Publicidad en Instagram: todo lo que debes saber

Emprendedor haciendo publicidad en Instagram

Cada vez más marcas ven en la publicidad en Instagram el camino para incrementar su número de seguidores, engagement y compras en el sitio web. Sin embargo es necesario hacerlo bien para llegar al objetivo.

En este contenido encontrarás una guía fácil para entender sobre cómo funcionan los Instagram Ads y todo lo relacionado a cómo hacer publicidad en Instagram, sin complicarte con el algoritmo de la plataforma ni la segmentación de audiencias. ¿Comenzamos?

¿Qué es la publicidad de Instagram?

Podemos definir a la publicidad en Instagram como aquellas publicaciones o historias que los usuarios promocionan con la finalidad de ganar una mayor visibilidad o un lugar privilegiado en el feed de los usuarios.

Usualmente podemos distinguir estas publicaciones a través de la etiqueta ‘Publicidad’ debajo del nombre de la marca. Es posible que incluyan calls to action o botones que ayuden a generar tráfico y conversiones o etiquetas encima de las fotografías, con el fin de resaltar los artículos promocionados.

¿Qué es Instagram Ads?

Instagram Ads es otro nombre que se le da a la publicidad de Instagram y se refiere al modelo de promoción que esta red social utiliza para hacer que ciertas publicaciones lleguen a miles o a millones de usuarios activos, con el fin de convertirlos en clientes potenciales.

Usualmente al hacer uso de Instagram Ads y pautar una publicación, también es posible que este anuncio forme parte de Facebook Ads, por la relación tan cercana que guardan ambas redes sociales.

📘Leer más: 18 estrategias para descubrir cómo crecer en Instagram y despegar tu cuenta

Ventajas de hacer publicidad en Instagram

Hacer publicidad en esta red social puede ser una magnífica estrategia para darle un empuje a tu marca. Hablemos acerca de las ventajas de hacer publicidad en Instagram:

  • Tendrás mayor engagement que en cualquier otra red social.
  • Apoyarás al posicionamiento de tu marca.
  • Obtendrás un mayor número de seguidores.
  • Podrás dirigirte a un segmento específico de usuarios.
  • Te beneficiarás de la unión entre Facebook e Instagram.

Te explicamos cada una de ellas a continuación.

Tendrás mayor engagement que en cualquier otra red social

Cuando emprendemos una campaña de publicidad es habitual elegir los canales que más beneficios nos otorgan, ya sea alcance, conversiones, visitas al sitio, leads o ventas.

Según estadísticas de Hubspot, Instagram es la red social con el segundo ROI (retorno de inversión) más alto, el primer lugar lo tiene Facebook, aunque precisamente la unión entre ambas plataformas la hacen ideal para que una campaña publicitaria nos reditúe lo más posible.

Apoyarás al posicionamiento de tu marca

¿Te imaginas anunciarte en un medio de comunicación en el que se encuentran cerca de 16 millones de usuarios y el 77% de ellos te puede ver diariamente? Sí, así es anunciarte en Instagram.

Esta red social puede contribuir a posicionar tu marca y hacerla reconocida en la audiencia más relevante para tu negocio. A diferencia de medios convencionales en donde te prometen una mayor visibilidad pero aquellos que te ven, pueden no tener interés alguno en tu marca.

Obtendrás un mayor número de seguidores

Los Instagram Ads son excelentes herramientas para incrementar tu número de seguidores. Puedes configurar tu campaña con este objetivo y ver qué tantos usuarios le dan follow a tu cuenta.

Esta configuración se realiza directamente desde el Ads Manager de Facebook, seleccionando el objetivo de ‘Alcance’ que se encuentra en la sección de ‘Reconocimiento’.

Podrás dirigirte a un segmento específico de usuarios

A través de herramientas de segmentación es posible llegar a un público objetivo delimitado, enfocándote en geolocalización, edad, género, idioma, gustos e intereses personales, haciendo una campaña de publicidad destinada al grupo de usuarios con las características que deseas que se interesen en tu empresa.

Te beneficiarás de la unión entre Facebook e Instagram

Hoy en día se habla mucho de la omnicanalidad en el e-commerce y es que cada vez más empresas se dan cuenta que combinar canales al realizar campañas publicitarias es una práctica que puede potenciar los resultados positivos.

