Estadísticas sobre el fraude online en Latinoamérica

Por: Leandro Sabater
Estadísticas sobre el fraude online en Latinoamérica

Ya te compartimos algunos consejos para generar seguridad y credibilidad en tu tienda online: son consejos muy importantes para que puedas cuidar a los visitantes del sitio web de tu ecommerce y ellos se sientan confiados para comprar sin miedo.

Ahora queremos contarte un poco más sobre lo que pasa con el fraude online en Latinoamérica: como ya sabés, el comercio electrónico viene creciendo a grandes pasos en la región desde hace varios años. Eso significa que cada vez más emprendedores se vuelcan a vender por internet y que las transacciones online aumentan mes a mes.

Al mismo tiempo, este escenario representa un desafío en términos de seguridad informática, ya que el fraude online puede estar a la orden del día si no se toman las precauciones necesarias.

Por eso creamos una infografía con datos y estadísticas relevantes sobre el fraude online en América Latina. ¿Querés conocer los datos más importantes? ¡Descargala gratis!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +50mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
infografa-estadsticas-sobre-fraude-online-en-latinoamrica