Plantillas de Tiendanube: 5 diseños para inspirarse

Por: Leandro Sabater

plantillas de diseño tiendanube

Si estás a un paso de crear tu tienda online o simplemente querés renovar el diseño que tiene tu negocio virtual actualmente, entonces este artículo te puede interesar. A continuación vas a descubrir cómo estas 5 empresas aprovechan las plantillas de Tiendanube para generar diseños atractivos y profesionales.

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Para realizar esta selección, tomamos en cuenta los siguientes elementos:

Viache

viache plantilla de tiendanube amazonas

Viache es un emprendimiento de accesorios de cuero para la mujer. Su diseño está basado en la plantilla Amazonas y es obra del estudio Zurbrand, que logró recrear las características que definen a la marca: muchos colores, creatividad y un espíritu divertido.

La Argentina

la argentina plantilla de tiendanube amazonas

La tienda La Argentina vende ropa y accesorios para hombres. El diseño de sus prendas, que es fruto de un preciso equilibrio entre las nuevas tendencias y lo clásico, se ve reflejado en el estilo visual de la tienda online, que se basa en la plantilla Amazonas.

Little Things Handmade

Little Things Handmade plantilla lifestyle

El objetivo de Little Things Handmade es ofrecer delicados productos hechos a mano. El diseño de esta tienda, basado en la plantilla Lifestyle, fue hecho a medida por el estudio Salto y refleja el carácter detallista y artesanal del emprendimiento.

Planar

ejemplo planar plantilla lifestyle

Planar es un emprendimiento que produce a partir de materiales orgánicos o reciclados y en armonía con el medio ambiente. Su diseño, basado en la plantilla Lifestyle, es simple y sincero, como los productos de Planar.

Swim Days

ejemplo swim days plantilla idea

Swim Days tiene un diseño personalizado y basado en la plantilla Idea. Su estilo sencillo y minimalista hace que el foco sean los productos: muy buenas fotos para que las mallas sean las protagonistas de esta tienda.

¿Todo listo para crear el diseño de tu Tiendanube?

¡Cautivá a tus clientes desde el primer momento! Dejá que tu imaginación vuele y disfrutá de este increíble momento de creatividad. Si aún no vendés por internet, aprovechá los 30 días gratis de Tiendanube para crear tu tienda online y mostrale al mundo todo el potencial de tu marca.

Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica
Creá una tienda online con la plataforma más elegida de Latinoamérica

Acá vas a encontrar:

Hacé como +90 mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda