Publicidad en Facebook: los qué y los cómo de una campaña.

¿Cómo hacer publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa. En este texto podrás conocer su importancia y cómo optimizar campañas.

Facebook es un monstruo. Pero de esos monstruos buenos e increíbles, de los que dan gusto ver y tener en tu vida. Con esta red social no solo tienes contacto con amigos y familia, también, si eres emprendedor, te ayuda a impulsar tu negocio y aumentar las ventas. Por eso y mucho más, la publicidad en Facebook se ha convertido en una práctica fundamental en cualquier estrategia de marketing digital.

Con el paso de los años, la empresa de Mark Zuckerberg ha crecido tanto que emprendedores, expertos en mercadotecnia, vendedores y empresarios han ido destinando gran parte de su presupuesto de publicidad en dicha plataforma. De hecho, su importancia es tanta para las marcas y empresas que, para posicionarse y aumentar ventas, dependen en gran medida de lo que hagan o dejen de hacer en Facebook.

Te explicaremos para qué sirve la publicidad en Facebook, cuánto cuesta y cómo podrás optimizar tus campañas para sacarle provecho a todos los pesos que decidas invertir.🤑

¿Qué es Facebook Ads?🙌

La publicidad en Facebook tiene nombre y apellido. ¿Cuál? Facebook Ads. Este sistema de publicidad sirve para promocionar la página de tu negocio, tu sitio web, e-commerce, aplicaciones que hayas creado, eventos y hasta tiendas físicas.

Con esta herramienta podrás colocar anuncios pagados dentro de la red social e Instagram, mostrándolos en diferentes formatos, tales como videos, imágenes, textos y galerías.

Una de sus principales características es que no necesitas ser un experto para empezar a anunciarte. Con tan solo pocos clics dentro de Facebook Business Suite podrás elegir tu público, presupuesto y empezar con tus campañas de publicidad.

💡 TIP: Además de hacer publicidad en Facebook, debes trabajar en una estrategia de publicaciones orgánicas en tu página. Esto ayudará a que los clientes potenciales que captes estén al tanto de las últimas novedades de tu negocio.

¿Para qué sirve la publicidad en Facebook?🤔

Una de las preguntas que cualquier emprendedor se ha hecho, por lo menos una vez en su vida es: ¿para qué sirve la publicidad en Facebook? Responderemos haciendo referencia a un meme legendario en México: la publicidad en Facebook hace ‘muchas cosas wuu‘.

Al utilizar Facebook Ads podrás interactuar con tus clientes potenciales, conocer su comportamiento, crear contenido que conecte con ellos y aumentar tus ventas, todo con un bajo costo de inversión, el cual puedes ir aumentando con el paso del tiempo de acuerdo a los resultados que vayas obteniendo.

Los anuncios creados aparecerán en distintas ubicaciones: feed, artículos instantáneos, Messenger, historias, barra lateral, videos, búsquedas y hasta en Instagram. Una de sus principales características es que estará mezclado con las publicaciones orgánicas, haciendo que más personas hagan clic en ellos.

💡 TIP: De acuerdo a datos oficiales, 1600 millones de personas de todo el mundo tienen una conexión con pequeñas empresas desde Facebook. Si logras un anuncio directo y muy creativo tendrás mayor probabilidad de ser recordado.


También te puede interesar...

Publicidad en Facebook vs. Google Ads ¿Cuál es mejor?😯

Facebook Ads vs. Google Ads se ha convertido en la pelea del siglo en la publicidad digital. La respuesta puede que no sea la que buscas, pero aquí va: depende. Sí. Como diría Pau Donés de Jarabe de Palo: ‘¿de qué depende?‘. Depende de los objetivos de tu empresa y del presupuesto que tengas.

Si bien todos quieren vender y ambas plataformas funcionan similar, existen diferencias muy puntuales entre una y otra, que van desde el Costo por Clic (CPC), los ciclos de compra en los que quieras incorporar la publicidad y, como ya lo mencionamos, el objetivo que tengas en mente.

Diferencias entre la publicidad en Facebook y Google Ads

El crecimiento de Facebook Ads y Google Ads ha sido tan grande que todas las empresas del mundo las consideran para sus estrategias de Marketing Digital. No importa el giro ni el tamaño: si quieren tener mayor visibilidad, la publicidad en Facebook y Google es algo básico para lograrlo.

En Tiendanube entendemos la importancia de ambas para los emprendedores de Latinoamérica. Por ello, te presentamos las principales diferencias entre cada herramienta:

1. Costo por Clic

Facebook Ads es más económico que Google Ads. Si bien, el famoso Costo por Clic varía dependiendo el tipo de campaña, la duración y el tipo de producto o servicio que ofrezcas, ambas te cobrarán por los clics que las personas hagan en el anuncio, pero debido a que puedes empezar a hacer publicidad con presupuestos más bajos, Facebook es toma ventaja en este punto.

💡 TIP: Facebook Ads también ofrece el cobro por CPM (Costo por Mil impresiones). Si quieres que tu anuncio sea recordado por más usuarios, configura esta opción en el Business Manager.

2. Segmentación

La principal diferencia entre cada una. En Facebook podrás segmentar por intereses, edad, sexo, idioma, situación sentimental, nivel de formación, etc. Cada una de estas variables se alimenta con la información que el usuario proporciona cuando se registra y se va afinando con el comportamiento que va teniendo dentro de ella.

Por otro lado, Google Ads utiliza palabras clave y datos demográficos. Este método tiene como base las búsquedas que hacen los usuarios en la herramienta y sus ubicaciones.

💡 TIP: Los públicos guardados de Facebook son una de las mejores opciones para empezar a explorar audiencias. No olvides considerarlos para tus primeras campañas de publicidad en Facebook.

3. Formatos

Otra de las principales diferencias son los formatos. Google Ads ofrece la opción de colocar anuncios de texto en su Red de Búsqueda. Si buscas imágenes y videos, solo podrás hacerlo en la Red de Display.

Mientras tanto, Facebook ofrece muchas más opciones visuales para captar la atención del usuario. Puedes echar mano de galerías, formatos interactivos para celulares (con el Píxel de Facebook instalado), videos y hasta catálogos de productos (algo que también puedes hacer con Google Shopping).

¿Quién gana? Sin pensarlo, el ganador de este punto es Facebook. 🏆

4. Intención de compra

Google y Facebook tienen públicos diferentes que se complementan entre sí. En Google, los usuarios comienzan el proceso de búsqueda a partir de una necesidad y es ahí donde puedes sorprenderlos con tus anuncios.

Mientras tanto, el consumidor de Facebook está ahí por ocio y relaciones personales. La mayoría no busca productos o servicios, se encuentran con ellos, sin saber que lo necesitaban, gracias a la publicidad que aparece entre las publicaciones de familiares y amigos.

👌 Conclusión: Google resuelve problemas y Facebook aprovecha el tiempo libre de las personas para conocer sus intereses y mostrarles anuncios personalizados.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Beneficios de la publicidad en Facebook🤙

Ya hablamos de Facebook Ads vs. Google Ads. Ahora es momento de mostrarte los principales beneficios de utilizar la publicidad en Facebook en tu negocio, sin importar el giro al que te dediques.

Segmentación por intereses y datos demográficos

La clave del éxito de Facebook Ads está aquí. El mayor beneficio de incluir publicidad en esta red social es ajustar las campañas a clientes/usuarios específicos. El poder es tal que puedes mostrar tu anuncio en todo el país, en una sola ciudad o hasta en una localidad en específico.

Pero eso no es todo. Puedes cruzar los datos demográficos con intereses específicos y hasta ingresos. Por ejemplo, pensemos que tienes un negocio que vende ropa en la Ciudad de México. Con la publicidad en Facebook podrás llegar a los usuarios de cierta edad que hayan comprado en los últimos 30 días, que vivan en ciertas zonas de la CDMX; sigan a marcas similares a la tuya y tengan un nivel socioeconómico medio y alto.

