60 ejemplos de tiendas online exitosas en México

ejemplos de tiendas online exitosas
Prostock-studio / shutterstock.com

Sin importar si buscas páginas para comprar en línea o tiendas mexicanas que te inspiren para crear la tuya gratis, aquí encontrarás ejemplos de tiendas online exitosas que actualmente venden en México y tienen algo en común: todas han sido creadas con Tiendanube.

Estos 60 sitios han sido ordenados por categorías, por lo que encontrarás variedad de productos y servicios, abarcando ropa, belleza, salud, joyería, niños y más. Así que, acompáñame a conocerlos y descubrir aquello que los hace únicos.

Si después de ver estos ejemplos de negocios online exitosos quieres crear el tuyo o migrar el que ya tienes a Tiendanube, recuerda que puedes hacerlo gratis, sin necesidad de ser un experto en programación o diseño web. ¡Más fácil de lo que imaginas!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Ejemplos de tiendas virtuales de ropa

Estos 10 ejemplos de marcas 100% mexicanas utilizan Tiendanube para hacerte llegar sus productos hasta la puerta de tu casa. ¡Visita sus tiendas en línea!

Soho

Las fotos de producto impactantes lucen increíbles en su tienda en línea y ayudan a transmitir la personalidad única de la marca.

ejemplos de tiendas online exitosas

Civella

Lencería, pijamas y mucho más es lo que puedes encontrar en el catálogo de Civella. Su tienda en línea es bastante seductora.

tiendas mexicanas

Vita Swimwear

El verano vive en la página web de Vita Swimwear. Los bikinis más coloridos resaltan con la barra de descuentos rosa en el home del sitio.

ejemplo de tienda online de ropa

Costavana

Dedicados a la ropa para caballeros y niños, este ejemplo de tienda en línea inspira a través de su estilo minimalista y elegante.

ejemplos de tiendas online

Peek Store

La retícula estructurada de su sitio web le da un toque especial a cada foto y categoría. Si te encanta, es de una de nuestras más recientes plantillas gratuitas: Uyuni.

ejemplos de tiendas en linea

The Happiness Project

No solo es ropa deportiva, sino que en cada prenda se esconde la motivación necesaria para darlo todo en tu día a día. ¡Visita su tienda en línea!

ejemplos de tiendas virtuales exitosas

Andrea Sandoval

En esta tienda mexicana encuentras modelos exclusivos y prendas hechas para auténticas fashionistas. Compruébalo por ti mismo.

ejemplos de tiendas virtuales de ropa

Darkco Clothing

A través de su página web, esta marca realiza venta minorista, además de dar más información sobre su venta mayorista. ¡Lo mejor de ambos mundos!

tiendas en linea de ropa

Perfect Outfit

El estilo street urban de esta marca se observa desde el header hasta el footer de su tienda en línea. Dale un vistazo y conoce las prendas de la firma española más buscada del mundo.

ejemplos de negocios online exitosos

Giltzy

Además de brillo y elegancia, en Glitzy puedes encontrar los vestidos más increíbles para el mejor día de tu vida y más. ¡Conócelos en su tienda en línea!

ejemplos de tiendas online

¡Crea tu tienda online exitosa en Tiendanube gratis!
Crear tienda gratis

Ejemplos de tiendas online exitosas de joyería

Además de sus productos, lo que brilla en estas tiendas mexicanas es la estrategia detrás de sus páginas web. ¡Dales un vistazo!

Joia

El sitio web de Joia destaca tanto por sus increíbles fotos de producto como por sus tips para usar joyería. ¡Son una auténtica ‘joia’!

tiendas mexicanas de joyeria

Taller de los Ballesteros

La tradición y maestría en el manejo de la plata tienen su propia residencia: una hermosa tienda en línea creada con nuestra plantilla gratuita Amazonas ¡Pruébala dando clic aquí!

paginas web de joyeria

Parchitaland

La joyería artesanal de esta marca es la unión perfecta entre estilo y artesanía. ¡Brilla por sí misma! Visita su tienda en línea e inspírate con sus diseños.

ejemplos de negocios online exitoso de joyeria

Cocora

El diseño minimalista de nuestra plantilla Simple deja el protagonismo para las piezas de esta marca mexicana. ¡Visita su página web y descubre auténticas bellezas!

ejemplos de paginas web de tiendas online mexicanas

Bella de Triana

¡Desde España para el mundo! Este ejemplo de tienda online es la prueba que las fronteras jamás han sido un obstáculo para vender.

ideas de tiendas online de joyeria

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Tiendas de dropshipping exitosas

¡Haz dropshipping en Tiendanube! De la mano de Dropi y CJ Dropshipping estos ejemplos de tiendas online la están rompiendo en la web. Te invito a conocer sus sitios.

DoGift

Combinando servicios, productos y artículos entregados vía dropshipping en un solo lugar, esta tienda mexicana es muestra de la versatilidad de nuestra plataforma.

tiendas mexicanas de dropshipping

Closet Peach

Entre zapatos, accesorios y prendas para coleccionistas, Closet Peach destaca por su estilo único, dirigido a chicas que gustan de un estilo goth, trendy. ¡Visita su sitio!

ideas de tiendas online

Ovejas Electrónicas

Los envíos gratis de esta tienda en línea la han hecho ganarse la preferencia de sus clientes. Dale un vistazo a su página web y mira lo increíble de su trabajo.

ejemplos de tiendas virtuales exitosas de dropshipping

DM Home Muebles

¡También es posible aplicar el dropshipping a los muebles y la decoración! Dentro de los ejemplos de tiendas online, esta destaca por su temática y diseño.

tiendas de muebles en linea

DayDee Boutique

Mochilas, zapatos, bolsas y accesorios son las categorías clave de esta marca. ¡Además de que permite pagos con Kueski Pay! Dale un vistazo y conócela a fondo.

tiendas mexicanas en linea

Crea tu tiendaVende por internet sin comisiones por venta, ¡no necesitas tarjeta de crédito!

Ejemplos de tiendas online de accesorios

No solo son geniales páginas para comprar en línea, sino que son muestra de la versatilidad de estilos entre marcas. ¡Conoce tiendas dedicadas a la venta de accesorios creadas con Tiendanube!

Sundar Store

Atemporales, únicos y versátiles son los productos de Sundar Store. Presta atención a la manera que describen cada artículo en su tienda en línea. ¡Es súper útil para comprar!

ejemplo de tienda virtual

Kampak

Dirigida a amantes de las motos y actividades al aire libre, esta tienda mexicana incluye información sobre patrocinios y mayoreo en su tienda en línea. Dale un vistazo a cómo lo hace.

Cómo armar una tienda de comercio electrónico

Pandas

Dentro de los ejemplos de tiendas virtuales exitosas dedicadas a accesorios no podía faltar Pandas y sus fantásticos lentes de sol ecoamigables. ¡Conócelos aquí!

tienda mexicana de lentes

Merecoy

Fabricadas con piel de nopal, esta marca 100% mexicana no solo abraza las tendencias de consumo, sino que apoya la compra responsable mediante su tienda en línea.

ejemplos de tiendas en linea

Curripití

Lo artesanal y funcional se combinan en piezas producidas con amor y manos mexicanas en Curripití. Su página web es el mejor escaparate para su trabajo.

ejemplo de negocio online exitoso mexicano

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Tiendas mexicanas infantiles y para bebés

¿Quieres iniciar un negocio dirigido a una audiencia infantil y a las mamás y papás de los niños? Estos ejemplos de negocios online exitosos te servirán de inspiración.

Baby Minoli

Argentina y México se unen en esta marca, que utiliza Tiendanube para vender en ambos países. ¡Y lo hace fantástico! Conoce cómo, a través de su tienda en línea mexicana.

tienda mexicana de ropa para bebé

Javi Toys

Cuando combinas la popularidad de este influencer con su divertida tienda online, el resultado se lleva las palmas. ¡Un auténtico caso de éxito Tiendanube!

ejemplo de tienda de influencer

Ger Bebé

Los accesorios de esta marca son los favoritos de bebés, niños y papás. Puedes comprar una pieza o veinte de ellas mediante su página web con carrito de compras.

ejemplos de negocios online exitosos

Ananas Market

Conoce el catálogo de tu nueva marca de juguetes de madera favorita. Su tienda virtual deja el protagonismo para sus hermosas piezas. ¡Visítala!

tienda mexicana de juguetes

Little Princess

Si buscabas vestidos tipo princesa para niñas, en Little Princess los encuentras. Te dejo el enlace a su sitio web aquí.

ideas de tiendas online de vestidos de niña

Ejemplos de tiendas en línea para mascotas

¡También hay opciones geniales para michis y lomitos! Estos ejemplos de páginas web de tiendas online te abrirán la mente a más posibilidades.

Marlovet

En su tienda en línea encuentras las mejores marcas para los consentidos de la casa. ¡Hacen envíos a todo México!

ideas de tiendas online en Tiendanube

Shellerpet

Además de aplicación, su tienda en línea asegura una genial experiencia de compra. Dale un vistazo y compruébalo por ti mismo.

tienda mexicana 2024

Peek Cocone

Para looks muy mexicanos, en Peek Cocone puedes encontrar bandanas, correas, collares, hoodies y más accesorios artesanales. Accede a su página web aquí.

ejemplo de tiendanube mexico

4Paws

¿Camas elevadas para mascotas? Claro, en 4Paws las encuentras. Nuestra plantilla Idea es la que se personalizó para vestir su increíble tienda virtual.

ejemplos de tiendas online exitosas 2024

Abrazos Verdes

Tal como un abrazo a tu lomito, en esta tienda mexicana encuentras todo para crear una rutina de higiene amorosa y alternativa. ¡Conoce su historia de éxito!

ejemplos de tiendas virtuales exitosas de mascotas

Ejemplos de páginas web de tiendas online de belleza

Estos ejemplos de negocios online exitosos se dedican a una de las categorías más vendidas en México: los cosméticos. Mira cómo lo hacen y toma en cuenta sus mejores prácticas.

Koko Beauty

El link en la página principal de Koko Beauty en donde puedes encontrar productos de cierto precio es una gran manera de aumentar las ventas. ¡Una gran idea!

ejemplos de negocios online exitosos 2024

La Mia Bella

Además de skincare, en esta tienda virtual puedes encontrar esmaltes, sets y más para consentir tu piel. ¡Dale un vistazo!

ejemplos de tiendas en linea de belleza en México

Daily Skin

¡De Sahagún, Hidalgo, para todo México! Incluso puedes ordenar cosméticos desde Sephora Estados Unidos a través de ellos. Entra a su sitio web.

paginas para comprar en linea maquillaje

Diana Díaz

No solo es una tienda mexicana de cosméticos, sino una manera de agendar servicios de micropigmentación con esta profesional de la belleza ubicada en Guadalajara.

Dónde crear una tienda online gratis

De China con Amor

En esta tienda en línea podrás encontrar cientos de productos de belleza, entre cosméticos, skincare y más. Te sugiero darle un vistazo a su catálogo.

ideas de tiendas online de cosmeticos

Ejemplos de tiendas virtuales exitosas de salud y deportivas

Porque la salud también debe tener su espacio, aquí encontrarás ejemplos de tiendas online exitosas dedicadas al mundo deportivo. ¡Descubre lo que cada una tiene para dar!

Atlético de San Luis

¡Ponte la camiseta! La tienda en línea de los rojiblancos se encuentra construida con tecnología de Tiendanube. Y mira lo bella que es. ¡Anímate a conocerla!

tienda mexicana deportiva

Dumo Labs

Para mejorar la condición física e incrementar el rendimiento corporal, en Dumo Labs encuentras la solución. Su tienda online es impresionanteejemplos de negocios online exitosos

Galtec

¿Buscas mejorar tu calidad de sueño, concentración e inmunidad? Con los productos de esta marca podrás hacerlo. Conoce su página web y analiza su catálogo.

tienda mexicana tiendnube

Fuel2Go

El diseño de esta tienda virtual es elegante y hermoso por partes iguales. Si te preguntas por la plantilla que usaron, la elegida fue una de mis predilectas, Atlántico.

paginas para comprar en linea vitaminas

Herbax de México

Sus 25 años de experiencia brindando productos naturales de calidad para el cuidado de la salud en México se observan a primera vista al entrar a su sitio web.

ejemplo de tienda mexicana

Tiendas mexicanas de detalles hechas con Tiendanube

Los detalles cuentan. Por eso en esta sección encontrarás ejemplos de tiendas virtuales exitosas que han creado su propio espacio en la nube. ¡Te encantarán!

Gift México

Sus mapas son un excelente detalle para viajeros, amantes del diseño funcional y apasionados de la geografía. Visita su tienda en línea y conócelos por ti mismo.

ejemplos de tiendas en linea de mapas

Pink Rose Florería

Porque la vida con flores es más bonita, en la página web de esta florería regiomontana encontrarás arreglos, chocolates, globos y más para alegrar el día de ese alguien especial.

 paginas para comprar en linea flores

Vida Bonita

Con lo mejor para una despedida de soltera increíble, en esta tienda online encontrarás incluso artículos personalizados para ese momento especial.

tienda mexicana para dama

Nanash Arte

El arte de intervenir piezas y obtener prendas únicas es posible mediante el sitio web de esta marca. Conoce sus diseños únicos y sorpréndete.

