04/02/2019

Informe anual de ecommerce 2019: resultados y tendencias

Informa anual de comercio electrónico 2019 - NubeCommerce
¡Ya está listo el nuevo NubeCommerce! El informe anual sobre comercio electrónico exclusivo de Tienda Nube.

En este informe te contamos cuáles fueron los resultados más importantes del ecommerce durante 2018, tanto en Argentina como en el mundo.

Además, revelamos cuáles son las principales tendencias que van a guiar al mercado en 2019, para que estés a la vanguardia y le brindes una experiencia de compra inolvidable a tus clientes.

 
¿Querés un adelanto de lo que vas a encontrar en este informe? Mirá:

  • Durante 2018, las tiendas Nube concretaron más de 1 millón de transacciones, ¡y eso se tradujo en más de 2.000 millones de pesos en facturación!
  • En CyberMonday 2018, estas tiendas superaron los 100 millones de pesos en ventas, ¡un 97% más que el mismo evento en 2017!
  • 1 de cada 4 ventas concretadas de las tiendas Nube fueron de sesiones iniciadas desde alguna red social. Sí, ¡1 de cada 4!
  • Se estima que, durante 2019, la venta online a través de redes sociales va a seguir creciendo, principalmente en Instagram.

Te invitamos a descargar este ebook gratis y a enterarte de mucha más información que te puede servir para tomar las mejores decisiones de tu negocio online.
 

 
¡Buenas ventas!
 
 

Creá tu tienda online y vendé por internet
Creá tu tienda online y vendé por internet en tu computadora

Fecha de la última actualización: 07/02/2019


¿Te gustó el contenido?


Aldana Mercado

Aldana Mercado

Aldana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como Content Strategist en Tienda Nube y disfruta mucho de escribir, bailar (especialmente salsa) y cantar toda clase de ritmos (sí, ¡hasta ópera!). Además, le apasiona crear conciencia ambiental y mimar a los perros.


    Ecommerce por Expertos

    Conversaciones exclusivas con especialistas en comercio electrónico. ¡Llevá tu negocio a otro nivel!

    informe-anual-de-ecommerce-2019-resultados-y-tendencias