Presupuestos accesibles y análisis de resultados

En Facebook Ads todo es medible. Desde la cantidad de personas que vieron tu anuncio y las que hayan interactuado, hasta los visitantes a tu página web o e-commerce.

La parte fuerte de la herramienta viene en la personalización y monitoreo. Con pocos clics puedes revisar el rendimiento de tu publicidad, ajustar la segmentación y la información (texto e imagen del anuncio); agregar o disminuir tu presupuesto y la duración de la campaña.

Más adelante hablaremos de cuánto cuesta hacer publicidad en Facebook, pero te adelantamos que puedes empezar desde 20 pesos mexicanos.


Aprende más...

😉 ¿Cómo usar la publicidad en Facebook?

Para poder utilizar la publicidad en Facebook deberás tener claro qué quieres lograr al utilizarla. Si no defines este punto, será difícil avanzar. Para ayudarte, toma en cuenta esta pequeña lista, estamos seguros que te ayudará a aliviar varios dolores de cabeza:

  1. Reconocimiento de marca;
  2. Llegar a más personas (aumentar tu alcance);
  3. Tener más visitas en tu página web o e-commerce;
  4. Hacer que las personas compren o agreguen artículos a su carrito;
  5. Captar clientes potenciales;
  6. Instalaciones de tu app;
  7. Reproducciones de un video;
  8. Lograr mayor interacción con una publicación;
  9. Recibir mensajes por Messenger o WhatsApp;
  10. Llevar personas a tu negocio físico;
  11. Hacer ventas con el catálogo de tu e-commerce.

Ya que tienes claros tus objetivos, llegó el momento de familiarizarte con la plataforma.

Publicidad en Facebook. Objetivos de campañas

¿Qué es Facebook Business Suite?

Facebook ha trabajado mucho para brindar una experiencia única a los dueños de negocios y expertos en Marketing. Tienen claro que no es lo mismo entrar a la red social para ponerte al día de las actualizaciones de tus amigos que intentar vender un producto o servicio.

Por ello, crearon Facebook Business Suite, una herramienta gratuita para administrar tus cuentas (páginas) de Facebook, Instagram y Messenger en un solo lugar, ahorrando tiempo y haciendo más sencilla la conexión con tus clientes.

En esta plataforma podrás administrar tus anuncios, medir los resultados, crear públicos (segmentaciones), programar publicaciones o historias, responder mensajes, comentarios y hasta configurar Facebook Shopping.

💡 TIP: Facebook Business Suite está disponible para ser utilizada en computadora, celular o tablet. Te recomendamos llevarlo siempre contigo descargando la app en tu tienda de aplicaciones.

La importancia de utilizar Facebook Business Suite

Como lo mencionamos arriba, Business Suite es fundamental para hacer publicidad en Facebook, medir resultados y hacer contenido sin distracciones. Las funciones clave de esta herramienta son:

  1. Crear anuncios;
  2. Dar seguimiento a las estadísticas y campañas de tu página;
  3. Administrar tu bandeja de entrada (contestar comentarios, mensajes o programar respuestas automáticas);
  4. Publicar en todas las plataformas (feed e historias de Facebook e Instagram sin cambiar de cuenta);
  5. Administrar tus ventas.

💡 TIP: Siempre que vayas a hacer publicidad en Facebook, hazla desde Business Suite. Si bien ya existen atajos desde la página principal de la red social, lo recomendable es configurar la campaña desde el Administrador de Anuncios.

Explicación de Facebook Business Suite

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?

Para responder una de las preguntas más importantes sobre la publicidad en Facebook, tendremos que recurrir (otra vez) a Jarabe de Palo. El precio de colocar anuncios en Facebook va a depender del objetivo que tengas y de tu presupuesto. No hay montos máximos, pero sí mínimos y es lo que vamos a explicar a continuación.

Pensemos que no vas a necesitar el servicio de un experto o agencia para utilizar Facebook Ads. Dicho eso, y dejando claro que tú tendrás que hacer la segmentación, imágenes y textos para cada anuncio, el monto mínimo que deberás invertir será de 20.06 pesos mexicanos por un día de campaña.


Te puede interesar...

Este monto irá aumentando dependiendo de la duración de la campaña (se recomienda que por lo menos sea de cinco días). En el caso de delegar esta función, el monto a invertir cambiará debido al pago de honorarios de la(s) persona(s) que realizarán la configuración.

No hay un monto mágico para obtener resultados inmediatos. Te recomendamos ir aumentando poco a poco de acuerdo a los resultados obtenidos y ajustes que hagas en tus segmentaciones.

💡 TIP: Te recomendamos instalar el Píxel de Facebook para aprovechar al máximo la inversión. Con él podrás crear campañas de conversión dentro de tu sitio web o e-commerce, configurar tu catálogo de productos en Facebook Shops y hacer retargeting.

Retargeting en Facebook Ads 📢

Hacer retargeting con los anuncios de Facebook es fundamental para impulsar tus resultados y aumentar tus ventas. Con esta característica podrás llegar a las personas que ya te conocen, personalizar cada anuncio de acuerdo a cada cliente y lograr que tus fans más fieles compren de nuevo.

Lo mejor de esta funcionalidad es que, además de hacer que visiten tu e-commerce, podrás atraerlos a tu tienda física utilizando la función de “Visitas al Negocio” y seleccionando los Públicos Similares y Personalizados.

Para lograr el retargeting, debes tener instalado un Pixel, el cual es un fragmento de código que puedes pegar en el código de tu sitio web. Con él podrás hacer seguimiento de las personas y el tipo de acciones que realizan cuando están interactuando con tu marca, desde la visualización de un anuncio hasta las visitas, artículos agregados a sus carritos y compras.

💡 TIP: Tiendanube cuenta con una función que te permitirá instalar el Píxel de Facebook en pocos clics y empezar a hacer retargeting en cuanto tú lo decidas.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

15 consejos para optimizar tus campañas de Facebook Ads 😎

Crea tus campañas desde el Administrador de Anuncios

La mejor opción para tener control sobre la publicidad en Facebook es utilizar, sí o sí, Business Suite. Dentro de la herramienta encontrarás la opción del Administrador de Anuncios y se convertirá en tu aliada perfecta. Desde ahí tendrás control de las segmentaciones, presupuestos, formatos, proyección de resultados y estadísticas.

Si bien es tentador utilizar los atajos que encontrarás desde la plataforma principal, no te recomendamos hacerlo ya que las opciones son limitadas.

Redacta un copy corto y contundente

La clave para conectar con tus clientes potenciales son los copies directos, positivos y con un Call to Action que invite a realizar una acción. Facebook ofrece diversas opciones de CTA para incluirlos como botones en las publicaciones.

Utiliza la ‘Vista Previa’ que te ofrece el Administrador de Anuncios de Facebook para revisar la longitud de tu copy. Por ningún motivo permitas que se active la leyenda “Ver más”, tu target no leerá el mensaje completo y tendrás resultados limitados.

Optimiza las imágenes para cada ubicación del anuncio

Las imágenes en buena calidad, y con la resolución adecuada, son otra clave para optimizar tus campañas de publicidad en Facebook.

A continuación te compartimos una tabla con las especificaciones y recomendaciones de diseño para cada ubicación:

Ubicación Recomendación de diseño Recomendación de texto Requisitos técnicos
Feed de Facebook Tipo de archivo: JPG o PNG.

Aspecto: 1,91:1 a 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Descripción: 30 caracteres.

Tamaño de archivo máximo: 30 MB.

Ancho mínimo: 500 píxeles.

Altura mínima: 120 píxeles.

Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Columna derecha Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Título: 40 caracteres.
  • Ancho mínimo: 254 píxeles.
  • Altura mínima: 133 píxeles.
Artículos instantáneos Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Descripción: 30 caracteres.

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Video instream Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Descripción: 30 caracteres

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

Ancho mínimo: 500 píxeles.

Altura mínima: 120 píxeles.

Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Facebook Marketplace Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Descripción: 30 caracteres.

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
Facebook Stories Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 9:16.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

Ancho mínimo: 500 píxeles.

Tolerancia de relación de aspecto: 1%.

Resultados de búsqueda Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 píxeles como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres.

Descripción: 30 caracteres.

Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

Ancho mínimo: 500 píxeles.

Altura mínima: 120 píxeles.

Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Bandeja de entrada de Messenger Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 1:1.

Resolución: 1080 x 1080 como mínimo.

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres

Tamaño de archivo máximo: 30 MB.

Ancho mínimo: 254 píxeles.

Altura mínima: 133 píxeles.

Messenger Stories Tipo de archivo: JPG o PNG.

Relación de aspecto: 9:16.

Resolución: 1080 x 1080 como mínimo

Texto principal: 125 caracteres.

Título: 40 caracteres

Tamaño de archivo máximo: 30 MB.

Ancho mínimo: 500 píxeles.

Tolerancia de relación de aspecto: 1%.


Inspírate...

Dedícale tiempo al diseño

Si la imagen del anuncio no es llamativa, fracasarás en el intento de conectar con la audiencia. Utiliza diseños con poco texto y en los formatos adecuados. Los consumidores esperan imágenes creativas, si fallas en eso no obtendrás los resultados que esperas.

Instala el Píxel de Facebook

Ya hablamos del Píxel de Facebook y lo repetimos: es importante que cuentes con él para lograr rastrear el comportamiento de tus clientes potenciales, optimizar los anuncios, conectar tu e-commerce con Facebook Shop y trabajar campañas de conversión.

Utiliza un Call to Action

Además de tener un copy corto, el Call to Action te ayudará a que los usuarios cumplan con acciones específicas, como visitar el e-commerce para comprar, ver más información en tu página web, cómo llegar a tu negocio o enviar un mensaje.

Utiliza los botones de Facebook y, si la longitud de tu copy lo permite, también agrégalo en el texto. En este último podrás ser directo y creativo para persuadir al consumidor.

Crea segmentaciones y revisa el medidor de alcance potencial

Para que una segmentación tenga mayor probabilidad de éxito deberás prestar atención al medidor de alcance potencial del Administrador de Anuncios. Este “termómetro” tiene tres colores: rojo indica que el público es muy pequeño, verde que la segmentación es correcta y amarillo que es muy amplia.

Mantén siempre la línea dentro del color verde. Si se inclina a alguno de los extremos correrás el riesgo de aumentar los costos y no llegar a las personas indicadas. Para no sufrir, cuando estés creando la segmentación, elige rangos de edades cortos (20-25, 26-30, etc.); acota tu público por datos demográficos, intereses y comportamientos.

Presta atención a la duración de tus anuncios

La duración recomendada para que el algoritmo entienda tu segmentación es de 4 días. En ese periodo no muevas nada (presupuesto, copy, imagen, segmentación) y deja que Facebook haga lo suyo. Después de esos días, ajusta lo que creas pertinente para mejorar los resultados de acuerdo a las estadísticas.

Activa la Prueba A/B

La Prueba A/B son fundamentales para entender qué funciona mejor. Activa la función mientras configuras la campaña, utiliza la misma segmentación para los conjuntos de anuncios que vas a crear y empieza a comparar resultados.

Con el paso de los días, desactiva el que tenga peores resultados y destínale mayor presupuesto a la opción ganadora. Esto te ayudará a conocer al cliente potencial, modificar tus próximos diseños y pensar en mejores copies o promociones.

Comienza con presupuesto bajo

No lances tu dinero por la ventana. Empieza con un presupuesto bajo, mide resultados, compara campañas y poco a poco aumenta la inversión. Mientras más familiarizado estés con la publicidad en Facebook, tomarás mejores decisiones.

Te recomendamos probar con todos los tipos de anuncios y formatos. Puede ser un poco cansado al inicio, pero te ayudará a comprender cómo funciona cada uno y elegir el mejor para tu negocio.


¡Promociona tus productos!

Explota el retargeting

Estar presente en la mente de las personas que ya visitaron tu e-commerce, compraron, abandonaron el carrito o consultaron contenido es fundamental para optimizar tus campañas de publicidad en Facebook.

Toma en cuenta que siempre dará mejores resultados alcanzar a quienes ya siguen tu marca y ofrecerles una promoción especial. Mientras mayor sea el contacto con ellos, aumentará la probabilidad de compra. De eso va el retargeting y el éxito que tiene en cualquier marca.


Aprende más...

Explota los diferentes tipos de Públicos

Utiliza Públicos Guardados para llegar a nuevas personas; apóyate en los Públicos Similares y Personalizados para hacer retargeting. Con esta combinación, activando campañas con las tres opciones de audiencias, optimizarás tu inversión y lograrás mejores resultados.

Para ver resultados positivos deberás tener paciencia, monitorear tu publicidad en Facebook en tiempo real y realizar ajustes en las segmentaciones con el paso de los días.

Mide el rendimiento constantemente

En Facebook Ads todo es medir, medir, medir. Ninguna campaña será igual que la anterior y, aunque puede ser tentador esperar a que una campaña termine y revisar los resultados, te recomendamos no hacerlo.

Tendrás mayor margen de maniobra si haces modificaciones cuando una campaña esté activa. De esa manera podrás aumentar la inversión si está teniendo buenos resultados, cambiar el diseño o el CTA si no tienes visitas a tu página o simplemente activar una Prueba A/B para comparar resultados.

Si quieres llevar tráfico a tu negocio físico, configura “Tiendas”

Una de las claves para aumentar tus clientes en tu tienda física está en la configuración de las ‘Ubicaciones del negocio’. Para hacerlo, deberás ingresar en Facebook Business Suite, elegir el Administrador de Ventas y buscar la opción de ‘Ubicaciones del Negocio’.

Ahí podrás añadir la dirección de tu tienda, añadir el horario, número de teléfono y el rango de precios de los productos o servicios. Una vez configurado todo, podrás crear campañas de publicidad para que las personas te visiten y hasta ofrecer promociones especiales.

Aprovecha las Ventas del Catálogo

Conectar tu e-commerce con la tienda de Facebook es un paso clave para simplificar la experiencia de compra del usuario. El plus de esta función es que podrás crear experiencias multimedia, optimizadas para dispositivos móviles, para mostrar tus productos de forma llamativa.

Este formato de publicidad se llama “Ventas del Catálogo” y es muy fácil de configurar. Encontrarás plantillas y contenidos dinámicos para ofrecer una experiencia única a tu cliente potencial.

Resumen🙃

Tener publicidad en Facebook se ha convertido en una obligación para los emprendedores y gerentes de marketing de grandes empresas. Cualquier estrategia de venta debe incluir una inversión en esta plataforma, sin olvidar las publicaciones orgánicas que ayudarán a crear comunidad. De esta manera tendrás más interacción con clientes potenciales, conocerás mejor a quienes ya te compran e identificarás las áreas de oportunidad para tu marca.

Hoy más que nunca es importante tener presencia en redes sociales, crear contenido de valor para los usuarios y, especialmente, escucharlos. No todo se trata de vender, la clave del éxito de los anuncios está en saber lo que las personas necesitan y ofrecer soluciones a sus necesidades con tus productos o servicios.

Teniendo claro todo esto, el uso de Facebook Ads cobrará un sentido totalmente diferente para tu negocio y empezarás a optimizar tus campañas en poco tiempo.

Con Tiendanube puedes sincronizar tu catálogo con Facebook para que tus fans compren productos sin salir de la red social. Te invitamos a probar nuestra plataforma y tener tus productos conectados con todos los canales de venta para que no pierdas ninguna venta.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube