Creá tu propio ecommerce y empezá a cobrar online sin complicarte

En Tienda Nube podés ofrecer mútilples medios de pago
para cobrar online más fácil


Sin compromiso de compra ni estadía mínima. No hay costo de cancelación.
Pasados los 15 días recibirás una invitación para realizar el pago mensual y así poder continuar con el servicio.

Cómo cobrar online

Ofrecé pagos en cuotas para aumentar tus ventas

Para el cliente siempre es positivo poder pagar en cuotas para distribuir el gasto en el tiempo. Si ofreces ésta posibilidad estarás sumando motivos para convencer a los consumidores de que te compren. La ventaja para vos es que con las pasarelas de pago que tenemos integradas en Tienda Nube podés ofrecer pagos en cuotas y recibir el dinero todo de una vez (y no en partes).

Inspirá confianza en tus usuarios para incentivar la compra

Creá tu tienda con un diseño que demuestre que hay personas profesionales trabajando detrás de ella. Y no olvides de hacer visibles tus datos de contacto para que tu cliente vea que hay gente real manejando el negocio y que no lo van a estafar.

Configurá una pasarela de pagos y ahorrate dolores de cabeza

Si bien podés cobrar online sin una pasarela, pueden surgir múltiples desventajas: vas a tener que cumplir con muchos certificados de seguridad, realizar personalmente las integraciones con los distintos bancos, contratar un programador para que configure en tu tienda el pago online, entre otras. Todo esto ya está contemplado en las pasarelas como PayU Latam, MercadoPago y PayPal.

Ofrecé los mismos precios y promociones online y offline

Si los precios de los productos son distintos en ambos canales corrés el riesgo de perder clientes. Por ejemplo, si alguien sabe que puede conseguir el mismo producto que vio en tu tienda física o showrrom por un menor precio en tu tienda online, no lo va a comprar y puede suceder que después esa persona se olvide o pierda el interés y no concrete nunca la compra del producto.

Compartí esta página

¡Descargá la aplicación!

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Administrá tu tienda con nuestra app Android o iOS.

Casos de Éxito

"Usamos Mercado Pago en nuestra Tienda Nube, es una plataforma de pago increíble, súper accesible y con grandes facilidades. La recomendamos 100%."

Nicolás Milone, responsable de Marketing de Honky Tonk

"Recomiendo ampliamente PayPal, es uno de los medios de pago más usados en mi tienda online."

Rodrigo Gatica, dueño de Rod Toys