Tiendanube sigue creciendo en América Latina

Teléfono celular sacando una foto a un mapa

Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica para crear tu propia tienda virtual. En este artículo queremos contarte que ¡estamos en plena expansión! La herramienta ya se encuentra disponible en Colombia y Chile, además de Argentina, Brasil y México.

En este artículo, te contamos sobre la plataforma y su expansión por la región. ¡Te invitamos a impulsar tu negocio con una tienda online profesional!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Vender a través de tu página web te permite simplificar la organización de tu negocio y poner en el centro de la atención a tu marca. Se trata de un ecosistema porque cuenta con todas las soluciones necesarias para vender por internet:

  • Integraciones tecnológicas estratégicas para gestionar tu tienda en lo que refiere a pagos, logística, marketing, gestión y mucho más. Te invitamos a conocer cada una de ellas y las categorías disponibles en la Tienda de Aplicaciones de Colombia y la Tienda de Aplicaciones de Chile.
  • Una red de profesionales dedicados a potenciar las estrategias de marketing y diseño o implementar cualquiera de las aplicaciones. Las agencias certificadas disponibles figuran en la Tienda de Especialistas.
  • Integración con los canales de venta más relevantes para unificar tu catálogo y aprovechar el alcance de plataformas como Google Shopping y los marketplaces. Podrás acceder a más información en el sitio de Canales de venta.

Para saber más sobre la compañía, te invitamos a leer nuestra Historia. Uno de los mayores logros que alcanzamos en 2021 fue convertirnos en la nueva empresa unicornio de América Latina.

Alcanzamos esta meta después de una ronda de inversión, Serie E, en la cual recibimos 500 millones de dólares. ¡Esto nos posicionó como la quinta startup más valiosa de la región!

En la actualidad, Tiendanube se encuentra operando activamente con oficinas en Argentina, Brasil y México. ¡Y seguimos creciendo en Latinoamérica! De hecho, ya tenemos todo listo para que puedas vender de manera profesional creando tu Tiendanube en Colombia y Chile.

Ahora bien, ¿cómo funciona Tiendanube en estos países? A continuación, te contamos cómo se desempeña nuestra plataforma en la región.

Tiendanube en Colombia

Nuestra plataforma ya se encuentra activa en el país para generar tu sitio web de ventas.

Esta solución tecnológica cuenta con 3 planes que se ajusta a cada estadío de tu negocio. ¡No olvides que los primeros 14 días son gratis! Durante este tiempo, podrás explorar la herramienta, sus utilidades ¡y ver todo el crecimiento que puede traerle a tu negocio!

Si estás comenzando un emprendimiento en Colombia o necesitas impulsar tu marca hacia el próximo paso, te invitamos a hacerlo en el siguiente link:

🚀 Crea tu tienda virtual en Colombia

Tiendanube en Chile

Los negocios de Chile también pueden comenzar a crear su página de e-commerce en Tiendanube.

También tenés 3 planes a disposición y se mantiene el beneficio de los 14 primeros días gratuitos para entrar en contacto con la herramienta y todas sus posibilidades.

Para impulsar tu negocio de forma profesional y brindar una experiencia de compra integral, te acercamos el enlace para dar el primer paso:

🚀 Crea tu tienda online en Chile

Beneficios de crear una Tiendanube en Colombia y Chile

Ambos podrán crear su tienda virtual que está totalmente diseñada para funcionar de la mejor manera en su país, con métodos de pago y envío locales.

Por otra parte, cuentan con todos los beneficios de vender a través de una tienda online. Los más destacados son:

  • Vender cualquier tipo de productos, tanto físicos como virtuales, y también ofrecer servicios.
  • Cargar los medios de pago más populares en cada sitio para brindar una buena experiencia de compra.
  • Configurar métodos de envío personalizados en función de lo que mejor se adecúe a cada negocio.
  • Un equipo de soporte que va a atender cada una de tus consultas o inquietudes de forma personalizada y accesible, tanto por WhatsApp como e-mail.
  • Implementar todo tipo de promociones: desde cupones de descuento por porcentaje u ofertas del estilo 2×1, hasta beneficios como envíos gratuitos.
  • Vincular tus redes sociales para potenciar la presencia digital de tu negocio de forma integral.

¡Te esperamos para aumentar tus ventas!

¡Te invitamos a crear tu tienda!
Crear Tiendanube gratis
Acá vas a encontrar:

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Es hora de crear tu tienda online 🛍️

¡Expandí tu negocio con Tiendanube!

Crear Tiendanube gratis