Abrimos Tiendanube en más países

Abrimos Tiendanube en más países

¡Abrimos Tiendanube en más países! La plataforma de ecommerce líder en Latinoamérica para crear tu propia tienda virtual sigue en crecimiento. En este artículo queremos contarte que Tiendanube llega a más países y estamos en plena expansión. La herramienta ya se encuentra disponible en Colombia y Chile, además de Argentina, Brasil y México.


Si quieres conocer más sobre cómo nuestra tecnología ayuda a miles de emprendedores en América Latina, quédate y descubre la importancia de tener una tienda online para vender en internet.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Sin duda, vender a través de tu sitio web te permite simplificar la organización de tu negocio y poner en el centro de la atención a tu marca.

Esta es una buena noticia: ¡abrimos Tiendanube en más países! Para seguir apoyando a más emprendedores en la región.

Al tener el apoyo de un ecosistema que cuenta con todas las soluciones necesarias para vender por Internet, podrás tener:

  • Integraciones tecnológicas estratégicas para gestionar tu tienda en lo que refiere a pagos, logística, marketing, gestión y mucho más. Te invitamos a conocer cada una de ellas y las categorías disponibles en la Tienda de Aplicaciones de Colombia y la Tienda de Aplicaciones de Chile, ya que abrimos Tiendanube en más países.
  • Una red de profesionales dedicados a potenciar las estrategias de marketing y diseño o implementar cualquiera de las aplicaciones.
  • Integración con los canales de venta más relevantes para unificar tu catálogo y aprovechar todos los medios: Instagram Shopping, Google Shopping, Facebook Shops y marketplaces. Podrás acceder a más información en el sitio de Canales de venta.
Crear tienda online
Crear tienda

Para saber más sobre la compañía, te invitamos a leer nuestra Historia. Uno de los mayores y más recientes logros fue convertirnos en 2021 en la nueva empresa unicornio de América Latina.

Alcanzamos esta meta después de una ronda de inversión, Serie E, en la cual recibimos 500 millones de dólares. ¡Esto nos posicionó como la quinta startup más valiosa de la región!

En la actualidad, Tiendanube se encuentra operando activamente con oficinas presenciales en Argentina, Brasil y México y con un equipo colombiano que está trabajando en localizar cada vez más el producto en el país. ¡Seguimos creciendo en Latinoamérica! En Colombia tenemos una base de clientes que desde hace años han confiado sus negocios en nuestra plataforma.

Ahora bien, ¿cómo funciona Tiendanube en Colombia y Chile? A continuación, te contamos cómo se desempeña nuestra plataforma en la región.

Abrimos Tiendanube más países como Colombia

Nuestra plataforma está activa en el país para generar tu sitio web de ventas.

Esta solución tecnológica cuenta, por el momento, con planes desde $19.900 (CO). Además, ¡no olvides que los primeros 14 días son gratis! Durante este tiempo, podrás explorar la herramienta, sus utilidades ¡y ver todo el crecimiento que puede traerle a tu negocio!

Si estás comenzando un emprendimiento en Colombia o necesitas impulsar tu marca hacia el próximo paso, te invitamos a conocer nuestros diferentes planes:

🚀 Crea tu tienda virtual en Colombia

Abrimos Tiendanube más países como Chile

Los negocios de Chile también pueden comenzar a crear su página de ecommerce en Tiendanube.

En este caso, el plan único tiene un costo mensual de $5.999 (CL) y se mantiene el beneficio de los 14 primeros días gratuitos para entrar en contacto con la herramienta y todas sus posibilidades.

Para impulsar tu negocio de forma profesional y brindar una experiencia de compra integral, te acercamos el enlace para dar el primer paso:

🚀 Crea tu tienda online en Chile

Beneficios de crear una Tiendanube en Colombia

Todos los emprendedores podrán crear su tienda virtual que está totalmente diseñada para funcionar de la mejor manera en Colombia, con métodos de pago y envío locales.

Por otra parte, cuentan con todos los beneficios de vender a través de una tienda online. Los más destacados son:

  • Vender cualquier tipo de productos, tanto físicos como virtuales, y también ofrecer servicios.
  • Cargar los medios de pago más populares en cada sitio para brindar una buena experiencia de compra como: Mercado Pago, Addi, Paypal, OpenPay, etc.
  • Configurar métodos de envío personalizados en función de lo que mejor se adecúe a cada negocio, entre ellos, puedes integrar envíos con: Envia.com, DHL Express, Frete Hero, entre otros.
  • Un equipo de soporte que va a atender cada una de tus consultas o inquietudes de forma personalizada y accesible, tanto por WhatsApp como email.
  • Implementar todo tipo de promociones: desde cupones de descuento por porcentaje u ofertas del estilo 2×1, hasta beneficios como envíos gratuitos.
  • Vincular tus redes sociales para potenciar la presencia digital de tu negocio de forma integral.

¡Te esperamos para aumentar tus ventas!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Acá vas a encontrar:

Más de 100 mil marcas crearon su tienda online con Tiendanube

Crear tienda

Es hora de crear tu tienda online 🛍️

¡Expande tu negocio con Tiendanube!

Crear Tiendanube gratis