Esta omnicanalidad te la puede dar Instagram al encontrarse tan unida a Facebook, haciendo que los mensajes se hagan presentes en ambas plataformas, reforzando el propósito y haciéndote notar en la mente del consumidor sin importar la manera en la que navegue en redes sociales.

Móvil mostrando publicidad en Instagram en su pantalla

¿Cómo funciona la publicidad en Instagram?

La publicidad en Instagram funciona a través de un algoritmo que califica y etiqueta las publicaciones que le muestra al usuario tomando en cuenta tres fuentes diferentes:

  1. A través del contenido que le gusta al usuario. Aquí entran aquellas publicaciones que se les da ‘Me gusta’, las stories que comparte y que comenta.
  2. A través de las cuentas que éste sigue. En esta fuente entran todas las cuentas a las que le ha dado follow, a pesar de no tener una interacción con ellas. Si bien, prioriza aquellas con las que tiene una mayor interacción, no elimina ni ‘esconde’ publicaciones de cuentas que sigue.
  3. A través de data obtenida por socios comerciales. Al momento de realizar una publicación pagada en Instagram, esta red social se queda con datos de segmentación, engagement e interacción que obtiene de los usuarios. Así refina el algoritmo y ofrece un mejor servicio a los socios comerciales con una segmentación inteligente.

De ese modo, Instagram logra saber a quién y cuándo mostrarle publicaciones pagadas con el interés de que las marcas tengan mejores resultados.

Pongamos un ejemplo: visualiza a un usuario que recién abrió su cuenta y no sigue a marcas, solo a sus amigos, pero a través de una campaña previa, Instagram se percató que esa cuenta tiene un interés en la moda, por haber interactuado previamente con una story pagada de una marca de bolsas.

Así, cuando tu marca, que comercializa accesorios de bisutería, realiza una campaña, es probable que le muestre tu anuncio aunque no siga a tu competencia o a tu empresa, debido a la información obtenida previamente por los socios comerciales, entre otros factores a tomar en cuenta.

📘Leer más: Guía con 21 ideas para historias de Instagram

¿Qué tipos de anuncios puedes crear en Instagram?

Existen al momento cinco tipos de anuncios que puedes crear en Instagram. Te explicamos sus características principales y cómo utilizar cada uno de ellos para sacarle el mayor provecho posible.

Anuncios con foto

La frase “una imagen vale más que mil palabras” realmente aplica en la publicidad de Instagram y es que a pesar de que este formato de anuncio es de los más básicos y simples, es también uno de los más utilizados en las campañas en esta red social.

Puedes identificar este anuncio por la simpleza del diseño, se basa en una imagen y junto a ella un botón o call to action para animar al usuario a ejercer una acción, ya sea seguir tu cuenta de Instagram, llevarlo a tu sitio web o hacer una compra. El anunciante decide qué acción tomar de un set de múltiples opciones.

Anuncios con video

Los anuncios con video ofrecen la misma experiencia visual atrapante que aquellos con fotos, pero con el valor agregado que el sonido y el movimiento pueden brindar.

Puedes promocionar videos de hasta 60 segundos de duración, ya sea en formato cuadrado o rectangular con la limitante de publicar un video por anuncio y no varios contenidos, es decir, no puedes crear un video carrusel, sino que deberás elegir un video como la pieza central de tu anuncio.

Anuncios con carrusel

Este tipo de anuncio es bastante recurrido y de mucha ayuda cuando deseas publicitar distintas fotos en una misma pieza, puede ser particularmente útil para promocionar una colección nueva o distintos artículos que se encuentran en rebaja.

Puedes subir máximo 10 imágenes o videos para que los usuarios interactúen con la pieza y desplacen las fotos de lado a lado. Abajo de ellas encontrarás el botón o call to action para llevar al usuario a que realice el objetivo que tienes planteado, similar al anuncio con foto.

Anuncios en stories

Esta herramienta es un complemento súper valioso a los anuncios que puedes encontrar en el feed, porque te da la posibilidad de llegar a muchos más usuarios (potenciales clientes) y jugar con varios elementos, desde la música, el texto o el video.

Si bien, es similar al anuncio en video, el formato es diferente, ya que tienes que adaptar tu mensaje a 15 segundos, la duración habitual de una historia.

Anuncios en la pestaña ‘Explorar’

Esta clase de anuncios se llaman así ya que aparecen dentro de la función “Explorar” que tiene Instagram (representada por el ícono de la lupa) y puedes aparecer en esta sección con video o imagen.

Esta opción puede ayudarte a que la publicidad que pautes se asemeje más a una publicación orgánica, ya que no aparecen como tal en la cuadrícula de esta sección, sino que saltan a la vista cuando el usuario le da clic a una publicación dentro de esta pestaña.

Anuncios en Reels

A diferencia de los videos tradicionales de una publicación, los Reels son de corta duración y de formato vertical. Esta sección cuenta con un feed especial, y tienen ciertos límites. En caso de aparecer, lo harán con una etiqueta que aclara que es una publicidad en Instagram.

Para promocionar reels en la aplicación de Instagram, tienen que durar menos de 60 segundos y tener una relación de aspecto de 9:16, es decir, que estén grabados verticalmente y tengan un formato de pantalla completa.

¿Cuáles son las medidas de los anuncios en Instagram?

Para que tengas esta información a la mano y que sea más fácil de comparar y ver cuál es el tipo de anuncio que más te conviene, en esta tabla podrás encontrar las especificaciones de las creatividades disponibles en Instagram Ads.

Especificación Anuncios con foto Anuncios con video Anuncios con carrusel Anuncios en stories Anuncios en la pestaña “Explorar”
Resolución 1080 × 1080 px 1080 × 1080 px 1080 × 1080 px 1080 x 1920 px 1080 × 1080 px
Relación de aspecto recomendada 1:1 4:5 1:1 9:16 9:16
Formato .JPG o .PNG .MOV o .MP4 .JPG, .PNG, .MOV, .MP4 .JPG, .PNG, .MOV, .MP4 .JPG, .PNG, .MOV, .MP4
Tamaño máximo 30 MB 250 MB 30 MB 30 MB 250 MB
Duración máxima 60 segundos 60 segundos 15 segundos 60 segundos

¿Cuánto cuesta la publicidad en Instagram?

La pregunta del millón. Y la respuesta es: depende. Al momento, no hay una respuesta única, tú decides el presupuesto y cuánto puedes gastar. El costo de publicidad en Instagram varía dependiendo de la inversión que puedas hacer.

Si acaso, lo que te puedo decir es que Hootsuite realizó un estudio evaluando más de $300 MDD en Instagram Ads y detectó que el precio promedio por clic está entre los $0.70 a $0.80 centavos de dólar.

¿Cómo pagar la publicidad en Instagram?

Existen diversos métodos para pagar la publicidad en Instagram Ads, aquí te enlisto los que acepta la plataforma al día de hoy:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Crédito publicitario

Cualquiera de estos métodos de pago se puede facturar y deducir de impuestos (si el régimen fiscal en el que estás dado de alta ante Hacienda lo permite).

¿Cómo facturar la publicidad pagada en Instagram en México?

  1. Ingresa al Administrador de Anuncios de Facebook.
  2. Captura tu información fiscal, RFC, nombre legal del negocio, dirección y teléfono.
  3. Ve a la sección de ‘Facturación’ y descarga tu informe.

¿Cómo pagar publicidad en Instagram en pesos argentinos?

En caso de tener una cuenta en dólares o cualquier otra moneda para Facebook Ads, se puede modificar a una cuenta en pesos. Para eso, deberás hacer los siguientes pasos:

  1. Desde Instagram, dirígete a tu cuenta.
  2. Ingresa en el menú y selecciona ‘Pagos de anuncios’.
  3. Desde ahí, entra en ‘Métodos de pago’.
  4. Dirígete al apartado ‘Información del negocio’.
  5. Allí se puede seleccionar el país, la divisa y la zona horaria.

Pantalla de celular muestra los resultados de una publicidad en Instagram.

¿Cómo hacer publicidad en Instagram?

Después de ver toda la ‘teoría’, pasemos a lo bueno: la práctica. Hacer publicidad en Instagram es muy sencillo, tienes dos opciones principales: hacer un anuncio o promocionar un contenido.

Las dos tienen pasos diferentes, sin embargo son formas de ampliar el conocimiento de tu marca a través de Instagram Ads. Veamos la primera de ellas:

  1. Convierte tu perfil en una cuenta comercial.
  2. Crea el anuncio con las medidas recomendadas.
  3. Publícalo en tu cuenta de Instagram.
  4. Dale clic a promocionar tu publicación.

Te explicamos paso a paso el proceso

1. Convierte tu perfil en una cuenta comercial

Este proceso es el comienzo de toda la experiencia, realmente es bastante sencillo y requiere de unos simples pasos:

¿Cómo hacer un perfil de empresa en Instagram?

  1. En el panel de ‘Configuración’ de tu cuenta, ve a la sección de ‘Cuenta’ y dale clic a ‘Cambiar a cuenta profesional’.
  2. Elige la categoría que mejor describa tu empresa y selecciona la opción ‘Negocio’.
  3. ¡Listo! Completa tu perfil y la información de tu negocio para comenzar a crear IG anuncios.

2. Crea un contenido con las medidas recomendadas

De los formatos de anuncio que hablamos anteriormente, elige la mejor opción para aquello que deseas promocionar, ya sea en formato carrusel, un video, stories o una imagen simplemente. Asegúrate de que tiene las dimensiones requeridas para el formato.

Tips para hacer anuncios en Instagram

  • Hazlo pensando claramente en tu objetivo y en la audiencia a la que te diriges.
  • Cuida la identidad visual de tu anuncio, desde el tipo de letra que utilizas hasta los colores. Procura que sigan la imagen de tu marca.
  • Utiliza CTAs (call to action o llamadas a la acción) llamativos que apoyen el objetivo que buscas, ya sea más visitas a tu sitio web, que compren algún artículo, etc.
  • Asegúrate de usar fotos de muy buena calidad y evita imágenes pixeladas o que no apoyen visualmente a tu producto, para que sea amor a primera vista.
  • Acompaña tu anuncio de un texto persuasivo que anime a los compradores a visitar tu sitio y recordar tu marca, ya sea dentro del anuncio o en la descripción de éste.
  • ¡No olvides los hashtags! Puedes utilizar aquellos asociados a tu negocio o que guarden relación con tu anuncio.

3. Publícalo en tu cuenta de Instagram

Este paso es realmente sencillo. Publícalo tal como si se tratara de una publicación más dentro de tu contenido en el timeline o en la sección de stories.

📌Ojo: si estás publicando un video o una historia con música, asegúrate de tener los derechos de la canción o de utilizar música sin copyright. Es posible que no puedas promocionar tu anuncio si hay algún conflicto con los derechos de autor.

4. Dale clic a promocionar tu publicación

Al dar clic al botón de promocionar tu publicación deberás seguir una serie de pasos, aquí los enlisto:

¿Cómo promocionar en Instagram?

  1. Selecciona tu objetivo: puedes elegir entre más visitas al perfil, más visitas en el sitio web o más mensajes.
  2. Define tu audiencia: elige entre una segmentación automática o personalizada (la cual es la más recomendable)
  3. Designa tu presupuesto y la duración de tu promoción: puedes repartir tu presupuesto entre uno y 30 días.
  4. Revisa tu promoción: asegúrate que todos los datos son correctos, así como el método de pago que utilizarás.
  5. Autoriza y mide: cuando Instagram apruebe tu anuncio y te indique que se encuentra en circulación revisa el comportamiento y los indicadores cada tanto, de manera que todo vaya sobre ruedas.

📘Leer más: 12 ejemplos para crear campañas impactantes en Instagram

Pantalla de un celular que muestra un perfil que hace publicidad en Instagram.

¿Cómo hacer un anuncio en Instagram?

Veamos el proceso de crear un anuncio en Instagram más completo, aquel que nos da más posibilidades pero quizás es un poco más complicado si es tu primera vez. Con la práctica verás que se hace cada vez más fácil.

1. Crea una campaña

  1. Ingresa al Administrador de Anuncios de Facebook.
  2. Elige la cuenta publicitaria con la que promocionarás tus anuncios.
  3. Da clic en la pestaña ‘Campañas’ y elige la opción en ‘Crear nuevas campaña’.
  4. Selecciona el objetivo de la campaña: puedes elegir entre objetivos de reconocimiento, consideración y conversión.
  5. Asigna un nombre a la campaña y si ya se encuentran creados liga aquí un conjunto de anuncios o un anuncio en específico.
  6. Dale clic en continuar y selecciona los datos adicionales (en caso de necesitarlos) como límites de gasto o declarar si se encuentra dentro de las categorías de anuncios especiales (como política, elecciones, economía o derechos civiles).
  7. Revisa y guarda tus cambios. ¡Listo! Acabas de crear tu primera campaña. 🎉

2. Define el funcionamiento de tu anuncio o conjunto de anuncios

A. Elige un nombre para tu conjunto de anuncios.

No te preocupes, si tienes algún problema, puedes cambiarlo más adelante.

B. Selecciona la fecha de inicio y finalización de tu publicación pagada.

Puedes ser tan específico como lo desees indicando la hora si así lo requieres.

C. Define cuál será el público al que impactarás con este esfuerzo.

Puedes hacer una segmentación nueva o utilizar una que ya hayas definido previamente.

Es posible elegir una segmentación tan abierta o tan específica como lo desees, optando por modificadores de geolocalización, sexo, edad, intereses e incluso si les interesan ciertas páginas de Facebook o son afines a algún tipo de grupo o comunidad.

D. Selecciona la ubicación en donde se van a mostrar tus anuncios.

En caso de querer excluir a Facebook o anunciarte en una sección específica de Instagram deberás seleccionar la opción ‘Ubicaciones manuales’ y ahí elegir las casillas correspondientes a los lugares en donde deseas que se muestre tu anuncio.

E. Decide la optimización y entrega de la pieza.

En esta sección es posible personalizar la manera en la que tu anuncio se mostrará a tu audiencia, es decir, si decides que el anuncio esté orientado a que se cobre por impresión, por lead, por clic, por mensaje en Facebook o incluso por venta.

F. Ingresa el presupuesto diario y la duración de tu publicación.

Si es tu primera ocasión te recomiendo que comiences con un presupuesto diario bajo y conforme observes el rendimiento de tu campaña y tu anuncio aumentes o disminuyas el monto. El presupuesto siempre lo puedes modificar.

Ahora que, si tienes más de un anuncio activo, es necesario que asignes el presupuesto para cada una de las piezas. Puedes asignar incluso un presupuesto optimizado, haciendo que Facebook destine una mayor parte de tu inversión en Instagram Ads al anuncio que mejor rendimiento presente.

Cuando termines esta sección, da clic en continuar y ahora solo basta incluir la información de tu anuncio.

3. Configura los datos de tu anuncio

1. Elige el nombre del anuncio

2. Selecciona en qué cuenta de Instagram y en qué página de Facebook se mostrará (si así lo deseas)

3. Configura el formato de tu pieza publicitaria

Elige si tu anuncio consta de una sola imagen, un solo video o un carrusel de los dos anteriores.

4. Agrega el contenido del anuncio

Este es el momento para agregar el contenido multimedia, seleccionar tus videos o imágenes e incluso optimizarlo según la persona. Es posible personalizar el texto principal, agregar una URL al sitio web y una llamada a la acción (o CTA) como ‘Más información’, ‘Reservar’, ‘Cotizar’, ‘Descargar’ o ‘Ver funciones’.

5. Ingresa los parámetros de seguimiento

En este espacio es posible ingresar los parámetros de la URL en caso de tener una dirección con UTMs a tu sitio web y así medir efectivamente los resultados de tu campaña.

Es también el espacio para incluir el famoso píxel de Facebook (que también funciona para Instagram) y así realizar una medición oportuna de las conversiones que genera tu anuncio.

6. Haz clic en ‘Confirmar’ y deja que Instagram active tu publicidad

Este proceso puede durar un par de minutos, mientras que Facebook analiza los datos que has ingresado y se cerciora que es un anuncio que no viola los reglamentos de publicidad de la plataforma.

A partir de este momento, puedes editar y administrar tus anuncios como prefieras, ya sea pausándolos, duplicándolos o eliminándolos, entre otras acciones.

¿Cómo promocionar un giveaway en Instagram?

En el pasado hemos hablado sobre cómo hacer un sorteo en Instagram y los buenos resultados que puede aportar a nuestra marca si se hace de manera correcta.

