Por canal

Por rubro

Por objetivo

Aumentá tus ventas con una tienda online

Abrí un nuevo canal y accedé a otros mercados.

Al registrarme, declaro que acepto los términos y condiciones y las políticas de privacidad de Tienda Nube.

Un proceso de compra simple para vender más

Vendé sin tu presencia física

Una tienda online te permite vender en cualquier momento del día sin tener que atender tu local o responder mensajes a través de redes sociales. Vendé más brindando autonomía a tus clientes.

Facilitá la gestión de tus ventas

Contá con un panel de administración con el detalle completo de cada compra que recibas. No pierdas tiempo ni ventas rastreando información de tus pedidos o completando planillas.

Fidelizá a tus clientes

Generá oportunidades de recompra

Con una tienda online es más fácil generar un vínculo duradero con tus clientes. Utilizá la información de compras anteriores y mantenete en contacto con ellos. Vendé más enviando novedades, promociones y renovaciones de stock.

Convertí seguidores en clientes

Compartí links a tus productos o a tu tienda online en tus perfiles de Instagram y Facebook. Monetizá tu audiencia de redes sociales ofreciendo una experiencia de compra profesional, segura y rápida.

Integrá tu local físico a tu tienda online

Aumentá tus ventas haciendo que tus canales offline y online convivan. Incluí la dirección de tu local en tu ecommerce, y ofrecé descuentos para tu tienda virtual con cada compra presencial.

Nuevos mercados al alcance de tu mano

Llegá más lejos vendiendo por internet

Accedé a nuevos mercados más allá de tu zona geográfica. Aumentá tu facturación conquistando nuevos clientes en otros puntos del país.

Medios de pago y envíos a tu disposición

Cobrá por tus ventas sin preocupaciones y enviá tus productos a todos los puntos del país. Más facilidades para tus clientes significan más ventas para vos.

2007 - 2018 © Tienda Nube - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Políticas de privacidad. Política de calidad.