Ejemplos Tiendanube

Fera: Estrategias de venta para fechas especiales

Regalos fera.com.ar

Papelería, deco, bazar y una línea editorial: todos estos productos conforman la tienda Fera, una marca dirigida por las socias y amigas Vicky y Mara.

Aplicaciones instaladas

Con las integraciones de la tienda de aplicaciones nube, Fera aumenta sus ventas, atiende a sus clientes y administra su negocio.

Acá vas a encontrar:

¿Cuál es la misión de Fera?

Nuestra misión es que cada persona que use un producto Fera, multiplique sus ganas de hacer y se contagie de crear nuevos proyectos.

Vicky
Fera

Imagen de Instagram de @fera.design

¿Cuáles son las estrategias que aplican para vender más durante fechas especiales?

Para responder esta pregunta, Vicky se enfoca en cuatro consejos clave para todas las marcas que quieran romperla en Hot Sale:

1) Planificar con tiempo

Si empezás a improvisar, tu audiencia se va a dar cuenta y ese es un error.

Vicky

Por eso, es fundamental que, al comienzo de cada año, agendes las fechas especiales del ecommerce y prepares las acciones de marketing con antelación para sacarle el máximo provecho posible. ¡Eso hacen en Fera Design!

2) Potenciar las herramientas disponibles (y animarse a descubrir nuevas)

¡Instagram stories e Instagram Shopping son tus grandes aliadas! Fera las utiliza mucho, generando más interacción con su audiencia y aumentando su tasa de conversión.

3) Definir cómo le vas a hablar a tu audiencia

Podés elegir un discurso de venta más agresivo (como poner la palabra “oferta” bien grande en una publicación en las redes) o bien una estrategia más sutil, como el storytelling.

En Fera, nuestra estrategia de contenido es ponernos delante de la cámara, describir el producto y mostrar la experiencia del usuario con él.

Vicky

4) Preparar tu Tiendanube para la ocasión

Además de chequear que cuentes con excelentes fotos de producto,

Diseñá banners web que estén en sintonía con los posteos que subís a tus redes sociales y no te olvides de usar el link a la web para dirigir todo ese tráfico a tu ecommerce.

Vicky

¿Querés descubrir otros consejos para vender más en Hot Sale? ¡Entonces no te pierdas el video completo de Fera!

Nuestra respuesta al Coronavirus

Conocé la iniciativa #EstamosJuntos. Todas las acciones que estamos tomando desde Tiendanube para ayudarte a enfrentar esta situación.

Conocer #EstamosJuntos