volando Bajito empezamos a trabajar con Tienda Nube hace dos años, primero tímidamente, para brindarle la solución a un cliente en particular, y luego nos dimos cuenta que podía ser una gran herramienta para nuestro estudio.

¿Cuáles son las cosas que más les gustan de trabajar con Tienda Nube?

La facilidad a la hora de aplicar los diseños, la respuesta constante que tenemos a todos nuestras consultas y temas de los clientes. La continua comunicación que tienen con nosotros y la atención que brindan a las inquietudes y sugerencias de nuestros clientes.

¿Habían trabajado con sitios de ecommerce con anterioridad?

Sí, conocíamos otras plataformas pero no eran funcionales a la hora de dejárselas luego al cliente para que autogestione. Siempre creemos y mantenemos que el cliente no tiene que estar preso de su diseñador, sino que tiene que ser un trabajo en conjunto. Que podamos aportarle la ayuda, la visión, la estética, pero que no tenga que depender de nosotros para cada cambio mínimo, ya que eso le insume una inversión muchas veces no necesaria.

¿Qué porcentaje representa Tienda Nube en sus trabajos de ecommerce?

Hoy por hoy, el 100%. Todos los trabajos de tiendas online que realizamos los hacemos mediante esta plataforma. Es la que recomendamos y sabemos que no tiene fallas

¿Cómo creció su negocio desde que empezaron a ofrecer el servicio de armado de sitios de ecommerce?

Realizar tiendas online fue un extra muy importante para nuestro estudio. Una de las ideas que mantenemos es que el cliente pueda resolver todo en un mismo lugar, y no tenga que andar saltando de proveedor a proveedor. Ofrecemos siempre trabajos integrales, y la herramienta que nos brinda Tienda Nube es de vital importancia para eso. Cuando generamos la identidad de marca de un cliente, hacemos sus redes y fotografía de producto, y a la par, vamos generando su plataforma de e-commerce. Eso hace que la identidad digital (algo que es de suma importancia para un emprendimiento el día de hoy) sea coherente en todos los medios.

¿Querés ser el próximo Especialista Nube? El primer paso es ser socio comercial de Tienda Nube, ¡registrate ahora!

Fecha de la última actualización: 17/01/2018


¿Te gustó el contenido?


Laura Esper

Laura es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Disfruta mucho de viajar, conocer gente nueva y comer cosas ricas.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    especialistas-nube-el-caso-de-volando-bajito