Promocionar tu giveaway es una buena manera de amplificar el número de participantes y usuarios interesados en la dinámica. Para hacerlo correctamente sigue estos pasos:

  1. Crea una publicación para anunciar la dinámica de tu giveaway.
  2. Dale clic al botón de ‘Promocionar’ en la parte inferior de tu publicación.
  3. Selecciona el objetivo de “Más visitas al perfil” para que conozcan de tu marca y de la dinámica de tu giveaway.
  4. Define tu audiencia de manera manual. Segmenta a las personas a alcanzar a través de las tres dimensiones que Instagram te muestra: ubicación, edad y sexo e intereses.
  5. Destina el presupuesto de tu promoción. De preferencia comienza con un presupuesto bajo para ver qué tan bien se comporta esta pauta.
  6. Revisa y acepta los términos de tu promoción.

El pago por tu publicación promocionada se cargará a la cuenta que elijas al finalizar el tiempo y el presupuesto establecido.

📘Leer más: ¿Cómo crear una Tiendanube en Instagram? Guía para sincronizarlos

¿Cómo medir la publicidad en Instagram?

Ya que creaste tu set de anuncios y están en movimiento, es momento de medir y saber qué resultados has obtenido. Hacerlo es bastante sencillo. Aquí te escribo paso a paso cómo revisar los resultados de tu publicidad.

  1. Ve al panel de Administrador de anuncios de Facebook.
  2. Selecciona la campaña que contiene el anuncio.
  3. Da clic en ‘Ver resultados’.

Celular con publicidad en Instagram junto a un anotador y una taza de café.

¿Cuáles son las métricas más importantes en Instagram?

Algunas de las métricas más importantes a tener en cuenta son:

  • Impresiones
  • Interacciones
  • Costo por acción
  • Clic al sitio
  • Engagement rate

Ahora te explicamos cada una de ellas.

¿Qué son impresiones?

Las impresiones son el número de veces que todas tus publicaciones fueron vistas. Puede ser que un usuario haya visto más de una vez tu anuncio.

¿Qué son interacciones?

Se le llama interacciones a todas las acciones realizadas por tus seguidores con tu anuncio, pueden ser visitas al perfil, clics al sitio, veces que compartieron o veces que comentaron tu contenido.

¿Qué es el costo por acción?

El costo por acción es el monto aproximado de lo que costó que un usuario tuviera una interacción con tu contenido pautado y/o promocionado. Mientras más bajo sea éste, mejor es la rentabilidad de tu campaña.

¿Qué son los clics al sitio?

Son las veces que un usuario hizo clic en el enlace que incluiste en tu pieza publicitaria. Esta cifra la puedes ver en el detalle de tu anuncio o también en Google Analytics a través del UTM de seguimiento si así lo indicaste en tu pieza,

¿Qué es el engagement rate?

El engagement rate es el índice de participación que un usuario tuvo por las interacciones que realizó con tu contenido, aquí se puede englobar ‘Me gusta’, compartir o comentar.

📘Leer más: ¿Qué es, cómo medir y cómo mejorar mi tasa de conversión?

¡Comienza a hacer publicidad en Instagram!

Esperamos que hayas aprendido cómo hacer publicidad en Instagram y cómo promocionar en Instagram un contenido para llegar a más gente, ampliando el círculo de personas que conoce tu negocio y los números que es posible tener en estas redes sociales.

Si deseas llevar más allá tu marca y posicionarla como la líder en el sector, crear tu propia página web para vender es el primer paso para llegar a la meta.

Descubre cómo Tiendanube puede ayudarte a capitalizar todas esas oportunidades de negocio que quizás estás dejando de lado hasta ahora. Crea tu tienda online y prepárate para la verdadera transformación digital de tu empresa. 🚀

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Acá vas a encontrar:
Preguntas frecuentes acerca de la publicidad en Instagram

Podemos definir la publicidad en Instagram como aquellas publicaciones o historias que los usuarios promocionan con la finalidad de ganar una mayor visibilidad o un lugar privilegiado en el feed de los usuarios en Instagram.

Instagram Ads es otro nombre que se le da a la publicidad de Instagram y se refiere al modelo de promoción que esta red social utiliza para hacer que ciertas publicaciones lleguen a miles o a millones de usuarios activos, con el fin de convertirlos en clientes potenciales.

  1. En el panel de Configuración de tu cuenta, ve a la sección de Cuenta y dale clic a Cambiar a cuenta profesional.
  2. Elige la categoría que mejor describa tu empresa y selecciona la opción Negocio.
  3. ¡Listo! Completa tu perfil y la información de tu negocio para comenzar a crear IG anuncios.

Hacé como +140 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear tienda gratis