26/04/2016

Estadísticas sobre el fraude online en Latinoamérica

Ya te compartimos algunos consejos para generar seguridad y credibilidad en tu tienda online: son consejos muy importantes para que puedas cuidar a los visitantes del sitio web de tu ecommerce y ellos se sientan confiados para comprar sin miedo.

Ahora queremos contarte un poco más sobre lo que pasa con el fraude online en Latinoamérica: como ya sabés, el comercio electrónico viene creciendo a grandes pasos en la región desde hace varios años. Eso significa que cada vez más emprendedores se vuelcan a vender por internet y que las transacciones online aumentan mes a mes.

Al mismo tiempo, este escenario representa un desafío en términos de seguridad informática, ya que el fraude online puede estar a la orden del día si no se toman las precauciones necesarias.

Por eso creamos una infografía con datos y estadísticas relevantes sobre el fraude online en América Latina. ¿Querés conocer los datos más importantes? ¡Descargala gratis!

Fecha de la última actualización: 23/04/2018


¿Te gustó el contenido?


Leandro Sabater

Leandro es editor de contenidos web y trabajó en Tienda Nube como Content Strategist. Estudió Diseño y Edición en la Universidad de Buenos Aires y previamente trabajó como Web Content Editor en MercadoLibre.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    estadsticas-sobre-el-fraude-online-en-latinoamrica