Las principales tendencias en ecommerce para 2016

Por: Leandro Sabater
Las principales tendencias en ecommerce para 2016

Aunque recién estamos en febrero, seguramente ya hayas planificado gran parte de la estrategia de tu tienda online para este año. En una industria como la del comercio electrónico, tan dinámica y cambiante, la planificación es indispensable para poder tener éxito.

Por lo tanto, si todavía no pudiste programar tus acciones para 2016, es momento de poner manos a la obra. Estás a tiempo de impulsar tu negocio a partir de objetivos y planes de acción. Y una información indispensable para poder hacerlo es conocer algunas de las principales tendencias en el comercio electrónico para este año, algo que te va a permitir adaptar las características de tu negocio a las condiciones del mercado.

Los ejes sobre los que girará el ecommerce durante 2016 son:

  • Las compras multidispositivo.
  • Las entregas rápidas.
  • La omnicanalidad.
  • El marketing adaptado a los consumidores.

Si te interesa conocer más sobre estas tendencias, solo tenés que descargar la infografía que preparamos con algunos datos e información valiosa.

¡No te la pierdas!

Recibí nuevos contenidos de Tiendanube directamente en tu email sobre Marketing, Ventas, Gestión y Ecommerce. No pierdas tiempo

Recibí nuevos contenidos sobre marketing, ventas, gestión y ecommerce, directamente en tu email.

Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos
infografa-las-principales-tendencias-en-ecommerce-para-2016