Tiendanube o Empretienda: ¿cuál es la mejor opción para tu negocio?

Tu primera tienda gratis para siempre

Crear Tiendanube gratis
Crear Tiendanube gratis

Si hablamos de ofrecer una experiencia integral de compra, crear una tienda online para vender por internet es la forma de lograrlo. Pero muchos emprendedores se debaten entre hacerlo con Empretienda o Tiendanube. Hoy vamos a analizar los pros y las contras de cada plataforma.


Ya sea que estés por empezar a vender online y no te decidas entre alguna de estas herramientas o que estés pensando en migrar de servicio, ¡este artículo es para vos! El objetivo es ayudarte a decidir sobre la plataforma de e-commerce que mejor se ajuste a tu negocio.

Por ejemplo, sabemos que cuando estás dando los primeros pasos con un emprendimiento, cada centavo vale. ¿Qué dirías si te contamos que en Tiendanube tenemos un plan gratuito por tiempo ilimitado? Sin costos por transacción ni costo mensual, ¡nada de nada!

El objetivo de nuestro Plan Inicial es que nada te detenga a empezar y que ingreses al mundo del e-commerce de a poco, sin preocuparte por el aspecto económico.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Contar con una tienda virtual es una alternativa excelente tanto para el vendedor, que puede organizar y gestionar su marca desde un solo lugar, como para el cliente, que accede al catálogo completo, combina promociones y aprovecha un solo envío con múltiples productos.

Preparamos esta guía detallada para que puedas comparar lo que Tiendanube y Empretienda ofrecen. ¡Mirá este primer pantallazo y seguí leyendo para entrar en detalle sobre cada uno de ellos!

Infografía con un cuadro comparativo de Empretienda versus Tiendanube.

Si ya probaste Empretienda y querés cambiarte a Tiendanubeconocé más de nuestra plataforma. Vas a acceder a diseños completamente personalizables para mostrar lo mejor de tu marca, y funcionalidades e integraciones robustas que te ayudan a crecer. ¡Es momento de potenciar tu marca y llevarla a un nivel más alto!

Como vimos en el más reciente NubeCommerce, nuestro informe anual sobre comercio electrónico, se trata de una industria en plena expansión. Por eso, existen varias plataformas dedicadas al tema: seguí leyendo este “Empretienda vs. Tiendanube” para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

¿Qué es mejor: Empretienda o Tiendanube?

Vender en una tienda online te permite ofrecer una experiencia integral de compra porque se trata de tener un sitio web propio, donde la identidad de tu marca es protagonista y el cliente tiene la posibilidad de navegar por todo tu catálogo de productos.

Además, la gestión del negocio es muy simple. Desde la configuración de los medios de pago y envío o el control del stock hasta la implementación de campañas de marketing digital.

Tiendanube se fundó en 2011 y, desde entonces, fuimos creciendo para ofrecer el ecosistema de e-commerce más completo de la región, que se adapta a las necesidades de marcas de todos los tamaños.

La plataforma robusta que ofrecemos combina tecnología, innovación, capacitación y acompañamiento, para que accedas a una herramienta que te permita vender más, ordenar la gestión de tu negocio, profesionalizar el diseño de tu tienda y recibir la atención que tu e-commerce necesita.

En todos estos años de trayectoria, desarrollamos contenido educativo y eventos sobre comercio electrónico, herramientas gratuitas, diversas aplicaciones y programas de afiliación, para potenciar a todas las personas que están en el camino de transformar sus sueños en negocios que trasciendan.

Nuestro equipo tiene más de 1.000 personas trabajando con el objetivo de brindar un excelente servicio para crear y administrar tiendas online en Latinoamérica. Ya son más de 110.000 marcas las que dieron el paso de emprender y vender por internet con nosotros.

☁️ Si querés conocer más sobre nuestra historia, te invitamos a leer qué es Tiendanube.

Empretienda se fundó en 2017, cuando el comercio electrónico en el país y la región estaba más consolidado. Orientada al sector microemprendedor, su objetivo es brindar una solución para que las personas creen y administren su propia tienda online.

En mayo de 2022, la fintech Ualá anunció la adquisición de Empretienda con el objetivo de sumar una herramienta a su ecosistema de soluciones para emprendedores.

Además de su plataforma de e-commerce, desarrollaron algunos canales para ayudar a los pequeños negocios con ideas, charlas online y tutoriales.

¡Entremos ya mismo de lleno al tema!

Diseño

Tiendanube y Empretienda cuentan con una variedad de plantillas de diseño. Este factor es diferencial a la hora de decidir por una plataforma, ya que la idea es desarrollar la página web de ventas que mejor se ajuste a la identidad de tu negocio.

Las dos plataformas permiten modificar tipografías y colores para dar con un diseño atractivo y original de tu marca. También, vas a poder personalizar tu página de inicio, configurar banners según promociones o fechas especiales y pop-ups de suscripción al newsletter, por ejemplo.

Tiendanube cuenta con una sección amplia de Diseños en donde podés conocer las plantillas más utilizadas, los layouts y las opciones de personalización disponibles. La idea es que puedas profesionalizar tu tienda online eligiendo entre los más de 50 diseños que tenemos disponibles.

🎨 ¿Querés ver un ejemplo de estos templates? Mirá cómo se lucen estas tiendas nube con la plantilla Rio.

En relación a los diseños de Empretienda, no brindan la información sobre la cantidad de templates disponibles ni accedemos a una vista previa. En este caso, es necesario crear el sitio de e-commerce para saberlo.

A la hora de decidirse a crear una tienda online, contar con esta información previamente puede ayudarte a imaginar tu página web de ventas ¡y animarte a emprender!

La variedad y flexibilidad en los templates son algunos de los puntos que más destacan en las opiniones sobre Tiendanube.

Todos nuestros diseños están optimizados para acelerar la velocidad de carga y son responsive, es decir, están maquetados para que el cliente navegue y compre desde su teléfono o tablet. ¿Por qué? La tendencia de los usuarios es mobile-first y ofrecer esta solución representa un aumento en tus ventas.

Según el Estudio MID 2022 de Comercio Electrónico publicado por la CACE, el 74% del tráfico proviene de dispositivos móviles y, a su vez, las compras representan un 58%.

Más adelante hablamos puntualmente de SEO, pero podemos adelantarte que estos puntos son clave para que tu tienda se destaque en los buscadores. Y, por supuesto, el trabajo enfocado en darle mayor visibilidad a tu sitio web se traduce en un aumento de la tasa de conversión.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Costos

¿Tiendanube o Empretienda son gratis? Hablemos de los costos de estas herramientas de e-commerce.

Las dos plataformas tienen una alternativa gratuita. La principal diferencia es que Empretienda ofrece una prueba de solo 30 días y Tiendanube cuenta con un plan sin límite de tiempo, ventas ni visitas ¡totalmente gratis!

Esta es una ventaja enorme, ya que da la posibilidad al usuario de testear la herramienta: ver si resulta cómoda e intuitiva, cómo se realiza la carga de un producto, la configuración de la página de inicio, el catálogo de productos, etc.

Podríamos decir que en Tiendanube tenés dos caminos. Uno es crear una tienda gratis con todo lo necesario para dar tus primeros pasos en el mundo online. El otro, es optar por alguno de nuestros planes pagos (en seguida te compartimos más sobre ellos) y probar las funcionalidades más especializadas para impulsar tu negocio.

Entonces, ¿cuánto sale cada una de estas plataformas? El precio de Tiendanube es de $0, sin costos por transacción y por tiempo ilimitado con el Plan Inicial. Empretienda tiene un costo mensual de $1.190 para su mantenimiento.

Desde ya, te invitamos a entrar en contacto con nuestra plataforma hoy mismo. Vas a conocer la herramienta, ver todo lo que tiene para ofrecer y cuánto puede hacer crecer a tu marca. ¡Mostrale al mundo lo que sos capaz de hacer!

Profundicemos más en cada caso para ver qué es mejor, Empretienda o Tiendanube, para las características de tu marca en particular.

Tiendanube cuenta con 5 planes para adaptarse a los negocios de cualquier tamaño y características. Nuestro esquema de planes se orienta a acompañar a cada emprendedor, sea cual sea el estadío y las dimensiones de su negocio.

Se trata de apoyar y potenciar a las marcas que nos eligen para que, en una primera instancia, puedan emprender a un precio accesible. Luego, conforme se va robusteciendo y adquiriendo nuevos desafíos y necesidades, irá avanzando hacia planes más especializados para ofrecer una excelente experiencia de compra online en todo momento.

Te invitamos a leer más sobre esto en nuestro artículos sobre los planes de Tiendanube, o bien, elegir en el siguiente banner un esquema para conocer más sobre sus funcionalidades.

¡Comenzá a vender por internet!Creá tu tienda online gratis o probá el plan ideal para tu negocio:

Al hablar de Tiendanube y Empretienda, ventajas y desventajas, consideramos que esta diversidad de planes es una fortaleza, ya que brinda la capacidad a cada negocio de elegir lo mejor y más estratégico para su estrategia comercial.

🎯 En nuestra web de precios vas a poder ver la información detallada.

Empretienda ofrece un único plan a $1.190 que incluye las funcionalidades desarrolladas hasta el momento.

Usabilidad

Continuando con esta comparativa, llegamos al momento de hablar de implementación.

La usabilidad de la tienda engloba todo lo que tiene que ver con el funcionamiento y la gestión de la plataforma. Una de las opiniones sobre Empretienda y Tiendanube al respecto es que ambas soluciones son intuitivas y fáciles de usar. No requieren de conocimientos técnicos para poner a punto la tienda.

¿Pasamos a conocer desde adentro los paneles de cada plataforma?

Tiendas de Empretienda y de Tiendanube

Desde los paneles administradores, vas a poder visualizar las ventas, subir y promocionar productos y hacer el seguimiento de pagos y envíos ¡y mucho más! Vamos a comparar algunos aspectos clave en la configuración de tu tienda y el mantenimiento de tu negocio.

Diseño

Ya hablamos de las plantillas de diseño y la importancia de que estas sean flexibles y personalizables. No solo para que tu tienda se vea como la marca única que es, sino para que tengas los recursos y las herramientas necesarias para lucir su identidad visual en cada detalle.

Las tiendas de Empretienda tienen la posibilidad de elegir entre 10 plantillas prediseñadas. El inconveniente es que el esqueleto de las mismas es algo similar entre sí. Si bien podés ajustar colores y tipografías, el hecho de que la base se parezca hace que sea difícil diferenciar tu marca de la competencia.

Animación de pantalla donde se ven los diseños de las tiendas de Empretienda.

En Tiendanube, ofrecemos más de 50 plantillas con diseños muy variados que se pueden personalizar al 100%. La idea es que partas de un esquema base original para luego aplicarle toda la creatividad que hace a tu marca única en el mercado.

Para cada una de nuestras plantillas, diseñamos variaciones orientadas a rubros; así, las posibilidades de personalización son literalmente infinitas. Estas son solo algunas de las opciones que vas a encontrar:

Animación de pantalla donde se ven los diseños de Tiendanube.

Estadísticas

En cuanto a métricas, las tiendas de Empretienda pueden consultar por mes la cantidad total de productos vendidos así como el dinero que ingresó en las órdenes de compra.

Captura de pantalla con el panel de Estadísticas de las tiendas de Empretienda.

El panel administrativo de Tiendanube te ofrece más funcionalidades desde nuestro Plan Inicial, que es gratis para siempre:

  • Visitas únicas: los usuarios que visitaron tu tienda por primera vez en el período elegido.
  • Ventas: todas las que tienen pago confirmado del período elegido.
  • Facturación: la suma de los pagos realizados por tus clientes.
  • Ticket promedio: la división de la facturación total por el número de ventas en el período seleccionado.
  • Conversión del carrito de compras: el total de ventas por el total de carritos creados (conversión = ventas / carritos creados)

Captura de pantalla con el panel de Estadísticas de Tiendanube.

¡Y eso que estas son las básicas! Con planes pagos podés acceder a un análisis aún más profundo de tu negocio para conocerlo a fondo y diseñar las estrategias que lo lleven al próximo nivel.

Marketing

El marketing es uno de los puntos más importantes de todo negocio. Conseguir cada vez más clientes y aumentar las ventas es crucial para el sostenimiento y la escalabilidad de cualquier marca.

Las tiendas de Empretienda cuentan con una sección de SEO y Marketing en donde pueden configurar anuncios con Meta Ads; sincronizar el e-commerce con Google Shopping y Facebook; hacer e-mail marketing; conectar la tienda con Pinterest o inscribirse en Empreshops.

Con excepción de Empreshops, que es un servicio exclusivo de la marca, en el panel de Tiendanube vas a encontrar las mismas soluciones sumadas a decenas de aplicaciones de marketing que podés integrar a tu tienda para implementar las mejores estrategias y llevar tu marca al próximo nivel:

Captura de pantalla con algunas aplicaciones de marketing de Tiendanube.

Recursos clave para ayudarte a usar Tiendanube

De todos modos, sabemos que pueden surgir muchas dudas e inquietudes en este proceso y, por eso, es importante contar con ayuda e información para ir resolviendo cada una.

Nuestra meta es ofrecer el acompañamiento que tu e-commerce necesita para crecer. Por eso, Tiendanube cuenta con muchísimo contenido publicado sobre los temas más relevantes de la industria:

  • Blog con artículos sobre e-commerce, marketing digital, negocios, medios de pago y envío, emprendedurismo, finanzas, entre otros.
  • Centro de recursos descargables, gratuitos y especializados como e-books, planillas interactivas, informes, checklists y banners.
  • Instagram con contenido educativo e inspiracional, especialmente pensado para emprendedores y marcas de todos los tamaños.
  • Herramientas desarrolladas para las necesidades más comunes de las empresas.
  • Canal de YouTube con información, tutoriales, consejos, tips, eventos, historias, etc.
  • Historias de sueños de marcas que hicieron realidad las ideas de sus emprendimientos.

Si, más allá de estas herramientas y recursos gratuitos, quisieras que otra persona cree y gestione tu tienda online, contamos con decenas de Especialistas, es decir, socios comerciales que ofrecen el servicio de crear, diseñar y administrar tu e-commerce.

👩‍💻 Si deseás aprender más sobre los diferentes perfiles de socios que tenemos, te acercamos toda la información sobre los Tiendanube partners.

En el panel de Empretienda también vas a encontrar las funcionalidades básicas para administrar el negocio virtual y, en cuanto a los canales de información, dispone de un blog y videos tutoriales en su canal de YouTube. Son atractivos y prácticos porque responden preguntas clave. Asimismo cuentan con master classes gratuitas para aclarar dudas sobre la plataforma.

Medios de pago

Con este apartado y el siguiente, entramos en lo referente a integraciones con terceros, es decir, los vínculos que pueden establecerse con otras plataformas. Por lo general, están orientadas a simplificar u optimizar la gestión de la tienda virtual.

Las pasarelas de pago que podés integrar con Tiendanube son más de 8, entre ellas:

También es posible configurar otros medios de pago como transferencia bancaria o efectivo.

Con esta cantidad de opciones, ¡vas a cubrir las necesidades de todo tipo de clientes!

La idea es que puedas crear una tienda profesional para ofrecer una experiencia de compra de primera línea. La flexibilidad hace que sea más sencillo y cómodo para tu target. ¡Esto aumenta las chances de que vuelvan a elegir tu marca y la recomienden!

💵 Accedé a más detalles sobre los medios de pago que Tiendanube pone a disposición de tu marca para llevarla al próximo nivel.

Sobre Pago Nube

Pago Nube es la solución de pagos desarrollada por Tiendanube para que las marcas que usan esta plataforma de e-commerce puedan cobrar y gestionar las ventas de su negocio online.

Su principal diferencial radica en que todas las acciones relacionadas con el cobro de las ventas están disponibles directamente en el panel de administración de la Tiendanube.

Asimismo, la solución cuenta con tarifas altamente competitivas que se ajusten a cada bolsillo y las tiendas nube que usan Pago Nube ya no tendrán que pagar el costo por transacción que hasta ahora abonaban de acuerdo al plan que hayan elegido previamente.

Entre las ventajas de Pago Nube podemos mencionar:

  • Costo por transacción bonificado
  • Gestión centralizada
  • Checkout transparente
  • Seguridad
  • Mejores condiciones con todas las formas de pago

💡 Si querés probar Pago Nube hacé clic a continuación:

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Los medios de pago disponibles en Empretienda son Mercado Pago, Mobbex y, del mismo modo, transferencia bancaria o efectivo.

Medios de envío

Las soluciones logísticas que cada plataforma online ofrece pueden representar un punto clave a la hora de decidirse por una u otra. Vamos a conocer las que Empretienda y Tiendanube ponen a disposición.

Tiendanube se puede integrar con más de 30 soluciones, entre las cuales vas a encontrar Correo Argentino, Andreani, Shipnow, EnvíoPack. Podés conocer cada una de ellas ingresando a nuestra Tienda de Aplicaciones.

Entre estas opciones vas a encontrar medios de última milla que te habilitan a enviar el producto dentro de las 2 horas, para ofrecer una experiencia óptima de compra online.

También podés ofrecer envíos a todo el país, internacionales o depósitos de fulfillment.

Acá podemos darte un ejemplo de la forma en que nuestra herramienta hace más simple la administración de tu negocio. Cuando un cliente selecciona como medio de envío Correo Argentino, con Tiendanube se genera automáticamente una etiqueta que se envía al cliente para hacer el seguimiento. En Empretienda esto debe hacerse de forma manual.

Por su parte, las tiendas de Empretienda admiten la integración con OCA, Correo Argentino, Emprepack y E-Pick. Finalmente, permite la carga manual de tarifas según la provincia o ciudad de que se trate.

Las dos plataformas de e-commerce, además, incluyen la alternativa de agregar medios de envío personalizados y puntos de retiro.


¡Descubrí las ventajas de enviar tus productos con Tiendanube!

Actualizaciones masivas

Ya sea para una carga masiva de productos como para una modificación extensa que abarque toda la tienda, cada plataforma tiene sus modalidades.

Tiendanube brinda la posibilidad de subir un listado extenso de productos a través de una planilla de Excel, para las actualizaciones masivas de productos. Lo único que no permite es borrar ítems de este modo, eso deberá realizarse de forma manual.

En Empretienda, por su lado, es necesario cargar y/o modificar los artículos manualmente. Dispone de una opción para aumentar los precios masivamente, aunque solo por un porcentaje fijo.

Antes de pasar a lo siguiente, vale aclarar que en las dos plataformas permiten mostrar un dominio propio, es decir, crear un enlace como “www.miemprendimiento.com.ar”, pero esto se abona aparte.

SEO

Al hablar de SEO en este “Empretienda vs. Tiendanube” podríamos decir que hay muchos puntos en común.

El posicionamiento en buscadores es importante para toda tienda online porque recibir tráfico orgánico a través de Google va a potenciar el crecimiento de cualquier negocio.

En este caso, las dos plataformas de e-commerce ofrecen funcionalidades que te permiten mejorar el SEO de tu tienda online.

Las acciones principales radican en editar títulos, descripciones y URL de los productos para orientar a los motores de búsqueda y ayudarte con el posicionamiento de tu sitio.

En Tiendanube sabemos que este es un punto clave para lograr que cada vez más personas encuentren y conozcan tu negocio para convertir más ventas. Por eso, además de las acciones que nombramos, disponemos de algunas funcionalidades más:

  1. Optimizar las categorías de tus productos completando las opciones avanzadas de título y descripción.
  2. Redactar los textos de las imágenes orientados a SEO para que las personas lleguen a tu web desde el buscador de imágenes. Con esto, nos referimos al nombre del archivo, texto alternativo y pie de la foto.
  3. Crear páginas de contenido generando texto original y aportando diversidad a tu página web de ventas, dos puntos que Google valora a la hora de posicionar los sitios.
  4. Completar los datos de tu negocio brindando la información indicada para que tu público objetivo te encuentre.

Si querés profesionalizar tu página web de ventas con una optimización para SEO, no podés perderte el e-book gratuito que te dejamos a continuación:

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Por último, te acercamos dos entradas de nuestro Centro de Ayuda para que veas en detalle cómo es el paso a paso de todo lo que podés hacer en SEO con tu Tiendanube:

Canales de ayuda y soporte

Aquí vamos a hablar de las vías de comunicación que Tiendanube o Empretienda ofrecen para entrar en contacto y solucionar problemas o resolver dudas.

Desde Tiendanube ofrecemos atención especializada y soporte a través de diversos canales como WhatsApp, e-mail, videollamada y chat. Contamos con un equipo extenso de soporte, dedicado a analizar el caso de tu consulta particular y calificado para responder preguntas o solucionar inconvenientes.

Además, te invitamos a conocer el Centro de Ayuda, un micrositio con más de 600 tutoriales constantemente actualizados para ayudarte con preguntas, dudas e inconvenientes.

Por último, contamos con un Centro de recursos donde podés descargar guías especializadas, e-books, planillas, checklists, banners y plantillas para todo lo que tenga relación con las ventas online. ¡Imperdible!

Las tiendas de Empretienda disponen de una atención personalizada vía e-mail. Sobre este punto, destacan el hecho de que nunca responde un bot a los reclamos que pudieran llegar, sino un ser humano.

Asimismo, cuentan con contenido en su canal de YouTube, con videos explicativos para crear una tienda, estrategias de venta y mucho más.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

¿Querés empezar a vender por internet pero no sabés cuál es el primer paso que tenés que dar? Mirá este video y sacate todas las dudas:

2 puntos extra para Tiendanube

Cuando hablamos sobre medios de pago y envío, mencionamos las integraciones con terceros. En este punto, es necesario destacar el volumen de integraciones disponibles de Tiendanube.

Desde modificar sencillamente el código para incluir seguimiento de Google Analytics o Píxel de Facebook, hasta cuestiones referidas a la gestión diaria, el marketing digital, la seguridad, las estadísticas y los canales de venta.

Todas estas aplicaciones se orientan a ofrecerte la mayor flexibilidad para que puedas profesionalizar tu negocio y hacerlo crecer atendiendo a los aspectos más relevantes del rubro.

En este punto, podemos destacar especialmente las aplicaciones exclusivas de marketing con las que contamos, que están especialmente enfocadas en incrementar tus ventas.

Por ejemplo, TitanPush y TitanPush Promociones permiten implementar acciones para aumentar tu tasa de conversión y poner en marcha acciones de fidelización de tus clientes.


¡Conocé más estrategias implementadas con aplicaciones!

La aplicación StoryDots está diseñada para agregar un video de saludo para las compras que son regalos. La idea es que el cliente pueda añadir un saludo virtual que viaje junto al regalo para sorprender a la persona que lo recibe.

Contamos con decenas de soluciones tecnológicas para atender a todas las necesidades de los emprendedores y nos encontramos sumando apps relevantes constantemente, para acompañarte e impulsar tu negocio a más.

📲 Para saber más sobre todas las integraciones con terceros, te invitamos a visitar nuestra Tienda de Aplicaciones.

Otro punto con el que cuenta Tiendanube y no Empretienda es la posibilidad de configurar múltiples idiomas y monedas para los e-commerce que reciben compras desde el exterior.

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.

Comparando plataformas de venta online

Después de este análisis detallado, pasemos a la tabla comparativa para elegir entre Empretienda y Tiendanube:

Tiendanube Empretienda
Período de prueba
  • Tienda gratis ilimitada
  • Planes para cada tipo de negocio
  • Prueba de 30 días gratis
  • Plan único
Medios de pago Mercado Pago, MODO, Ualá Bis, GOcuotas, entre muchas otras, además de efectivo o transferencia Mercado Pago, Ualá Bis, Mobbex, efectivo o transferencia
Medios de envío Correo Argentino, Andreani, Shipnow, EnvíoPack, entre muchos otros, envío personalizado o puntos de retiro Correo Argentino, OCA, Emprepack, E-Pick, envío personalizado o puntos de retiro
Integraciones con terceros +100 soluciones tecnológicas +10 integraciones disponibles
Hosting Servidores de Amazon y certificado SSL
Dominio Permite mostrar dominio propio, que debe abonarse aparte
Modificaciones masivas Disponible para toda la información, salvo las fotos Únicamente de precio
Idiomas y monedas Múltiples idiomas y monedas en el Plan Avanzado No cuenta con esta función
Ayuda e información
  • Soporte vía WhatsApp, e-mail, videollamada y chat
  • Centro de Atención
  • Blog y recursos gratuitos
  • Contenido especializado en YouTube
  • Soporte vía e-mail
  • Blog
  • Tutoriales en YouTube
Alcance América Latina.

Oficinas en Argentina, México y Brasil. Próximamente en Colombia y Chile.

Argentina
Trayectoria Desde 2011 Desde 2017

Actualmente, crear, gestionar y sostener una tienda online es una excelente oportunidad para cualquier negocio. Tanto vendedores como compradores están aprovechando esta tendencia en el e-commerce.

Desde Tiendanube tenemos nuestro foco puesto en ofrecer una solución tecnológica que te permita mejorar y automatizar procesos para que ahorres tiempo y esfuerzo en cuestiones operativas. Así, tu energía está cada día más orientada a la estrategia para impulsar tu negocio.

Si estás listo para poner a prueba Tiendanube, ¡creá tu tienda online gratis ahora mismo! Vas a conocer de primera mano todos los puntos que fuimos tocando y confiamos en que la herramienta te va a cautivar.

¡Muy buenas ventas!

Creá tu tienda online y vendé por internet
Potenciá tu marca creando tu propia tienda online.
Acá vas a encontrar:
Preguntas frecuentes sobre Tiendanube y Empretienda

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que permite crear tu propia tienda virtual para vender en internet, sin intermediarios, directamente entre vos y los clientes. Es como tener tu local a la calle o tu showroom, pero online.

Contamos con un plan completamente gratuito para dar los primeros pasos y, luego, planes pagos para todo estadío y tamaño de negocio. Ingresá en este enlace para conocer más detalles.

Tiendanube es una plataforma de e-commerce, es decir, un SaaS. Se trata de una solución completa para crear una tienda online en pocos pasos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos en programación ni desarrollo web. 

Hacé como +100 mil marcas y creá tu Tiendanube

Crear Tiendanube gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

¡Elegí la opción que te permita escalar tu negocio!🥇

En Tiendanube contamos con un plan sin costo mensual ni por venta: ¡gratis por tiempo ilimitado!

Crear Tiendanube gratis