Dónde crear una tienda online gratis

Sacay

La paleta de colores de Sacay va en línea con los productos de esta marca. Orientados a la relajación y serenidad. Accede a su tienda virtual aquí.

ejemplos de tiendas en linea

Ejemplos de negocios online exitosos de servicios

¡Dile sí a los servicios! Mejora la gestión de tus consumidores y la atención al cliente, mientras abres tu horizonte a más usuarios, tal como lo hacen estas páginas para comprar en línea creadas con Tiendanube.

Topic Studio

Si quieres mejorar el posicionamiento de tu marca, en Topic Studio encontrarás herramientas eficaces para lograrlo. Entra a su tienda en línea y conoce más.

paginas para comprar en linea

Ciao Spa

En su página web encontrarás masajes por tiempo, membresías, servicios de manicure, pedicure y mucho más. Visítalo y sorpréndete con todo lo que ofrecen.

paginas para comprar en linea

Gina Iglesias

¿Quieres mejorar tus hábitos y obtener una visión integral de tu dieta y tu rutina de ejercicio? Conoce los servicios de esta health coach mediante su sitio web.

ejemplos de negocios online exitosos

Her Project

Cursos, ebooks, asesorías, además de la oportunidad de crear tu Tiendanube de la mano de profesionales, en la tienda online de Her Project puedes encontrar eso y más.

tiendas mexicanas de servicios

Crea tu skincare

Los servicios de esta marca blanca de cosméticos están a tu disposición, ya que a través de su tienda virtual puedes ordenar la manufactura de tu propio negocio de skincare. ¡Fabuloso!

ideas de tiendas virtuales de servicios

Ejemplos de tiendas online exitosas de comida

Antojo es lo que te dará después de ver estos ejemplos de tiendas en línea dedicadas a productos comestibles. ¿Te animas a probarlos?

Cafetto 22

Con olor a café, en la tienda virtual de esta marca encontrarás granos 100% artesanales, para venta al mayoreo y menudeo. Dale un vistazo a sus productos.

ideas de tiendas online de café

Nixcome

Esta tortillería mazahua ofrece productos hechos a mano, con productos sembrados y cosechados por la misma comunidad. ¡Entra a su sitio web y prueba su delicioso catálogo!

tiendas mexicanas de comida

Salsas La Doñita

Si algo sabemos en México, es que todo con salsa sabe mejor. Por ello, una página web con carrito de compras va mejor acompañada de los productos de esta marca. ¡Conócelos!

ejemplos de negocios online exitosos

Karibari

Además de vender deliciosas galletas, en su tienda en línea encuentras información para contratarlos para un servicio de catering, fiesta o evento empresarial.

ejemplos de tiendas virtuales exitosas de comida

Kuculate

En esta tienda online, el chocolate deja de ser un simple ingrediente para convertirse en un auténtico abrazo al corazón. Nuestra plantilla Rio luce hermosa con sus fotos de producto.

tiendas en linea mexicanas

¡Añade tu tienda aquí!

Después de ver todos estos ejemplos de tiendas online exitosas creadas con Tiendanube, es posible entender mejor porqué es la plataforma de comercio electrónico preferida de las marcas en Latinoamérica. ¡Más de 130 mil empresas usan nuestra tecnología mientras veías estas tiendas mexicanas!

Tal como lo hicieron ellos, anímate a hacerlo tú también. Crea tu tienda en línea con Tiendanube y lleva a tu negocio a un nuevo horizonte. ¡Muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer! 🚀

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Aquí vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre ejemplos de tiendas online exitosas

  1. Regístrate en Tiendanube.
  2. Elige el nombre de tu marca.
  3. Sube el logo de tu negocio.
  4. Elige tus métodos de pago y envío.
  5. ¡Muéstrasela al mundo!

En Tiendanube. Al momento, es la única plataforma de ecommerce en México que te permite crear una tienda online gratis y hacer envíos nacionales e internacionales.

En Tiendanube. Es posible combinar la venta de productos físicos, digitales y servicios en la misma tienda en línea. ¡Además ofrece un plan gratis!

Haz como +100 mil marcas y crea tu Tiendanube

Crear tienda gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube