E-commerce: Resultados del primer semestre 2021 e Informe 2020

Por: Aldana Mercado

Ecommerce - comercio electrónico

¡Actualizamos nuestro reporte de e-commerce con una infografía súper completa!

El NubeCommerce, nuestro exclusivo Informe Anual sobre Comercio Electrónico, se transformó en un recurso de valor para todas las marcas que quieren seguir creciendo en internet.

Ahora actualizamos la información para que sigas la evolución de las métricas clave del primer semestre de 2021, ¡y puedas seguir tomando las mejores decisiones para tu negocio! 

infografia ecommerce

Luego de un año desafiante, muchas marcas siguieron apostando por su canal digital. Esto permitió que el e-commerce tuviera un gran crecimiento en Argentina y en Latinoamérica, una región donde el comercio electrónico tiene muchísimo espacio para continuar expandiéndose y alcanzar a más personas a diario. 

Informe sobre Comercio Electrónico 2020

Porque con información certera podés seguir apostando al crecimiento de tu negocio, también te compartimos el Informe Anual con los resultados de 2020 y las perspectivas para 2021. En él vas a encontrar:

👉 Los datos más relevantes del comercio electrónico durante 2020, tanto en el país como en el mundo. Un año complejo pero de grandes sorpresas para el sector.

👉 La información más interesantes sobre el comportamiento del consumidor online en Argentina, para entender dónde poner el foco este año y lograr mejores resultados. 

👉 Las tendencias que van a pisar fuerte en el e-commerce, para que estés actualizado y marques la diferencia. 

Te invitamos a descargar gratis el informe completo. ¡Accedé a todos los datos de un año tan cambiante y desafiante para el e-commerce mundial! 

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad. ¡Buenas ventas!

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Acá vas a encontrar:

Hacé como +90 mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube