Crea rápidamente las políticas de cambio de productos de tu tienda en línea y dale confianza a tus clientes.
Your exchange policy is ready!
Tiendanube está exento de responsabilidad por cualquier acción tomada con base en el contenido de este sitio web. En conformidad con la legislación vigente, Tiendanube no es responsable de ningún daño, perjuicio o pérdida. Este modelo de política no pretende ser un consejo legal y, al hacer uso de éste, el usuario acepta esta exención de responsabilidad. Los materiales disponibles están destinados únicamente a fines informativos y no constituyen publicidad ni asesoramiento legal.
El generador de políticas de cambio de Tiendanube es una herramienta gratuita y fácil de utilizar con la que podrás crear, en pocos minutos, un texto personalizado con las principales condiciones de reposiciones para tu tienda en línea. Insértalo en tu e-commerce y brinda confianza a tus clientes potenciales.
¡Usarlo es muy sencillo! Solo debes completar el formulario, copiar el texto generado e insertarlo en una página ubicada en el footer o parte inferior de tu tienda en línea.
Las políticas de cambio de productos son una serie de términos y condiciones en las que un negocio informa a los clientes los pasos que seguirá para gestionar los intercambios de artículos.
A pesar de que cada negocio cuenta con cláusulas personalizadas, las políticas de cambio se encuentran amparadas y/o delimitadas por la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Por ello, es importante que todos los sitios de e-commerce tengan visibles y accesibles las políticas de cambio aplicables a su tienda en línea.
Brindar una política de cambio fácil de entender y transparente transmitirá confianza a tus clientes. A través de este documento, el consumidor tendrá la certeza de que el negocio sigue la legislación vigente en territorio mexicano y dará certidumbre del proceso de garantía en cada compra realizada.
La Ley Federal de Protección al Consumidor establece que el comprador se encuentra protegido en caso de desperfectos, fallas o defectos de fabricación, obligando a todo comercio a reintegrar el precio pagado o hacer un cambio.
Tener este documento a disposición de tus clientes puede protegerte de futuras quejas o reclamaciones, evitando una mala experiencia de compra.
Sigue los siguientes pasos y tendrás en segundos las políticas de reposición de tu tienda en línea. ¡Y lo mejor de todo: gratis!
Sí, es una herramienta completamente gratuita. La hemos desarrollado con el objetivo de generar confianza entre los clientes y tu tienda en línea, de manera que comuniques asertivamente la dinámica de cambios de tu e-commerce.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia
Al continuar navegando en este sitio, aceptás nuestra Política de Privacidad
Para tiendas con más de 200 envíos al mes
Envía desde el punto de recolección de tu elección. Completa tus datos y nos pondremos en contacto si tu tienda es apta para esta modalidad.
D2C Summit form subtitle modal